• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Algun consejo para tener mas energia en la universidad?

Es que para ti estudiar es un esfuerzo igual a los goles de visitante, o sea el doble...

:troll:
Mas bien, cuando tenga que estudiar tiene que ir de visita a la casa de un compañero, alla el estudio vale el doble y necesita un 3,5 para sacarse un 7.
 
Te recomiendo el gingseng del laboratorio GNC...
48764.jpg

Para lo que dura no es caro, se demora un par de semanas en hacer efecto, pero es una maravilla. Trae una de las mayores concentraciones del producto por cápsula.
Esa wea es muy buena, no hace mal a menos que tengas la presión muy alta, tomas 3 meses y descansas otros tres.
 
4.jpg


Aceite de pescado, vitamina para el cerebro .
Me lo recomendó una psicopedagoga en el tercer semestre de ingeniería ya que los ramos de calculo se me estaban haciendo muy pesados, y a la semana de tomarme sus 3 capsulas diarias ya sentía la mente mas aguda. Al final pase rajado los ramos y definitivamente siento que cognitivamente rindo mucho mas que antes (ademas que me siento mucho mejor animicamente).
También es recomendable el Jurel, comer una 3 porciones a la semana mínimo, ya que es el pescado que contiene mas omega 3, el menos contaminado y uno de los mas baratos ( https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872014000900012 )

 
Volver
Arriba