• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Algun consejo para tener mas energia en la universidad?

No se viejito, cuando me paso esa wea, no solo estudiaba en la U, trabajaba en la misma U... la unica wea que me salvo de ese momento critico, fue estudiar todos los dias, no hacerlo cuando era necesario ni calentar la materia... revisar los horario de la semana, y a las 7 empezar el dia, ya sea repasando, o weas asi.... si no eres metodico, te vay a la ctm :buenaonda:

p.d: Por algo estos ramos son coladores pue
 
Te tratas de autoconvencer que te falta energía pero en realidad tu problema es que te cuesta concentrarte. Deja los ocios de lado y sé metódico, ponte metas diarias y preocúpate de cumplirlas como sea. La alimentación es importante, preocúpate de no comer pura mierda.

Lo otro y que tal vez es subvalorado, mantén el orden en tus espacios. A mí por lo menos me pasaba que cuando veía todo mi escritorio desordenado se me iban todas las ganas de ser productivo. Manteniendo todo en su lugar ( :idolo: 5S) hasta se volvía un agrado.
 
Olvidate de las energeticas y esas mierdas,no sirven.

Lo mejor es aplicar grasa de carreta.
 
el semen tiene vitaminas y azúcares, ahí ve tú.

Diría @Jlox II

Recomiendo lamer el glande "apretandolo"...

Después chuparlo todo....hasta las bolas y "apretarlo" hasta que empiece a gotear...que el pene empiece a babear...


Cuando empieza a tiritar el pene ponerselo entero en la boca para tragar el semen directamente. O lo otro, que prefiero hacer, agarrarlo y masturbar hasta que me lo tire a la cara.
 
Buenas cipadritos lo que pasa es que estoy estudiando una ingenieria en una tradicional y la cosa es que este semestre me tocaron todos los ramos coladeros por ende estoy estudiando harto pero siento que cada vez ando con menos energia y recien estamos a mayo...me preocupa la situacion porque necesito sentirme bien y tener la mayor energia posible para poder sacar todos esos ramos bien , me puse una neurobionta a principios de semestre y no siento mucha diferencia asi que nose que mas hacer por eso recurro a la sapiencia de los universitarios de la elite.

Gracias de antemano.


1) no tomar ni inyectarse hueás.
2) duerme bien

:hands:
 
Recomiendo lamer el glande "apretandolo"...

Después chuparlo todo....hasta las bolas y "apretarlo" hasta que empiece a gotear...que el pene empiece a babear...


Cuando empieza a tiritar el pene ponerselo entero en la boca para tragar el semen directamente. O lo otro, que prefiero hacer, agarrarlo y masturbar hasta que me lo tire a la cara.
No sé que wea,pero chemimare hahahaha :lol3:
 
De que te ries hueon ..? Si no es fisica 1 ni fisica 2 ni ninguna de esas hueas faciles , este ramo tiene diferentes ejes que van rotando todos a la misma vez...
¿Es algo así como sistemas dinámicos, mecánica analítica y similares?:orejon:
 
Modafinilo, mas conocido como mentix. Prueba con una mitad pq las weas te pueden dejar despierto hasta un dia
 
Volver
Arriba