• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cómo Paro de Creerle?

cunefex

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/17
Mensajes
0
Amig@s antronianos...

la verdad es que escribo este post con la única intención de terminar de convenserme que estoy mal... que perdi el norte ...

Les cuento, por primera vez en la vida me enamore de un wn que en realidad no vale ni las letras del poseo cuando lo pienso bien... la cosa es que comenzamos siendo amigos y una cosa llevo a la otra y terminamos pololiando aúnque jamás me lo propuso era así como nos presentabamos ante los demás...

Pololiamos más de un año hasta que un día me llego con el discurso que no sabia lo que queria que ya no veia que la relación fuera lo escencial para el Etc etc.

yo por mi parte quedea la corneta por que creia que todo estaba bien pero filo terminamos "en buena" supuestamente...

Dejamos de hablar un tiempo pero no lo elimine del msg ni nada con la esperanza de que el fuera el que me buscara.. me saludo para mi cumpleaños hace un tiempo atras y de ahi nada...

Hasta que el viernes me conecté y me hablo yo quede plop pero para no ser rota le conteste.. hablamosde frivolidades por un rato hasta que me invito a salir ese día yo la verdad estaba que lo mandaba a la cresta pero le dije que ba a salir con mis amigos, que no podia fallar por que me habia comprometido hace días y que si queria ir conmigo, la verdad pense que me iba a decir que no por eso lo hice pero prendio al toque. Le dije la hora y el lugar y me desconecté.

La verdad igual no creia que fuera por que mis amigas después que terminaron le agarraron mala obviamente por defenderme, y por otra parte estaba con maripozas en la wata, cuento corto aparecio y fuimos conmis amigos todo bien no hablamos nada trascendentehasta que se termino el carrete y yo me tenia que ir donde una tia por que estoy cuidando su casa por el finde largo.

Se me ocurrio decirle que se vniera conmigo por ke el vive a la xuxa y la casa de mi tia estaba al lado...

Él dijo que buno, la verdad yo igual no lo hice con otra intencion de que no se fuera a esa hora pa su casa solo.. llegamos y le dije donde podia dormir yo me fui a la pieza de mi tia pero al ratito me golpea la puerta con la chiva que le diera un cigarro ...

salimos a fumar a la terraza y nos pusimos a hablar , me conto que tenia polola ( quede plop!!!) pero que no estaba 100% contento que habian cosas de ella que no le gustan y weas...hablamos hasta como las 7 de la mañana hasta que me dio frio y le dije que me iba a entrar... cerramos las sillas y ordenamos la terraza me quede en la pieza para que él se fuera a la suya pero me agarro y me beso... yo igual le hice el quite pero lacarne es debil como diceny le segui el juego... una cosa llevo a la otra y terminamos encamados ( iguales el sexo era uno de los grandes plus cuando pololiabamos)

Pero fue eso sexo, despues de un rato se fue a su casa y filo me llamo más tarde pero esas tipicas conversaciones que no tienes nada que decir ahora me lo encuentro en el msg y es lo ismo no nos hablamos...

se que e´l weon era eso lo que queria, aunque cuando le pregunte si para "eso" me habia llamado me juro que no, que no se aguanto y bla bla bla, yo le dije que hubiera sido más sincero decirme ke salieramos pa tirar pero que pa que mentia...

en fin yo ahora quede como la wna que leva a dar la pasa cuando el tenga ganas a pesar de tener polola, tambien pense en contarselo a la actual ( la busqe en facebook ) mandarle un mensaje o ke se yo pero seria de pica nomás...

o me hago la wna y lo dejo como esta nomás igual se que soy tan mensa que si el wn me llama capas y parto denuevo o le conteste...


ya se reciben putiadas ( en buen onda y constructivas si po) consejor, algun sicario jajajajajaja!!!


gracias por el tiempo!;)
 
Ah me hice cagar la vista, podrias cambiarle el tipo de letra al tema por lo menos...
 
Ya....cual es fin del tema? cual es la pregunta que nos haces?

Ok, contaste tu historia, pero no hay ninguna interrogante pos XD

Si tajantemente tu pregunta es la del titulo, bueno, nose que reclamas si no creo que el wn te halla puesto una pistola en la cabeza pa tener cacha.
 
Se me ocurrio decirle que se vniera conmigo por ke el vive a la xuxa y la casa de mi tia estaba al lado...

Él dijo que buno, la verdad yo igual no lo hice con otra intencion de que no se fuera a esa hora pa su casa solo..


solo puedo decir, ajajajajjajajaja

mijita ud quería polvo, la wea pasó y el cumpa la hizo de oro
si no quiere seguir quejandose, cierre las patas mejor.

salú
 
chamaka de partida si terminaste con el loko en buena onda el paso al grupo de personas ke valen la pena haberlas conocido.
pro con lo ke contaste parece ke el loko andaba con el agua cortada y vio la oportunidad en ti pa pasar el rato (no digo ke seas facil, ke kede claro) y si el wn no esta contento con la mina ke esta ahora cuantale no + total nada pierdes, el si


mi humilde opinion chamaka


salud2
xau
 
al menos reconociste tu error
simplemente corta todos los lazos con él, borra su número, su msn, evítalo todo lo que puedas, y la próxima vez que se encuentren casualmente o algo así, acuérdate de lo mal que te sentiste con lo que recién pasó...
 
Azigos dijo:
solo puedo decir, ajajajajjajajaja

mijita ud quería polvo, la wea pasó y el cumpa la hizo de oro
si no quiere seguir quejandose, cierre las patas mejor.

salú

soy poco asiduo a este foro de amiguis y sersualidad :)xd:) pero esta respuesta esta de culto, es justa y precisamente lo que deberias hacer, si no quieres que te sigan usando de la manera que lo esta haciendo el socio que por cierto como dijo un poco mas arriba el citado, la esta haciendo de oro, comiendose a la ex y a la actual al mismo tiempo...

asi que eso aplique cerrada de piernas y juega por otro lado tambien asi te asegurai que este wn por lo menos te guarde un poco mas de distancia, con la idea de que no caigai taaaan rapido como lo hiciste la ultima vez.

saludos
 
Las weas suceden sólo si tu kieres :hands:
Contarle a la otra? porké? de pikada? no tienes calidad moral pa decirle ni una palabra...mal que mal...el weon no te obligó a nada...o sea, tienes por lo menos el 50% de la responsabilidad de que hayan terminado encamados.

En fin...es decisión tuya ser o no ser depósito de sus fluidos una vez más.

No se cómo te puedes encamar con tamaño mariconazo
 
el tipo se sacó las ganas no más....

fin


en todo caso tu tema pasa'o a :clon:
 
lo siento, pero no puedo sentir lástima


sencillamente, no puedo creer que, conscientemente, se creyera el cuento del lobo
esta chica sabía a lo que iba, y está picada pq el sacodeweas de su ex no la volvió a llamar -ever
ese cristiano quería un último polvo... y ya! lo consiguió
:hands:
 
tu le diste la pasa....asi q lo bailado y pisado....

seria.
 
q tonta :retard:

no te victimices si igual te metiste con un wn con polola, sabiai a lo q ibas, asi q no vengas con tonteras q te sientes usada, queria solo "eso" conmigo y weas.

y q queriai con acostarte con el, volver XD???? ese fue tu gran error... y, solo se saco los balazos contigo :hands:

ese tipo es un maricon, por pelar a la polola, por gorrearla, etc. quieres un tipo asi de pololo? hay q ser muy weona :lol2:

andarle contando a la polola es de cahuin picante, ni se te ocurra.

quedate callada, asume, cortalo de tu vida y sigue.
 
Otra tonta weona mas, parece ke el sol, hace ke estas weonas empiezen a aparecer, al rato va a parecer plaga la wea.

No se pa ke se victimizan con las weas ke les pasan, si al final es culpa de ustedes mismas, la otra tonta weona ke el pololo la pakea, y vo ke el weon te tiene pal PPD nomas.

Si ustedes se buscan las weas ke les pasan, asi ke asuman y no vengan a molestar x estos lados, con sus lagrimas de cocodrilo, x ke se nota ke este tema lo hiciste de puro picá, ya jurabai ke el weon se iba a kedar contigo, jajajajaj :lol2:

Si te kerian pa puro darte, y nada mas.


Cagaste te mandó saludos
 
Y pensar que algunos años atrás tu caso me habría dado pena.
 
Zero7 dijo:
No se pa ke se victimizan con las weas ke les pasan, si al final es culpa de ustedes mismas, la otra tonta weona ke el pololo la pakea, y vo ke el weon te tiene pal PPD nomas.

Si ustedes se buscan las weas ke les pasan, asi ke asuman y no vengan a molestar x estos lados, con sus lagrimas de cocodrilo

:wtf: a ver, si tampoco la wea es tan asi.
No me vengas con q todo es culpa de la mujer con comentarios machistas tontos.

son dos los q la cagan.
aqui esta la mina weona, ta claro (en el caso de la q paquean igual) minas en general weoncitas, manipulables, carente de afecto, dependiente, q acepta estas weas en busca de un cariño q no le han dado, quizas por el lado del padre, etc, etc.

pero los mas enfermos son los minos en estos dos casos.
hablamos de un wn CELOPATA a cagar, con la teja corrida en el otro tema... y este weon MARICON con todas sus letras, cero empatia, le importo una raja acostarse con la mina, cuentearla, pelar a la polola, gorrearla, etc.
minos ctm hay muchos y minas weonas tb
la culpa es de dos.

y en este foro, los q mas vienen a llorar sus weas son hombres :hands:
 
Evítalo , borra su msn , borra lo que te pueda llevar a él.
Teléfonos , etc.

Pero eso ya lo sabes , no?
Entonces lo que necesita es más fuerza y dignidad para hacerlo.

Saludos
 
Sinceramente no creo que lo hayas hecho sin intención de que no pasara nada, ya eres grande y sabias a lo que te exponías…
Jelou!! Era tu ex y lo invitas a quedarse a una casa donde están solos y “pensaste que no pasaría nada” Pfff…
No reclame mija UD se lo busco…
Ahora eso de contarle a su polola, me parece súper bajo de tu parte…

Y si ya no quieres nada mas con el, fácil solo esta en ti…

Saludos
 
Volver
Arriba