• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Naruto y Hinata?? o ¿¿Naruto y Sakura??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
puta por mi ojala q se quede con saklura el werbeta, es arto mas tiernucha y le deje sakura a sasuke, q lo saque del lado oscuro con el poder del amor y la wea y la wea XD
 
dementialduck dijo:
La verdad yo creo que va a ser super simple.

Naruto se va a quedar con HInata. Hinata de repente va a aparecer super poderosa y va a dejar loco a Naruto. Así como en Dragon Ball la Milk se metió al torneo de artes marciales para encontrarse con Gokú.

La Sakura va a ser como la Bulma, siempre pensando en weones chantas y gays (Bulma = Yamcha, Sakura = Sasuke). Y cuando Naruto ya esté casado con Hinata y todo, se va a dar cuenta que fue muy weona. La Bulma en Dragon Ball cuando vio grande a Gokú quería ser hasta la patas negras, pero como Gokú no la pezcó, se dejo que Vegeta se lo mandara a guardar. Acá la Sakura se va a terminar metiendo no se con quien chucha. Tal vez el Sasuke le meta un hijo para tener un heredero del Sharingan y despues se arranque y la deje tirada.

Ufff. No es una historia para manga. Pero estoy seguro que los gays del SQP le sacarían todo el jugo. Al final Sasuke va a ser gay y van a descubrir que fue a buscar a Nelson Mauri xD

Lo que si creo que sería manga, es que Naruto muera y sigan con el hijo. ¿Naruto Shippuden == Naruto Z?

Son solo especuleaciones. No se pasen rollos.

NOTABLE!! xD!!! :P
 
naruto y hinata lejos porque sakura esta calientte por saske ademas ami a simple vista me gusta mas hinata es como mas sencilla y tierna y todo es linda la weona xD
 
con hinata XD


pd: pensar que recien voy en el capitulo 26, grande cartoon network XD XD XD XD XD XD
 
yo creo que se va a saber en la 4 ta pelicula ..porque el wn muere y puede que le salga el sentimiento que tenia escondido ..
puede ser .. o no ..

pero = naruto como que a sakura ya la ve como una amiga ..

puede tambien que hinata le cuente los sentimientos ..
pero ay que esperar para saber ..

capas el wn no se quede con nadie ..

saludos ..
 
naruto y hinata
sakura vale pico
le gusta un weon
que ni lo pesca
y lo sigue queriendo
asi que con HINATA
actual
esta entera rika
y dicen que es mas fuerte
que neji
 
En la primera parte de Naruto... vimos como Hinata era tan tierna y perfecta para nuestro protagonista... jejejeje...
pero al comenzar el Shippuuden, vemos como Sakura se acerca más a Naruto y ya estan mas "grandes" por lo q se van relacionando más...
y para los q hemos leido el manga... vemos como se denota q Sakura esta sintiendo mas cosas por Naruto...
Aunque lejos prefiero a Hinata por su personalidad... es la mina perfecta... y en Shippuuden es la más rica...

Lastima q Naruto sea wn... no lo veo dandose cuenta de lo linda q es Hinata y va a pescar a la plana de Sakura...
Aunque Naruto en el fondo ama a Sasuke XD!!!
y... hay alguien q se esta enamorando de el XD!!!
wujajajajajaja... ni se imaginan... pero es pa cagarse de la risa XD!!!
 
Si seguimos la logica de los animes, esto s que si un personaje ve en pelotillehue a otro (obviamente del sexo opuesto), eventualmente terminaran juntos, o por lo menos de eso es lo que comunmente sucede, y en este caso Naruto vio a Hinata desnuda, aunque no supo quien era en ese momento.

ejemplos:

Ranma y Akane
Harima y Eri
etc...
 
naruto y hinata, en los ultimos capitulos del manga aparecio hinata y esta super rica.

PD: sino la quiere el weon del naruto me la quedo yo jajaja
 
PS2 dijo:
Naruto y Hinata...y que en una pelea donde participen todos..Hinata quede agonizante, y le pase los ojos de Byakugan a Naruto para que los combine con el Kyubi y mate a Sojobo el padre de Madara Uchiha....me estoy fumando el manga

wajajajjajajajjajajjaja XD



------


yo cada vez mas siento q sakura ve a naruto como un hmano nomas..... mientras q al emo le kiere dar hijos
 
por mi q se kede con hinata sakura lejos es arto mas rica pero hinata es mas bkn

i so muy compatibles porke hinata esta muy enamorada de naruto y es la unica q lo podria aguantar
 
Como en los anime nunca terminan en parejas felises, yo si fuera naruto no me quedo con ninguna de las dos, y me agarraria a ¡¡mikami mikami, la cazafantasmas!!, esa si es PERRAZA.
 
Si yo fuera naruto me kedo con la mina ke se fijo en el cuando era un soberano perdedor cuando nadie lo pescaba...si eso no es el verddero amor ke es??? en cambio la sakura se ta fijando en algo superficial es una perra caliente cualkiera, le mueve el culo al ke tiene la pishula con mas shakra....asi ke mi voto va para la adorable y rika hinata...ke no le cuesta na poner los ojitos blancos XD
 
smile_man dijo:
Lo ideal seria Naruto con Hinata, pero como es lógico Naruto no se va a quedar con ninguna; pork con Sakura ni cagando ya que lo más probable es k pase lo mismo k paso con Godaime y ero sennin.

Pork lo más obvio es k sasuke se kede con el emo maraco de sasuke.

narutoxsasuke.jpg


Naruto_and_Sasuke___YAOI_by_Psylocke83.jpg

jajajajaja la wa gay ya me imagino el ql fleto que lo hizo apoyo esa naruto con sasuke XD
no en serio naruto hinata podra ser rica la sakura pero siempre lo trato mal en cambio hinata siempre lo ayudaba y weas
igual se lo afilo a las 2 a hinata y sakura:malosi:
 
Finrod_Felagund dijo:
Si yo fuera naruto me kedo con la mina ke se fijo en el cuando era un soberano perdedor cuando nadie lo pescaba...si eso no es el verddero amor ke es??? en cambio la sakura se ta fijando en algo superficial es una perra caliente cualkiera, le mueve el culo al ke tiene la pishula con mas shakra....asi ke mi voto va para la adorable y rika hinata...ke no le cuesta na poner los ojitos blancos XD

:lol2::lol2: Notable!

:clapclap:
Totalmente de acuerdo !
 
kekleparek dijo:
Si seguimos la logica de los animes, esto s que si un personaje ve en pelotillehue a otro (obviamente del sexo opuesto), eventualmente terminaran juntos, o por lo menos de eso es lo que comunmente sucede, y en este caso Naruto vio a Hinata desnuda, aunque no supo quien era en ese momento.

ejemplos:

Ranma y Akane
Harima y Eri
etc...

:clapclap: Interesante teoría.

Y en cuanto al tema
que le de como caja a hinata :malosi:
 
Volver
Arriba