• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Naruto y Hinata?? o ¿¿Naruto y Sakura??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
La verdad creo que en una serie de este tipo lo que menos importa es con quien se queda Naruto. Na mas inventaron a Hinata pa que las minas vean la serie y no te cambien la tele.
 
Naruto y Hinata...y que en una pelea donde participen todos..Hinata quede agonizante, y le pase los ojos de Byakugan a Naruto para que los combine con el Kyubi y mate a Sojobo el padre de Madara Uchiha....me estoy fumando el manga
 
con hinata iwal seria weno

pero iwal se va a kedar con sakura
 
La verdad yo creo que va a ser super simple.

Naruto se va a quedar con HInata. Hinata de repente va a aparecer super poderosa y va a dejar loco a Naruto. Así como en Dragon Ball la Milk se metió al torneo de artes marciales para encontrarse con Gokú.

La Sakura va a ser como la Bulma, siempre pensando en weones chantas y gays (Bulma = Yamcha, Sakura = Sasuke). Y cuando Naruto ya esté casado con Hinata y todo, se va a dar cuenta que fue muy weona. La Bulma en Dragon Ball cuando vio grande a Gokú quería ser hasta la patas negras, pero como Gokú no la pezcó, se dejo que Vegeta se lo mandara a guardar. Acá la Sakura se va a terminar metiendo no se con quien chucha. Tal vez el Sasuke le meta un hijo para tener un heredero del Sharingan y despues se arranque y la deje tirada.

Ufff. No es una historia para manga. Pero estoy seguro que los gays del SQP le sacarían todo el jugo. Al final Sasuke va a ser gay y van a descubrir que fue a buscar a Nelson Mauri xD

Lo que si creo que sería manga, es que Naruto muera y sigan con el hijo. ¿Naruto Shippuden == Naruto Z?

Son solo especuleaciones. No se pasen rollos.
 
es simple naruto va a tener unas clases privadas con tsunade (una mujer mayor y rica que te enseñe cosas quien no quiere eso xD) despues va a hacer tira a sakura para sacarse la mala pasada nada mas y despues se va a quedar con hinata ya que ella es super tierna eso es lo que creo
 
que no se quede con nadie
seria bacan ver a un naruto mas grande
estilo jiraiya
todo un ermitaño pervertido
:lol2:
asi que sakura este casi muerta, sasuke mate a hinata
y a naruto le de la wea (sin el kyuubi q se lo arrancaron) y
mate a sasuke

uffff........................ la mansa historia XD
 
dementialduck dijo:
La verdad yo creo que va a ser super simple.

Naruto se va a quedar con HInata. Hinata de repente va a aparecer super poderosa y va a dejar loco a Naruto. Así como en Dragon Ball la Milk se metió al torneo de artes marciales para encontrarse con Gokú.

La Sakura va a ser como la Bulma, siempre pensando en weones chantas y gays (Bulma = Yamcha, Sakura = Sasuke). Y cuando Naruto ya esté casado con Hinata y todo, se va a dar cuenta que fue muy weona. La Bulma en Dragon Ball cuando vio grande a Gokú quería ser hasta la patas negras, pero como Gokú no la pezcó, se dejo que Vegeta se lo mandara a guardar. Acá la Sakura se va a terminar metiendo no se con quien chucha. Tal vez el Sasuke le meta un hijo para tener un heredero del Sharingan y despues se arranque y la deje tirada.

Ufff. No es una historia para manga. Pero estoy seguro que los gays del SQP le sacarían todo el jugo. Al final Sasuke va a ser gay y van a descubrir que fue a buscar a Nelson Mauri xD

Lo que si creo que sería manga, es que Naruto muera y sigan con el hijo. ¿Naruto Shippuden == Naruto Z?

Son solo especuleaciones. No se pasen rollos.

jajaja
notable y vien creible...
te las mandaste

pero = es muxo mejor la hinata y si no se quea con ella mando too a la mierda
q se pudra la otra weona de sakura
 
En realidad no me gusto este tema... Pero si y nose si talvez pase algo con Naruto y Hinata o con Sakura, pero pase algo pero eso si no juzgen mal con ellos o con Sakura o Sasuke, igual no me gustaron las imagenes y todos lo q habia en este tema...

Y por lo menos no me gustaron las opiniones sobre este tema. Para perjudican a los personajes y eso a mi no me gusta.

Ya di m opinion sobre este tema asi q no voy a entrar en este tema y yo por mi me gustaria q hicieran un tema pero un buen tema sobre Naruto... pero igual me gustaria q este tema este cerrado.

Bueno me despido y porfavor no jusgen mal, igual me gusta el amine y no juzgo mal la serie d anime q sea.
 
Marcos_ferar dijo:
En realidad no me gusto este tema... Pero si y nose si talvez pase algo con Naruto y Hinata o con Sakura, pero pase algo pero eso si no juzgen mal con ellos o con Sakura o Sasuke, igual no me gustaron las imagenes y todos lo q habia en este tema...

Y por lo menos no me gustaron las opiniones sobre este tema. Para perjudican a los personajes y eso a mi no me gusta.

Ya di m opinion sobre este tema asi q no voy a entrar en este tema y yo por mi me gustaria q hicieran un tema pero un buen tema sobre Naruto... pero igual me gustaria q este tema este cerrado.

Bueno me despido y porfavor no jusgen mal, igual me gusta el amine y no juzgo mal la serie d anime q sea.


Error de redundancia ciclica CTM...!!!

Callate hueon...!!! Hablas pura mierda en todos los temas...

Con suerte se te entiende algo, peor que pendejo de 2do basico...

Aplica pozo... :nonono:
 
cn hinata obvio.. ella siempre lo ah querido asi k naruto seria re wn si no la elige
 
.
La escena que lo dice todo...
Sakura tirandole los cagaos a Naruto...

narutov38c343p08tt2.png


La sucia se lo come... :sisi:
 
EN realidad se nota que al ser una nueva aventura de NARUTO no solamente la apariencia cambia, sino tambien la trama y la madurez de los personajes, en realidad puede q naruto de quede con ambas ya que es el protagonistaXD
 
Naruto con Hinata, lejos, ya que Sakura se quedaría con Naruto solo como premio de consuelo si es que no logra pescarse a Sasuke y repuebla a Konoha con varios cientos de usuarios del Sharingan :malosi: :malosi: :malosi:
 
Se va a que dar con Hinata ya que lo de Zakura es solo calentura de pendejo
 
el wn tiene que quedarse con hinata ...Obvio ..

porque sakura ta mas caliente por sasuke
 
Volver
Arriba