• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿Saben cuántas lucas ganan sus cercanos, o solo lo suponen???

La respuesta a tu pregunta bien sacada de contexto es..."un sueldo reguleque".
 
No tendría por qué preguntar o saber cuánto gana algún cercano y tu no tendrías por qué hacer ese tipo de preguntas tan aweonadas.
 
Saber exactamente no. Pero de lo que si se, es que les va mejor que a mi y aún así son una carga para su entorno inmediato, mano de guaguas cero aporte.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
De los wns que trabajan en el Estado sí pq por transparncia publcian sus sueldos, de los wns del mundo privado solo estimativos
 
si se pero me da lo mismo...que ganen mas o menos no me afecta, total no les pido ni me piden plata.
 
Gracias al foro se que la vale gut saca un palito por cacha y que el Danilo tiene más plata que yo en la cuenta corriente.

Del resto ni idea, pero también asumo que ganan más que yo, y la mayoria malgastan más que yo :cool:
 
La familia de mi sra son unos flaites qls. Cuando vienen a pechar o se juntan en reuniones familiares, el 100% del tiempo es hablar de plata y preguntarse entre ellos cuánto ganan. Hasta a mí me preguntan que cuánto gano los desubicados qls. Obviamente yo los mando a la chucha.Ni mi sra sabe cuanto gano al mes y le voy a contar a sacos de hueas. Ahhh pero pa arrancar cuando hay que ponerse para alguna actividad o urgencia en conjunto, los zapatillas de clavos son los primeros en salir volando o hacerse los wns. Gente de mierda que lo único que habla es de dinero, llorar por plata, viendo maneras de cagarse a la gente o evadir al sistema. Y en realidad son flojos reqls que jamás han tocado siquiera un libro o se han levantado antes de las 12 del día.
Amigo , sal de ahí, muchas red-flags
Post automatically merged:

Ni idea, pero es peligroso compartir esa informacion. puedes ser victima de extorsion o secuestro aunque ganes el mínimo
 
Amigo , sal de ahí, muchas red-flags
Post automatically merged:

Ni idea, pero es peligroso compartir esa informacion. puedes ser victima de extorsion o secuestro aunque ganes el mínimo
Así como delincuentes con prontuario no son, son wnes barsas no más. Estoy con mi sra hace 23 años, conozco a sus hermanos y hermanas desde que eran niños. Solo que crecieron en un ambiente donde no se les enseñó muchos valores que tienen que ver con educación básica y además son parte de esa gran masa que se cree "chilenos vivos". Por eso digo que para mí son una flaites qls porque teniendo posibilidades de educarse mejor, al final terminaron siendo una peor versión de ellos mismos. Gente vacía por dentro.
 
Solo se cuanto gana mi iñora, los demás me importan una raja... y cuando me preguntan cuanto gano o cuanto me costo x wea, me tiro al suelo sin asco, soy el weon mas pobre de mundo.
 
Volver
Arriba