• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cómo Paro de Creerle?

esto da cuenta una vez que más que dos personas con un par de copetes sólos en algún lugar pensarán o terminanar tirando, la "maldad" está siempre ahi metida en la cabeza, sumado a que si son ex o tuvieron algún tipo de relación, yo le doy 80% de posibilidades que tiren.
 
Sadomasoka dijo:
en su primer post, donde sale esta frase, solo habla de las minas

ahhhhhhhhhhhhhh, x eso saltaste enyegüecida a defender lo indefendible, x ke te sentiste menoscaba en tu posicion como hembra alfa tetas plateadas :tardlol:

Yo me referia a este par de weonas en especifico (pido las excusas del caso, x mi escasa capacidad para entender a los seres unineuronales ke no son capaces de abocarse al caso en cuestion, y ke hay ke explicarles con manzanitas para ke no se sientan ofendidos (as)).


No todas las weonas son caidas del catre, algunas tienen bien puestos los calzones y saben razonar, pero de todo hay en la viña del señor.



Saludos


PD: Y viste ke eres una feminista de mierda
 
Zero7 dijo:
ahhhhhhhhhhhhhh, x eso saltaste enyegüecida a defender lo indefendible, x ke te sentiste menoscaba en tu posicion como hembra alfa tetas plateadas :tardlol:

Yo me referia a este par de weonas en especifico (pido las excusas del caso, x mi escasa capacidad para entender a los seres unineuronales ke no son capaces de abocarse al caso en cuestion, y ke hay ke explicarles con manzanitas para ke no se sientan ofendidos (as)).


No todas las weonas son caidas del catre, algunas tienen bien puestos los calzones y saben razonar, pero de todo hay en la viña del señor.



Saludos


PD: Y viste ke eres una feminista de mierda

q defiendo wn?? jajaja :lol2: idiota
acaso dije q la mina es una pobrecita inocente? donde la viste wn, ya filo :hands:

pobre wn... son recurrentes tus post asi de aweonaos, con ese machismo flaite...
pero en fin...

saludos
 
uta q mala...

a mi una vez me toco psar x algo similar....solo q a ultima hora me acorde que tenia algo de amor propio y no le aguante ningun acercamiento....

a lo que voy yo...es que es realmente dificil negarse a alguien porquien aun se siente...
 
darknes_baby dijo:
se que soy tan mensa que si el wn me llama capas y parto denuevo o le conteste...



:hands:

no me digas que no sabias que iba a pasar invitandole a quedarse los dos solos en la casa

:porqueami:

estas minas sin dignidad dan cabida para que uno sea un conchasumare :zippymmm: y despues alegan wn

como cresta :nonono:
 
lei tu post

y

de partida el no te obligo...ademas si tu lo invitaste es por q igual sentias algo y no estabas muy moleta con el...weno q tambien dijiste q habian terminado "en buena" ....y por q cortarle los lasos?..

igual...tu decias q el sexo era un plus fuerte en su pololeo...weno primero ve lo q tu kieres...
puedes simplemente "usarlo" a el para el sexo...o borrarlo de todos lados...primero ve lo q tu kieres....

pero si kiere volver a tener una relacion contigo...dile q sea seria y qno ande con otra por q lo mandaras a la xuxa....

y nose si por q debe valertan poco si el wn te dijo q tba confundio y weas....al menos tu no dijiste algo sobre q te estuviera engañando o algo asi ...weo

pero lo esencial

ve lo q tu necesitas o kieres primero ...de ahi resuelve
 
el wn es cero aporte.... mm.. es un dato q no es significativo desde mi punto de vista, tomando en consideracion tu historia y tu preocupacion.

tambien creo q exajeras lo q sucedió ¬¬

sexo es sexo. asi de simple, al parecer tienes la mente clara al respecto.

el hombre es caliente por naturalesa. si lo invitaste a pasar una noche en una casa SOLOS... es como obvio q al hombre se le encienden las hormmonas.. a quien no?

no te hagai dramas
 
borralo de todas las cosas...

si sigues así, cada vez que te llame, caerás como pajarito!
 
mas weona q invitarlo a carretear, a dormir en una casa, culearlo y luego venir a llorar.

Matate porfa
 
paso flaca me dio paja leer tanto
aparte la letra de amigi que pusiste
me hizo mierda la vista.

exito en lo que sea y di que si no mas jajaaj
 
hay mujeres que nacen para ser sometidas, por weones que valen mierda, las compadezco.
 
felicidades! usted entra en la categoria de "minas weonas y faciles de engrupir"

:hands:
 
Podría asumir que eres más weona que las palomas :hands:, pero en realidá me imagino que aún sientes cosas por ese pastel, entonces él si pasa a ser un maricón al aprovecharse de eso, aún cuando no te prometió nada, o sea más metió que pro :zippyzarpao:

EN fin, mija un poco de dignidad, eso le falta, el weon no va volver con usté por encamarse un día sabado en la casa de su tía, asuma eso primero que todo...

Saludos
 
off topic mode on

me tinca otro clon del s_parker

off topic mode off

y en relacion al tema, pararas de creerle el dia en que pienses que hay otros weones que usan tan bien la bishula como tu cariño malo

pd. pero sigo sin creerte niuna wea
 
No hagas eso de contarle a la mina de ahora x face , al final la unica q queda mal es uno xq los wns siempre se las arreglan para quedar bien ellos y como probablemente la otra wna igual anda babosa le va a creer a él y tú vas a quedar como la despechada o algo asi...
Segundo , tomalo como un robolcon y punto , no te sigas pasando rollo con eso , no le des importancia tampoco , PERO! la proxma vez que te busque para "conversar" por favor se fuerte y dile que NO! total no hablan ni x msn asi q no tiene sentido juntarse si ya no hay nada más de q hablar , la relación se terminó y ya viste q si te busca lo mas probable es que sea "solo pa pasar el rato" , aunq te jure y te rejure q no yo creo q es asi y si te sale con wueas que te quiere y bla bla bla , q eso no se pasa de un día para otro y q por eso te busca y pasa eso contigo PATRAÑAS! si de verdad te quiciera se la jugaria en buena por tí ...

ironik agrego info 13 minutos y 15 segundos despues...

Zero7 dijo:
No se pa ke se victimizan con las weas ke les pasan, si al final es culpa de ustedes mismas, la otra tonta weona ke el pololo la pakea, y vo ke el weon te tiene pal PPD nomas.

Si ustedes se buscan las weas ke les pasan, asi ke asuman y no vengan a molestar x estos lados, con sus lagrimas de cocodrilo, x ke se nota ke este tema lo hiciste de puro picá, ya jurabai ke el weon se iba a kedar contigo, jajajaja


siempre salen con eso , de q la mina se hace la victima y bla bla..
yo creo q la mina simplemente está agarra aún y que obviamente no pensó antes de actuar y las wueas se hacen de a dos, obviamente la mina las cagó , pero obviamente igual el wn es un maricon de mierda q se sacó las ganas no mas con ella, eso no es peor q ser wna? según uds no , xq según uds que el wn busque sexo es lo mas normal y comprensible del mundo total los hombres son asi , es su naturaleza y todas esas patrañas...




mija , ud sea fuerte y aleje a ese saco de wueas de su vida y punto
 
ahi que tener cuidado con esos homnres, uno como mujer sabe que valen callampa pero aun asi sigue ace ptandolo, hsta que queda embarazada y el gallo no mostro interes por una menos por el baby.

Cuidado...
 
no le hagas nada, si te habla pa que le contestas XD? igual te gusta el polvito loco ahi :) tampoco puedes estar como "de turno" mas que mas el esta pololeando -.- asi que filo nomas digo yo :)
 
Puta las minas enrolladas ....
Que flayte de tu parte buscar ala mina actual del wn por facebook
como si te hubiera violado poco menos...
Harto te gusto la wea, y eso de decirle anda a quedarte conmigo a un ex es pa puro kuliar, y fue lo que hicieron.
Saludos y no se queje despues de darle de comer a la nutria.
 
Volver
Arriba