• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Qué Opinas de la Homosexualidad??

Schweinsteiger dijo:
Me caen mal los maracos, aberrantes de mierda, no los tolero, me dan asco (a lo mitec), no me interesa verlos en la calle. No me interesa vincularme con ellos, he conocido a varios y en sus caras les he dicho lo mucho que me molesta ver como actúan, esa wea de que se esmeren en hablar como minas me cae muy mal. La mayoría dice aceptarlos, pero saben que es algo anormal. Biologicamente el organismo humano no está diseñado para los homosexuales (penetración anal).

Muchos creen que si no los aceptas eres un retrógrado, un amargado y una pila de cosas, pero no lo puedo negar, me repugnan y listo, no los tolero ni los acepto.

Si un hijo me sale maraco a combos en el hocico lo enderezo, de solo pensar en que se penetran por el ano me repugna.

eso..


x2 wn me ahorraste teclear una respuesta perro, pienso exactamente igual.
 
...eehhh



...es q la pregunta no creo que de para mucho tema, por que los marakos te diran "Es riiiiiico" y los Hetereos "es asqueroso"...



...en todo caso, me recuerdo de un caso en el colegio, en el cual todos wuebiabamosa un wueon q era muy "educaito"... y le deciamos derechamente, "Wueco", pero todas las minas de mi curso lo defendian a morir, q era mas hombre que todos nosotros juntos, que el era machito, etc, etc...

...y la wuea chistoza, es q el marako, se fue a españa, se caso, y se trajo al "marido" a Chile...


...eso
 
Zodiak dijo:
Si es verdad, mi opinión sobre el "filo..." es por que la mejor opción es tomarse la cosa con humor. No darle tantas vueltas si un hombre te mira, por que ahí uno no puede hacer nada. Si te toca un wn muy rancio, será cargante... y no faltan. Pero yo no soy el mundo, yo opino desde mi visión, y sé que hay muchos que no son así. Y eso, buenas y malas opiniones, como en todas las cosas. Pero falta muuucho el respeto, creo que a lo mejor uno puede faltar el respeto mirando a alguien que no es gay. Pero creo que la reacción de algunos, especialmente la de ofender y rechazar, es mucho más falta de respeto.


mira, tengo conocidos fletos y amigas lesbianas, y me importa una soberana raja su condición sexual, porque al cabo no me voy a comer ni a unos ni a otros.

lo que me desagrada en demasía (y a los mismos flet@s les molesta) son los maracos que tratan de jotear a los heterosexuales. Si a mi un HOMBRE trata de jotearme, a sabiendas de que no me gustan las tulas, no tengo porque aguantarlo.

vive y deja vivir, es así de simple.

tratas de hacerme parecer intolerante, pero el intolerante en este asunto no soy yo...


Knife101 dijo:
El pensar que porque un hueon es gay estas en peligro de que trate de seducirte o algo no tiene mucha logica. Es como pensar que porque eres hombres, las millones de mujeres hetero que hay van a estar detras tuyo ( :rolleyes: ) y por ultimo si un gay te tira los perros, sientete halagado que le gustas a alguien, riete, da las gracias por el cumplido pero no gracias, porque te gustan las mujeres. No hay para que sobrereaccionar.


Aparte que los gays conocen una gran cantidad de minas y eso aumenta mis chances de meterme con ellas asi, no le veo el problema.

el primer párrafo que quoteo, lo respondí arriba.

y me importa una cuea si necesitai gays pa que te pesquen las minas, eso no viene al caso :cafe3:
 
Yo opino que cada uno puede hacer de su trasero un tambor si quiere XD Mientras no me miren con ojitos de corazón a mí, cero rollo.
 
no tengo problemas, y no me importaría tener un familiar gay, salvo que le pueden decir algo en la calle o atacar...

pero personalmente todo ok con los gays..o lesbianas :ear:
 
Knife101 dijo:
Pon dos conejos machos en una jaula y ve como al rato empiezan a pisar todo el dia.

y porq crees q si pones a dos machos en una jaula uno se quiere pisar al otro?
es por dominancia.
con dos machos en un territorio es frecuente q pase.
a diferencia de las hembras, q no pasa eso, porq no es su tema.
salvo en el caso de hembras amachadas", como las hienas.

:tecito:
 
gogy dijo:
toy tapao en amigos gay y niun drama
si un hijo mio es gay non tengo problemas
solo me daria pena el hecho de que lo molestaran mucho
pero por mi niun drama...
de hecho con la mayoria de amigos gays puedo tener una conversacion mucho mas madura q con "machos alfa" como el aweonao de Schweinsteiger

bien por ti, pero apuesto mi pico a que ni cagando duermes junto a uno de ellos.
 
Vizdiego dijo:
Hace años que la OMS declaro a la homosexualidad como opcion sexual.
No es una aberracion si no una opción. Estudios abalan esta decisión, de caracter psicológico y genético.

La pedofilia es una aberracion sexual, es una enfermedad.
Tiene bases biológicas, existen deficiencias en neurotransmisores, conductas psicóticas y tiene base de carácter genetico que todavia se estudian.

Que quede claro, una , es una opcion y lo otro , una enfermedad.

Esta discusion viene desde hace tieeempoo, y creo que mientras exista gente inculta, siempre existira :)

Saludos

Hasta el momento el que demuestra ignorancia eres tu. Pues hablas sin bases, no enseñas pruebas ni datos que avalen lo que dices. A si mismo yo puedo armar un debate inventando estudios y estadisticas que no existen.

Para tu informacion la homosexualidad tambien tiene respaldos cientificos que se podria sugerir la existencia de una enfermedad sicologica. Estudios neurologicos afirman que el cerebro de los gays está feminizado y el de las lesbianas masculinizado.

En internet hay mucha informacion sobre eso, asi que no me vengas con patrañas grandisimo payaso.
 
Knife101 dijo:
El wn del Shanosequehuea esta puro dando la hora desde la primera pagina. Comparando a los pedofilos con los homosexuales. Falta que empieze a traer ejemplos como genocidas que han matado millones y los compare a los gay.

jajaja y no estaría tan lejos, todos los casos que mencionaste no son dignos de ejmplo, acaso te gustaría tener un hijo homosexual??

Entienda amigo, la homosexualidad es una aberración, el rompimiento de órganos internos es algo ANORMAL, por consiguiente la consecución del SIDA es muy probable. Ojo! es un argumento científico, tomando en cuenta que la "prueba de amor" de los humanos es el coito.
 
que tema mas gay :twosconfs:

me da la misma wea.... total, cada uno sabe lo que hace con su poto. me importa una mierda la wea, a menos que anden gritando asi como minas, y sean demaciado wekos... ahi me llega a molestar la wea. pero ni ahi con los maricones.

keo mas que claro que "kgai pa adentro wn"...
 
Zodiak dijo:
Entonces los hombres o mujeres estéril no son evolucionados?? D:

Una persona que opta por no reproducirse tampoco lo es?

No, son gente enferma igual que tu.
 
Schweinsteiger dijo:
jajaja y no estaría tan lejos, todos los casos que mencionaste no son dignos de ejmplo, acaso te gustaría tener un hijo homosexual??

Entienda amigo, la homosexualidad es una aberración, el rompimiento de órganos internos es algo ANORMAL, por consiguiente la consecución del SIDA es muy probable. Ojo! es un argumento científico, tomando en cuenta que la "prueba de amor" de los humanos es el coito.

en todo caso a nadie le gustaria tener un hijo gay creo yo, el 99% le gustaria tener un hijo heterosexual, ya que es lo "normal", compadezco a tus padres "Zodiak", o sea no creo que hayan estado felices en el momento de, papi, mami "cago pa adentro"!
 
los tolero mientras no me webeen ¬¬

como pasa tipico con los fletos flaites xd
 
Schweinsteiger dijo:
Me caen mal los maracos, aberrantes de mierda, no los tolero, me dan asco (a lo mitec), no me interesa verlos en la calle. No me interesa vincularme con ellos, he conocido a varios y en sus caras les he dicho lo mucho que me molesta ver como actúan, esa wea de que se esmeren en hablar como minas me cae muy mal. La mayoría dice aceptarlos, pero saben que es algo anormal. Biologicamente el organismo humano no está diseñado para los homosexuales (penetración anal).

Muchos creen que si no los aceptas eres un retrógrado, un amargado y una pila de cosas, pero no lo puedo negar, me repugnan y listo, no los tolero ni los acepto.

Si un hijo me sale maraco a combos en el hocico lo enderezo, de solo pensar en que se penetran por el ano me repugna.

eso..

Me llamo la atencion tu comentario sobre el sexo anal... el sexo anal también se puede practicar con un hombre y una mujere, si es asi, sigue siendo antinatural para ti?...
a todo esto... lo del género es una construcción social, y eso queda mas que claro con las Barbies y los autos y esas cosas....
en una cultura, no recuerdo el nombre, el género se construye totalmente, a algunos hombres (biologicamente) los obligan a ser mujeres, ya que hay muy pocas mujeres, y se necesita su fuerza en el hogar... y a los hombres (con género masculino) que mantienen relaciones sexuales con estos hombres convertidos al género femenino, no se les considera homosexuales...
 
que se vayan a vivir a una isla y realicen sus aberraciones en la isla hasta que se extingan, un hijo Gay? no creo influye la educación no hay nada que una salsa de PLR no pueda corregir...
 
Knife101 dijo:
Awwww la inseguridad y cobardia.

Knife101 dijo:
De que rechazan a un tipo de persona por su orientacion sexual antes incluso de que les hagan algo. "Uy no, no los quiero cerca de mis hijos". A mi jamas se me acerco alguien a decirme "hey, tienes que ser gay". Pensar que porque hay homosexuales alrededor tus hijos estan en peligro de hacerse gay es porque no estas seguro ni de ti mismo, ni de tus hijos. Y que significa alrededor? companeros gay? dos hueones besandose en la calle cuando tu los llevas del colegio a la casa? Yo desde bien chico que se que existen los gay y si bien me criaron con la actitud de "te tienen que gustar las mujeres", nunca me alimentaron odio ni nada y mi pasatiempo favorito es tener mi verga dentro de alguna mina. Y precisamente por estar seguro de mi mismo es que no tengo nada en contra de gente que tiene una orientacion sexual distinta a la mia, y menos si no me han hecho nada malo.

si wn , soy un ql inseguro, tiriro todo el dia en mi casa y no tengo autoestima :sadcry: si veo un maraco me da nervio

:nonono:

el tipo de homosexual que mencionas (el piola, quitado de bulla y que vive su estilo de manera personal y cuidada) lamentablemente es el MENOS. la homosexualidad esta , lamentablemente, muy ligada a las locas, mentes "liberales" que van de partuza en partuza. . . . muchos de ellos con una doble vida (sobran ejemplos) . . . . .

. .. y tratan de convencer a medio mundo que ser hetero es anormal, que tildan a cualquiera que no los acepte de retrogrado u acefalo, etc eetc en fin, como decia setoh, hay gente que no le gusta el rock, hay wns que no les gustan los mariscos, hay wns que les molesta la luz solar, hay wns que no comen carne .. y hay wns que sencillamente no nos gustan los fletos, y no tenemos porque aceptarlos. sencillos. ellos en su lado, yo en el mio.

al referirme a los hijos hablo de que los pendejos simplemente asimilan todo lo que ven. por relajar al maximo cualquier tipo de directriz es que a la generacion qlia de ahora le levantas la mano y se deprimen, lloran, y necesitan un sicologo. . . que no ha de pasar con su sexualidad entonces ??
 
Schweinsteiger dijo:
Me caen mal los maracos, aberrantes de mierda, no los tolero, me dan asco (a lo mitec), no me interesa verlos en la calle. No me interesa vincularme con ellos, he conocido a varios y en sus caras les he dicho lo mucho que me molesta ver como actúan, esa wea de que se esmeren en hablar como minas me cae muy mal. La mayoría dice aceptarlos, pero saben que es algo anormal. Biologicamente el organismo humano no está diseñado para los homosexuales (penetración anal).

Muchos creen que si no los aceptas eres un retrógrado, un amargado y una pila de cosas, pero no lo puedo negar, me repugnan y listo, no los tolero ni los acepto.

Si un hijo me sale maraco a combos en el hocico lo enderezo, de solo pensar en que se penetran por el ano me repugna.

eso..

La wea estupida... no todos los gay son penetrados .. yo soi bi .. y nunca me han penetrado para tener sexo no se necesita ser penetrado .. y como hay minas ke las penetran el ano?? si tuvieras una hija.. no te daria asko ke la penetraran por el ano?..
Aparte... uno esta biologicamente programado para repudicirse con una mujer... pero eso no significa que uno no puede sentir amor de pareja por un hombre..
 
Por mi parte, los tolero totalmente.

De todas formas como que me dan weás las locas...
 
Volver
Arriba