• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Algun consejo para tener mas energia en la universidad?

uuyyy me tocaron todos los ramos coladeros :gaiatula:
Hazte hombre conchetumadre y ponte a estudiar.
 
Buenas cipadritos lo que pasa es que estoy estudiando una ingenieria en una tradicional y la cosa es que este semestre me tocaron todos los ramos coladeros por ende estoy estudiando harto pero siento que cada vez ando con menos energia y recien estamos a mayo...me preocupa la situacion porque necesito sentirme bien y tener la mayor energia posible para poder sacar todos esos ramos bien , me puse una neurobionta a principios de semestre y no siento mucha diferencia asi que nose que mas hacer por eso recurro a la sapiencia de los universitarios de la elite.

Gracias de antemano.

Alimentarse bien y dormir lo suficiente. Si bien puede parecer que el cambiar horas de sueño por horas de estudio es bueno, a la larga el nivel de cansancio supera el tiempo se gana... y al final es contraproducente.
 
dark_dog_orange_energy_drink_16oz_can.jpg


la wea tuja :risa:
 
Controla bien tus horarios de sueño...no sacas nada desvelandote la mitad de la semana estudiando, si en clases estarás hecho bolsa y con cuea te acordaras de tu nombre.
Las pastillas, energeticas y demás mierdas son para mamasanes qliaos llorones...si no puedes aguantar un ritmo de estudio, menos podrás aguantar un ritmo de trabajo a futuro. :cafe3:

mejor consejo imposible, yo recién en tercero aprendí a manejar mis horas de sueño y con ello mejorar mi desempeño, lo que no significa que no trasnochara de vez en cuando... aprender a respetar el tuto en la U me sirvió mucho en la pega, tal como indica el sisterito

ánimo!
 
hablando en serio, correte la paja de noche solamente, si lo haces de dia debilitas tu Qi
se rinde mejor cuando andas cargado :florinda:
 
compa, yo he probado caleta de pastillas asi como al natural que ayuden a quitar la somnolencia y el sueño. lo que más me dio resultados fueron los nootropicos. aca en chile hay unos wnes que lo venden, pero la mano es traerlos de afuera. Son complementos alimenticios y pucha hay muchas variedades. Aca en chile comencé utilizando uno que se llama neurotropics neuron active, y too pasando. Quita la somnolencia pero sólo la sensacion, no quita las ganas de dormir, pues en la noche uno duerme super bien. Igual en eeuu lo fuerte es el adderall, esa wea es la evolucion del ritalin, pero da falla hepática a la larga y es familiar de las anfetaminas.
 
Si eres estudiante Diurno
- No dejes de hacer activididad fisica vigorosa ( pajear a mano cambiada hasta sentir que se te raja el frenillo no es ejercicio) , por lo menos 3 veces por semana
- No descuides tus horas de sueño
- Si vas a tomar vitaminas, las INFOR son buenas, hay una linea que trae Ginseg, te pegara mejor que el cafe y no te cagara la guata
- Ordenate
-Evita la chatarra y privilegia los alimentos proteicos

Si eres vespertino....
- Estas jodido , cagaste, re planteate una carrera online en executive :sisi:
 
a mi me sirve acostarme temprano y levantarme temprano, tipo 5 am, es genial estar despierto ya a esa hora; como gran parte de la ciudad esta en calma uno mismo tambien toma de esa calma, se enfoca y puede pensar mejor --aparte que trasnochar haciendo puras weas vale callampa y es cosa de adolescente, muchos compañeros trasnochan chateando o viendo videos o incluso estudiando, pero dsps al otro dia cuando entran a clases vienen recien levantandose y estan pa la caga de sueño; en cambio yo ya vengo con el cerebro y el cuerpo a 100.
 
(N-Phenylacetyl-L-prolylglycine ethyl ester) + colina
 
Buenas cipadritos lo que pasa es que estoy estudiando una ingenieria en una tradicional y la cosa es que este semestre me tocaron todos los ramos coladeros por ende estoy estudiando harto pero siento que cada vez ando con menos energia y recien estamos a mayo...me preocupa la situacion porque necesito sentirme bien y tener la mayor energia posible para poder sacar todos esos ramos bien , me puse una neurobionta a principios de semestre y no siento mucha diferencia asi que nose que mas hacer por eso recurro a la sapiencia de los universitarios de la elite.

Gracias de antemano.

Te recomiendo el gingseng del laboratorio GNC...
48764.jpg

Para lo que dura no es caro, se demora un par de semanas en hacer efecto, pero es una maravilla. Trae una de las mayores concentraciones del producto por cápsula.
 
Sinceramente no pesques a los que te aconsejan tomar nootrópicos o pastillas especiales. Esas weas tarde o temprano te van a jugar en contra. Si los estudios no son tan difíciles como para poner en juego la salud. No hay que ser robot para pasar la u. Te lo digo yo que estudio física y nunca he necesitado weas extra para rendir. No soy lumbrera, pero tampoco soy porro. Como te dijeron algunos contertulios, tienes que ser más ordenado con tu horas
Buenas cipadritos lo que pasa es que estoy estudiando una ingenieria en una tradicional y la cosa es que este semestre me tocaron todos los ramos coladeros por ende estoy estudiando harto pero siento que cada vez ando con menos energia y recien estamos a mayo...me preocupa la situacion porque necesito sentirme bien y tener la mayor energia posible para poder sacar todos esos ramos bien , me puse una neurobionta a principios de semestre y no siento mucha diferencia asi que nose que mas hacer por eso recurro a la sapiencia de los universitarios de la elite.

Gracias de antemano.
Sinceramente no pesques a los que te aconsejan tomar nootrópicos o pastillas especiales. Esas weas tarde o temprano te van a jugar en contra. Si los estudios no son tan difíciles como para poner en juego la salud. No hay que ser robot para pasar la u. Te lo digo yo que estudio física y nunca he necesitado weas extra para rendir. No soy lumbrera, pero tampoco soy porro. Como te dijeron algunos contertulios, tienes que ser más ordenado con tu horas de sueño y dividir el trabajo. Así se te hace más fácil.
 
Volver
Arriba