• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Naruto y Hinata?? o ¿¿Naruto y Sakura??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
con hinata aunke a sakura se le kito un poko lo hueona desde q se fue sasuke con orochimaru por lo menor eso se a notado enel manga

pero naruto y hinata me kedo con esa pareja
 
prefiero a hinata como dicen siempre lo ha querido por loq es y repetado desde chico ade+ en la manga dice q despues naruto no siente nada por sakura ya q entienede q ella siente algo fuerte por sasuke mi vot pa Hinata zippy xD
 
yo tbn le voy a hinata, ta penetrabla...jkajkaj

la otra no raja a naruto.....
 
Naruto y Hinata, ultimamente lo que Sakura parece estar desarrollando es una admiracion por Naruto y una amistad que los une como si fuesen hermanos, ademas como se ve en el inico de shipuuden, a Naruto parece que ya no le llama TANTO la atencion Sakura, como cuando eran mas chicos.

Bueee... pero de ahi a que pongan la relacion entre Naruto y Hinata es otra cosa... demonos cuenta que es un shonen.... aunque ultimamente los mismos han cambiado mucho con respecto a las relaciones amorosas.
 
bueno, a mi me gustaria que fuera con hinata! pero al final da lo mismo! lo que importa son los combates, tiene mas importancia en la historia XD
 
Soly_Wilson dijo:
bueno, a mi me gustaria que fuera con hinata! pero al final da lo mismo! lo que importa son los combates, tiene mas importancia en la historia XD

Y a donde te mteis la relación entre personajes?

la wea de pura pelea al final te aburre, lo entretenido es k hayan relación entre los personajes.
 
reonarudo dijo:
esa pregunta es bastante vieja por lo mismo se vee la forma de apyo a dicha pareja (hinata naruto)
se han visto fanfics con historias al respecto y muchos pero muchos fanarts
pero es solo eso especulaciones de fans
es ovio q la gente prefiere a hinata por una cosa de q seria ideal
incluso lei un manga
muy bien echo en donde el personje era nada menos q el hijo de hinata con naruto y como sensei por el mismiso konohamaru a.k.a nidaime naruto
con un naruto,sasuke y sakura muertos y vueltos leyenda
y la mejor wea con un kakashi hokage
en fin la wea q digo q es lindo eso de specular pero igual naruto es simpley va por sakura forever


eso creo yo


igual arto weon el tema


Podrias subir y compartir esas fuentes, se ve interesante la historia y sería aportazo.
A la pregunta Hinata creo que se queda con Neji y Sakura con Sasuke. Naruto a pura paja no mas.
 
XD XD

naahh ke se kede naruto con sakura nu mas!

hinata con sasuke! eso seria mas novedoso!

veré por fin el ninjutsu de agua ke hinata estaba practicando?.. kien sabe... cuando termine el relleno :P
 
naruto + hinata = cute!

eso seria, siempre me ha gustado hinata y me cae mal sakura XD
 
reitero q naruto hinata.... sakura ve a el otro pelotudo y se humedece entera :lol2:
 
naruto-hinata, la mina es tierna, se merece al wn de naruto...pro q este lo peske...

en too caso sera una incognita hasta el final pq a la sakura = le esta gustando el naruto...
 
a mi me cae como el pico Sakura (por muy rica sea) trata como las weas a Naruto y se preocupa mas por Sasuke. Prefiero a Hinata que es tiernucha y no está nada mal. Y segun especulaciones de fans de la la serie posiblemente
Naruto muera y no se quede con ninguna
 
Volver
Arriba