• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Apoyarías el aborto en caso de que el hijo tenga Sindrome de Down ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
si, y lo patearía en el suelo al culiao.[DOUBLEPOST=1426872487,1426872333][/DOUBLEPOST]todos los wnes dicen que esas cagás son ángeles, pero la mayoría son wnes viejos rayando la papa heavy. Pero no entienden que tienen a un culiao que se mea y se caga y no es para nada funcional, hay que entrar a educarlos a palos para el culiao termine envolviendo mercadería en los supermercados hasta los 50 años o deje de pegarles a los wnes que ve en la calle.
 
Depende. Si tengo buena situación y tengo la mentalidad para lidiar con esto y pensar "es como una guagua que lo será por siempre" no aborto. Pero si soy pobre, no me queda otra. No sé si los down "sufren", pero es triste estar condenado a costear dinero, entristecer a la familia por trabajar duro por mantener a alguien que no se las puede por sí mismo, o no es "útil" para la familia o sociedad.

Y ser que hay mamás de niños down cuicas haciendo charlas o hablando en TV o radio y diciendo a la gente "es una bendición y un tesoro los down, sólo hay que amarlos y cuidarlos" no tienen idea el sufrimiento que es para una familia pobre que se mantiene a duras penas :nonono:
 
Yo no, por que soy hombre y no nos embarazamos :yaoming:
Pero si, le diria a mi mina que no me haria cargo y que lo mejor seria que lo abortara, ya que los niños con ese sindrome son un cacho para criarlos, para que la sociedad los acepte y como dijo alguien mas atrás que sean un aporte para la sociedad.
 
Lo mandó a la Teletón pa que Don Francisco lo ayude

:maestro: Don Francisco
 
NO. Una discapacidad no es razón. Es hueá de ver a varios del foro.
 
Apoyo el Aborto en cualquier tipo, la madre decide.
 
La madre decide, yo no.
Yo como hombre no quiero prohibir a que la mujer decida.

Ahora si yo fuera madre ( soy chuncho que no es lo mismo ctm :lol2:), me lo cuestionaría muchísimo porque aunque digan que los sindrome de down son alegres, yo creo que saben que son diferentes y no me gustaría que un hijo mío se sienta mal, se ponga triste porque sepa que él es diferente a todos los demás.

No creo que sería capaz de darle ese sufrimiento y preferiría cargar yo con eso, en vez de traer a la vida a un ser que se sentirá diferente a los demás.
 
Preferiría morir antes de matar a mi hijo, incluso si no tiene posibilidades de sobrevivir por alguna enfermedad peor.

Pero no por eso debo exigirlo a los demás, si no creen estar en condiciones para criar a una persona así, no debo porque meterme.

Pero puta que me desagrada ese tipo de gente que rechaza madurar, que son niños criando a otros niños. A esos weones les ofrecería vasectomía y anudación de trompas al costo, esos sacos de weas si que no merecen (para mi) que se reproduzcan.

eso pos, corazzzzzzzzzzzzzzzzzohhhhhnnnnnn :corazones: :corazones:
 
y como pueden saber si el feto tiene sindrome de down ?
 
Es un asesinato sabias? Solo en casos que la madre corra peligro y el nacimiento sea inviable eso están discutiendo creo, pero en ningún caso si tiene habilidades diferentes eso mo justifica su muerte, yo digo por que chicha nose cuidan si no quieren tener hijos?
 
Volver
Arriba