• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿Saben cuántas lucas ganan sus cercanos, o solo lo suponen???

Y para qué? Yo soy el que paga mis cuentas y compro mis cosas, no dependo de mis conocidos para pagar algo, por eso me da exactamente igual lo que ganen (eso no quiere decir que les deseo mal o algo de ese estilo, si ganan bien excelente por ellos).

Cuando nos juntamos a tomarnos algo, ahí se ve quien es el cagado, curiosamente es el wn que siempre alumbra más plata
 
Última edición:
La familia de mi sra son unos flaites qls. Cuando vienen a pechar o se juntan en reuniones familiares, el 100% del tiempo es hablar de plata y preguntarse entre ellos cuánto ganan. Hasta a mí me preguntan que cuánto gano los desubicados qls. Obviamente yo los mando a la chucha.Ni mi sra sabe cuanto gano al mes y le voy a contar a sacos de hueas. Ahhh pero pa arrancar cuando hay que ponerse para alguna actividad o urgencia en conjunto, los zapatillas de clavos son los primeros en salir volando o hacerse los wns. Gente de mierda que lo único que habla es de dinero, llorar por plata, viendo maneras de cagarse a la gente o evadir al sistema. Y en realidad son flojos reqls que jamás han tocado siquiera un libro o se han levantado antes de las 12 del día.
 
La familia de mi sra son unos flaites qls. Cuando vienen a pechar o se juntan en reuniones familiares, el 100% del tiempo es hablar de plata y preguntarse entre ellos cuánto ganan. Hasta a mí me preguntan que cuánto gano los desubicados qls. Obviamente yo los mando a la chucha.Ni mi sra sabe cuanto gano al mes y le voy a contar a sacos de hueas. Ahhh pero pa arrancar cuando hay que ponerse para alguna actividad o urgencia en conjunto, los zapatillas de clavos son los primeros en salir volando o hacerse los wns. Gente de mierda que lo único que habla es de dinero, llorar por plata, viendo maneras de cagarse a la gente o evadir al sistema. Y en realidad son flojos reqls que jamás han tocado siquiera un libro o se han levantado antes de las 12 del día.

Como tan cumas???

De que parte de stgo son esos cumas que describes?

Ya que no quieres decirle a tu familia cuanto ganas dimelo a mi. Soy una tumba.
 
Deberíamos ser como Alemania donde es un tema tabú a cagar. Nadie osa preguntarte semejante wea, ni tus jefes lo saben solo el sistema lo sabe.

Eso, o todo lo contrario, que sea una transparencia completa donde todos sepamos lo que ganan los privados tal cual como se puede ver cuanto gana cualquier funcionario público. Te encargo el sapeo.

A mi cuando me webean me pongo matemático y les doy un rango gigante, explicando que la cifra real no es el promedio, ni está cerca de uno de los extremos. Ya con puro intentar entenderme esa wea cagan.
 
Volver
Arriba