• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿Saben cuántas lucas ganan sus cercanos, o solo lo suponen???

Algunos. La mayoría debe andar por el palo y medio. El que más gana, pero lo veo re poco, es dueño de una empresa de tecnología e influencer bien conocido y solo por la
Empresa ese culiao gana 17 palos
 
encuentro de mala clase andar preocupado de la vida de los demas, mas aun andar averiguando cuanto gana o deonde trabaja

recuerdo que los familiares de mi ex en cumpleaños, asados y hueas hacian un grupito y hablaban de millones, inversiones en acciones otro mas atras sugeria invertir en dolares otro que era momento de comprar oro, la huea era tan enfermiza que los que no tenian los millones, conocian a gente que si tenia plata y compraba acciones y compraban oro. la triste realidad era que ni un hueon tenia plata de verdad
 
Como tan cumas???

De que parte de stgo son esos cumas que describes?

Ya que no quieres decirle a tu familia cuanto ganas dimelo a mi. Soy una tumba.
No son de Stgo, son del sur. No diré que pueblo porque parece que hay uno de ellos que es antroneco
 
No todos logran el éxito... por eso que hay tanto weón tomando drogas en escalas cuasi industriales... además que si no podi comprar la wea de moda, Eris puro Perkin según la sociedad...

Yo me paso por la punta del pico todas esas weas... siempre converso en plan intimista cuanto cuesta la vida de alguien, no porque quiera cagarme a ese aldeano, sino para entenderlo y asi hacerle la vida mas amable...
 
andar pendiente de cuanto gana tus familiares ? roto culiao

preguntar una unica vez como para tener referencia a algun familiar que trabaje o haya estudiado lo mismo que uno? Me daría verguenza pero es para tener algo de referencia.
 
Volver
Arriba