• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Apoyarías el aborto en caso de que el hijo tenga Sindrome de Down ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Que tiene de malo poseer 47 cromosomas ? Tienen uno mas que tu y andas webiando.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Sinceramente si, apoyo el aborto en caso de sindrome de down.

por que, la verdadera crueldad esta en traer al mundo a alguién a puro sufrir, que nunca va a poder hacer una vida normal, que va a tener que depender de ti toda la vida.

Apoyo totalmente el aborto, la eutanasia y todos sus derivados, incluida la pena de muerte en casos de condenas extremas.
 
Es un tema tabú y creo que cada uno es libre de decidir si puede con esa responsabilidad o no. Ya es un tema complejo tener un hijo y más aún uno que aunque crezca seguirá siendo un niño y con necesidades especiales. El problema es que como socialmente son mirados como "angelitos", o " bendiciones" (para mi todos los niños son iguales, no por tener sindrome de down son más buenos o más santos, o más llenos de amor que un niño "normal") el que piense siquiera en abortar un feto así será víctima de todo tipo de agresiones.
En mi caso, espero jamás estar en la situación, porque no sé si sería capaz de abortar, pero también sé que no me gustaría tener un único hijo y que tuviera problemas, sería angustiante para todo el resto de mi vida... Y la suya.
 
igual la pregunta si uno apoya el aborto en cualquier caso es super diferente al sindrome de down. es como más ql abortar porque tiene sindrome de down. yo apoyo la legalización del aborto en cualquier caso, eso incluye el sindrome de down. aunque encuentro ql querer tener un hijo, pero abortarlo porque tiene sindrome de down. quizá dp van a empezar a querer abortar porque el wn es hombre y no mujer o weás de ese tipo (la gente es weona).
creo que si el wn honestamente no puede con la responsabilidad, juegue. pero si es porque es pendejo y o le gusta, no sé.
 
si estuviera en la posicion en que el hijo que esta por nacer tiene sindrome de down no lo abortaria, porque no me parece una causal para hacerlo. claro que la vida para el no va ser tan facil como seria un niño "sano", pero no por eso deja de ser hijo y lo querria de todas formas.
 
en cierta forma si,si mi mina no lo quisiera quizas la apoye,basicamente por que el ser padre es una responsabilidad grande como para que uno solo lo haga mientras el otro sufre y no quiere nada con el,para que tener a 2 personas sufriendo si se puede evitar? XD
 
Si wn. Traer un ser vivo al mundo a sufrir no tiene ningún sentido. Por mucho que gente con retraso se pueden integrar a la sociedad, nunca podrán tener una vida plena y desarrollarse como seres humanos. Siempre serán dependientes de otro que lo proteja.

Es una mierda ese pensamiento de esta sociedad penca que jura que hay que aferrarse a la vida bajo cualquier circunstancia.

Si la vida no se disfruta, no vale la pena vivirla.
 
Absolutamente no. Un niño con sdd puede ser igualmente feliz que un niño sano.
 
Volver
Arriba