• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Apoyarías el aborto en caso de que el hijo tenga Sindrome de Down ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Si no quieren a ese angelito, yo lo recibiría con los brazos abiertos :pedobearohmy:[DOUBLEPOST=1427376245,1427376217][/DOUBLEPOST]Si no quieren a ese angelito, yo lo recibiría con los brazos abiertos :pedobearohmy:[DOUBLEPOST=1427376299][/DOUBLEPOST]Si no quieren a ese angelito, yo lo recibiría con los brazos abiertos :pedobearohmy:[DOUBLEPOST=1427376341][/DOUBLEPOST]Si no quieren a ese angelito, yo lo recibiría con los brazos abiertos :pedobearohmy:
 
Tengo una hermanita menor con sindrome de down y debo decir que si cuentan con los recursos para criarlos lo hagan pero si no, nadie puede obligarlos a tenerlos.
Mis viejos gastan muchisima plata en ella: nana puertas adentro, pañales, remedios, etc. Lamentablemente padece epìlepcia (algo independiente del sindrome).
Somos 4 hijos y en un momento debian pagarle la u a los dos mayores y a mi el colegio, despues los mayores se independizaron y a mi me pagan la u ahora.

Personalmente estoy de acuerdo con el aborto, independiente de si tiene sinbdrome de down o es usuario del antro y mas aun si no cuentan con los recursos.

:idolo: usuarios llenos de medallas en contra del s. down

Ésta es la realidad de las familias con hijos con síndrome de down. No todo es miel sobre hojuelas, ni menos, puro amor y bendiciones, como lo quiere hacer ver la gente.
Hay personas preparadas tanto psicológica como económicamente para afrontar una realidad así, y no se puede crucificar a quienes no pueden ni quieren. Me imagino que a tus papás debe preocuparles mucho qué pasará con tu hermanita si algo les pasa a ellos y si algo les pasara, ustedes tendrían que hacerse responsables, aportar económicamente, cuidarla, etc. Hay muchas dificultades con un hijo sin ningún tipo de problema, me imagino que se triplican cuando el síndrome de down está presente. Yo valoro la gente que es capaz de criar y mantener niños con este trastorno, pero estoy casi segura que el 80% mínimo de quienes pelean en contra del aborto en estos casos, o que consideran que es una aberración decidir no tenerlos NUNCA han criado, cuidado, ni mantenido a un niño con SD ni por media hora y no tienen idea de lo que significa.
 
No hay wea mas cuma que tratarlos de angelitos.

Si apoyaría, los únicos que se sienten felices al saber la noticia son los cuicos
 
Volver
Arriba