• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Qué Opinas de la Homosexualidad??

heimywainjaus

Hincha Huevas
Registrado
2008/11/21
Mensajes
2
Bueno, suena cursi... pero es así. No vi ningún tema referente a esto, y por eso abrí un topic, espero no incomodar ni pasar a llevar a nadie. El subforo es de sexualidad, y creo que si se lleva bien el tema, y con respeto, se puede abordar de buena buena. Además el subforo que hay para este ambiente, es muy transfugo. xD

En fin, ¿Qué opinan del tema? ¿Han tenido alguna experiencia traumática o desgrado? ¿Tienen o tuvieron algún amigo o familiar que sea gay? Cualquier cosa que quieran comentar, será bien recibida. Siempre con respeto si.

Igual eso de "Fleto" es chistoso, pero hubiera preferido un... "Webiado" jaja.
 
Complejo el tema, lo unico que se es que no me gustaría tener un Hijo que me diga: "Papá, él es Zodiak, mi pololo"

Cada cual es libre de hacer lo que le parezca con su sexualidad, pero me afectaría si tuviese algún familiar directo.
 
Boromhir dijo:
Complejo el tema, lo unico que se es que no me gustaría tener un Hijo que me diga: "Papá, él es Zodiak, mi pololo"

Cada cual es libre de hacer lo que le parezca con su sexualidad, pero me afectaría si tuviese algún familiar directo.

¿Y por qué te afectaría? Es el miedo de que los demás digan; "Mira, ahí es hijo gay de Boromhir" O es el miedo a que tenga una vida promiscua y llena de drogas? Eso es lo que me pasa a mí, siento ese miedo de parte de mi familia.


P.D: Si tu hijo tiene 20 años, puede que a lo mejor... si es menor quédate tranquilo, no te dirá eso jaja.
 
los fletos o fletas me dan lo mismo, mientras no me tiren los cortes, todo ok.
 
Zodiak dijo:
¿Y por qué te afectaría? Es el miedo de que los demás digan; "Mira, ahí es hijo gay de Boromhir" O es el miedo a que tenga una vida promiscua y llena de drogas? Eso es lo que me pasa a mí, siento ese miedo de parte de mi familia.

No creo que las drogas y la promiscuidad tengan que ver con la homosexualidad

Me afecta en el sentido que no es algo normal, es algo antinatura, involutivo.
Pd. Anormal no es sinonimo de malo.
 
Que chucha, si eres drogo y promiscuo eres homosexual ahora ? :wtf:

Ahhh de veras, y el Sida igual es una enfermedad de homosexuales :babeando:


SAludos

pd: Tengo amigos homosexuales, no tengo ningún rollo, ni el más mínimo, los acepto totalmente y aceptar es lo que muchos no hacen, solo toleran, con cuea.
 
Me caen mal los maracos, aberrantes de mierda, no los tolero, me dan asco (a lo mitec), no me interesa verlos en la calle. No me interesa vincularme con ellos, he conocido a varios y en sus caras les he dicho lo mucho que me molesta ver como actúan, esa wea de que se esmeren en hablar como minas me cae muy mal. La mayoría dice aceptarlos, pero saben que es algo anormal. Biologicamente el organismo humano no está diseñado para los homosexuales (penetración anal).

Muchos creen que si no los aceptas eres un retrógrado, un amargado y una pila de cosas, pero no lo puedo negar, me repugnan y listo, no los tolero ni los acepto.

Si un hijo me sale maraco a combos en el hocico lo enderezo, de solo pensar en que se penetran por el ano me repugna.

eso..
 
...la dura que tener un hijo/a gay es complicado...pero finalmente uno simpre actua como padre...la sangre...aunque fleta sigue siendo la sangre...eso de que estan mas expuestos a la promiscuidad y los vicios..depende de la educación que le das y los valores que les inculcas, los cuales no tienen nada que ver con si le gusta la que gotea o no. Es decir si renegay de el weon por que es gay y que se salve solo, no es la mejor manera de alejarlo de los vicios...maximum support nomas..!!
 
Vivan la vida como les plazca, gente.
No me interesa la vida privada de las personas. Todos son libres de hacer lo que quieran con sus vidas, siempre y cuando no afecten a los demás.
 
los fletos me cargan, incomodan, en general, porq la mayoria son locas (exageran todo), weones promiscuos (no me digan q no), cahuineros, como q la mayoria tiene un rollo sexual heavy y lo sacan de esa manera.

estan los q mas odio: los doble vida, los q son casados, con hijos y maracos de noche. De este tipo hay muchos.
ESOS son un asco.

hay un porcentaje de fletoides q si los paso, tolero, q son los piola, sin show, q no andan maraqueando.
mientras estos no molesten a nadie :hands:
 
el (_*_) es de los wnes......si se lo quieren pasar a otro wn.......allá ellos.


como dijeron arriba, mientras no se metan en mi metro cuadrado, todo ok.
 
Evaristo dijo:
Que chucha, si eres drogo y promiscuo eres homosexual ahora ? :wtf:

Ahhh de veras, y el Sida igual es una enfermedad de homosexuales :babeando:


SAludos

pd: Tengo amigos homosexuales, no tengo ningún rollo, ni el más mínimo, los acepto totalmente y aceptar es lo que muchos no hacen, solo toleran, con cuea.

No, no, no... Aunque caes en lo mismo asemejando el Sida con la Homosexualidad. Por qué cualquier persona se puede contagiar, por lo menos nosotros sabemos que si o sí tienes que cuidarte. No así pasa en los matrimonios con visiones más antiguas.

Y bueno, el tema de las drogas y la promiscuidad es un cuento aparte. La gente siempre piensa eso del tema, por eso lo menciono. Siempre creerán que tendrás una vida así. Por eso influye mucho el tema de la educación, cómo dijo Chicoku. Pero es cierto que hay mucha gente así, que nos desfavorece. Y sobre el tema de ser "afeminado", está bien si te molesta, pero pensar que TODOS actúan así, es un pensamiento muy limitado. Creo que el rollo parte principalmente por ver a dos hombres, dos penes juntos... algo que dicen que es antinatura. Pero siempre se van al cuento sexual, al que si se penetran o no. Lo primordial es que si hay sentimientos, y es lo que prevalece, aunque si sea muuy distinto. Pero así es la vida.

Y el sexo anal no es sólo para homosexuales.
 
Libertad de sabanas para todos!
En la cama lo que se quiera... no es asunto de la galucha eso!

:hands:


PD: un dia conoci un tipo q odiaba a los gay, y con los años me termino confesando que habia tenido varios acercamientos homosexuales del primer grado estando copetiado..... Raro cierto? pero creo q suele ser muy comun, por el ambiente donde yo trabajo me topo con muchos y no faltan los gays q son abiertamente gays pero q le tienen mala a su propio "genero".... y q dicen q no carretean en lugares gays y que no les gustan las tendencias de los gays, etc.

Yo trabaje para una marca extrangera de bebidas energeticas que pega muy fuerte en todos los continentes y que su publicidad era la homosexualidad entre mujeres, de hecho parte de la performance de las chicas era darnos besos para el Show..... sin lengua ni nada.... solo a lo actriz y dentro conoci mucho al mundo homosexual en general. Y me convenci q los que "generalmente" odian y aborrecen a los gays es por q algo de agua paso bajo ese puente, ya sea q tuvieron o vieron algo muy chocante cuando chicos, o q fueron acosados o q ellos tuvieron uan experiencia tal. LO Q DIGO SE Q SE PRESTA PARA DISCREPAR DEMASIADO..... PERO PENSANDO Q EL TEMA ES SERIO, ES ALGO Q SIEMPRE HE SENTIDO.... AHORA SIEMPRE HAY EXCEPCIONES A LA REGLA.
 
Por mi parte antes me apestaban, pero luego de saber que el 50% de mis amigos resulto ser GAY, y un familiar que quiero mucho tambien lo era, me di cuenta que realmente no es su orientacion sexual la que no tolero, sino la ambiguedad de algunos.
Mientras sean homosexuales manteniendo su condicion de Hombre, no tengo dramas, si es un homosexual ke se cree mina, k se opere, pero si anda con la wea medio mina medio hombre, me apesta la wea...
 
Y qué son muy lindos que tienen el miedo de que un hombre los mire y se meta con "su metro cuadrado"?

En lo personal, si sé que soy heterosexuales, no tengo ningún interés en ellos. Andar urgidos por si los van a "jotear" no es bueno, y si los jotean... filo, significa que no son tan feos, y les gustarán a las mujeres.

Y eso, mantengo el tema del respeto. A mí no me afecta las descalificaciones, pero por lo menos ocupen algunos eufemismos.
 
yo soy bastante tolerante con los homosexuales, si al final son humanos con necesidades afectivas y fisicas igual que cualquier antroniano que pasea por estos lares, mientras sean gente digna, todo bien, nadie te asegura que tu hijo no salga asi, o que tu hermano o padre que se ve tan macho tenga algo que ocultar,
incluso tu,...si tu el que esta leyendo.... si al final te conozco solo por lo que escribes y no se que costumbres puedas tener....no lo digo en forma ofensiva, sino que como opinion personal.
saludos gente
 
La sexualidad es cosa de cada uno, solo hay que vivirla con respeto
Hacia los demás Si alguien quiere serlo perfecto cero rollo, el tema
me produce reparos cuando veo a jóvenes Que sufren por ello por el
hecho de no querer serlo, hay me cuestiono, porque tiene que ser así
o si realmente es una enfermedad o un proceso de evolución, no los
Olvidemos que desde hay conciencia en las civilizaciones han
Habido homosexuales o fletitos para algunos jajajjaja

Lo que no me gusta es cuando te piden respeto por su condición
Pero no respeta la tuya ejemplo:
creen que por el echo de serlo tienen que comportarse como locas y gritarlo al viento.
No compadre si eres etero ó homosexual no tienes porque andarlo gritando.

Los que si me molestan son los bisexuales weon
Porque? Porque se meten con mujeres y hombres muchas veces tienen familia
llevan la doble vida, te imaginas cuanto dolor pueden crear algún día si su mujer
se enteran que muerden la almohada con un amigo por ejemplo.
 
Da lo mismo, elección de cada quien. Mientras no se violen libertades ajenas... a quién chucha le importa?

Humanos comunes y corrientes, respiran, comen, cagan y duermen.

Lo que sí, encuentro cómico como los mismos homosexuales se discriminan, que el día de el orgullo gay, que discos exclusivamente gays... pura caca.
 
lo que siempre he dicho : que lo chumasquen de lado a lado si quieren . . pero EN SUS CASAS Y CON LLAVE.

no los quiero cerca de mio y menos de mis hijos. es tipico de los maracos tratar de convencer al resto de que ser hetero es casi anormal y son todos wecos y la libertad y la wea . . . . error!

en definitiva un ciego, un discapacitado, un "negro"etc. . .esas personas pueden alegar discriminacion, malos tratos, burlas y falta de oportunidades en determinadas instancias, y es valido

pero un ql que se la come atravesada por opcion propia mas encima, no es quien para venir a exigirme a mi niuna wea. a lo mas que lo tolere y lo deje ser, pero que lo respete, no y que lo acepte, mucho menos.

lo mismo pa las minas.

estan los q mas odio: los doble vida, los q son casados, con hijos y maracos de noche. De este tipo hay muchos.
ESOS son un asco.

a esos qliaos si que los detesto. lisa y llanamente deberina meterlos a la cana, porque son un peligro

homofobico? si, y me importa una raja :vale:

saludos :happy:
 
MELQUISEDECK dijo:
La sexualidad es cosa de cada uno, solo hay que vivirla con respeto
Hacia los demás Si alguien quiere serlo perfecto cero rollo, el tema
me produce reparos cuando veo a jóvenes Que sufren por ello por el
hecho de no querer serlo, hay me cuestiono, porque tiene que ser así
o si realmente es una enfermedad o un proceso de evolución, no los
Olvidemos que desde hay conciencia en las civilizaciones han
Habido homosexuales o fletitos para algunos jajajjaja

Lo que no me gusta es cuando te piden respeto por su condición
Pero no respeta la tuya ejemplo:
creen que por el echo de serlo tienen que comportarse como locas y gritarlo al viento.
No compadre si eres etero ó homosexual no tienes porque andarlo gritando.

Los que si me molestan son los bisexuales weon
Porque? Porque se meten con mujeres y hombres muchas veces tienen familia
llevan la doble vida, te imaginas cuanto dolor pueden crear algún día si su mujer
se enteran que muerden la almohada con un amigo por ejemplo.


Lo mismo opino, no puedo soportar a la gente que es Bisexual, especialmente por el cuento de la familia. Y no sólo ellos, muchos homosexuales mayores son así.

Abrí el tema para ahondar más, y ver que opinan los demás, y siempre de la mirada objetiva. No por ser homosexual querré que todos lo sepan y me tilden, ya no me hurgo de eso. Pero el tema que tocaste sobre si quiere o no ser... Es delicado. No es una enfermedad, pero si una condición que te cambia todo. Tienes que aprender a amar algo que nunca te enseñaron que tenías que amar, y gustar cosas que a lo mejor antes no te gustaban. Pero que en cierto período de tu vida te diste cuenta que era lo que te gustaba. Y uno siempre sabe, pero la mayoría se hace el tonto. Es un proceso lento de aceptación, esto no se elige, sólo se es... a lo más eliges pasar desapercibido o llevar una vida que no es tuya. Si esas personas que no quieren, pensarán bien el tema, no habría tanto homosexual formando familias falsas.
 
Volver
Arriba