• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cómo Paro de Creerle?

te falta poquito para hacer un trio.....


le crees todo al wn...


saludos
 
Sadomasoka dijo:
:wtf: a ver, si tampoco la wea es tan asi.
No me vengas con q todo es culpa de la mujer con comentarios machistas tontos.

son dos los q la cagan.
aqui esta la mina weona, ta claro (en el caso de la q paquean igual) minas en general weoncitas, manipulables, carente de afecto, dependiente, q acepta estas weas en busca de un cariño q no le han dado, quizas por el lado del padre, etc, etc.

pero los mas enfermos son los minos en estos dos casos.
hablamos de un wn CELOPATA a cagar, con la teja corrida en el otro tema... y este weon MARICON con todas sus letras, cero empatia, le importo una raja acostarse con la mina, cuentearla, pelar a la polola, gorrearla, etc.
minos ctm hay muchos y minas weonas tb
la culpa es de dos.

y en este foro, los q mas vienen a llorar sus weas son hombres :hands:

Haz escuchado alguna vez el dicho ke dice: "La culpa no es del chancho......." aca es lo mismo, si nadie las obliga, en estos 2 casos, a ninguna de estas pobres pollitas las obligaron, esta weona se encamó x ke kizo, y la otra es tan pokita cosa, ke no ve mas de lo ke kiere ver, ya ke en el fondo cree ke el sacowea algun dia va a cambiar, y todos sabemos ke los tipos asi, no cambian.

Si la weona no kisiera tener mas relacion con el ex, simplemente como dijo otro usuario, elimina todo contacto con él, ya sea MSN, Facebook, celular, telefono de la casa, etc, etc..., si la wea es simple, yo kiero hacerlo, voy y lo hago, nada despues de andar buscando excusas weonas como ke yo no sabia, o ke yo no keria, aca nadie ha hablado de relaciones forzadas.

Por eso insisto ke ambas weonas son culpables de lo ke les sucede, una x creer ke la bestia ke tiene por pololo algun dia cambie, y la otra, x ser una ilusa e ingenua de 1ª, o mejor hipocrita, x ke llevó al gato a cuidar la carniceria, keriendo ke se comiera toda la carne, y eso hizo el gato, ke despues la mina creyera ke el gato se iba a kedar en su carniceria, siendo ke tenia matadero propio, ta muy ekivocada.

Asi ke no vengas a defender caballos cojos, ya ke esta, y la otra tarada, no tienen defensa, lo ke les pasó, fue x ke ellas se lo buscaron, sobretodo esta mina, la otra pajara (la ke tiene el pololo bruto) no se lo buscó, pero deja ke el weon la trate como las weas, siendo ke hace rato deberia haber aplicado PLR.

Y lo ultimo, para ke metes al ex de esta weona al tema?? si el weon no es culpable de nada, solo keria pisar, y lo hizo, ke hay de malo en eso???, me diras ke el weon estaba pololeando, si, tamos de acuerdo, ke es como las weas, tambien tamos de acuerdo, pero eso es harina de otro costal.



Saludos
 
piense con la cabeza mija, no con el clitoris


sabiai que si lo dejabai entrar a al casa de tu tia iban a darse duro

no vengai con weas de que uyy no se fuera por que vive muy lejos

calmao toy que te creo xd


es tan dificil decirle un no?

ahora kedai como la patas negras o la weona que pasa la niña cuando el weon te necesitao

te queri caleta D;

buscate un loco soltero mejor pa que pasi la calentura xd


:zippymmm: ya van como 2 temas ..de " este weon es el conchesumare mas conchesumare del mundo pero lo amo tanto "

tan de moda u.u
 
puta q soy weona... y grupienta mas encima o me vai a decir q no la pensaste cuando lo invitaste a la ksa de tu tia???
sabias a lo q ivas. cochinonaa
el solo aprovecho lo que tu le ofrecias

despabila tonta pajarona.....
 
Zero7 dijo:
Haz escuchado alguna vez el dicho ke dice: "La culpa no es del chancho......." aca es lo mismo, si nadie las obliga, en estos 2 casos, a ninguna de estas pobres pollitas las obligaron, esta weona se encamó x ke kizo, y la otra es tan pokita cosa, ke no ve mas de lo ke kiere ver, ya ke en el fondo cree ke el sacowea algun dia va a cambiar, y todos sabemos ke los tipos asi, no cambian.

Si la weona no kisiera tener mas relacion con el ex, simplemente como dijo otro usuario, elimina todo contacto con él, ya sea MSN, Facebook, celular, telefono de la casa, etc, etc..., si la wea es simple, yo kiero hacerlo, voy y lo hago, nada despues de andar buscando excusas weonas como ke yo no sabia, o ke yo no keria, aca nadie ha hablado de relaciones forzadas.

Por eso insisto ke ambas weonas son culpables de lo ke les sucede, una x creer ke la bestia ke tiene por pololo algun dia cambie, y la otra, x ser una ilusa e ingenua de 1ª, o mejor hipocrita, x ke llevó al gato a cuidar la carniceria, keriendo ke se comiera toda la carne, y eso hizo el gato, ke despues la mina creyera ke el gato se iba a kedar en su carniceria, siendo ke tenia matadero propio, ta muy ekivocada.

Asi ke no vengas a defender caballos cojos, ya ke esta, y la otra tarada, no tienen defensa, lo ke les pasó, fue x ke ellas se lo buscaron, sobretodo esta mina, la otra pajara (la ke tiene el pololo bruto) no se lo buscó, pero deja ke el weon la trate como las weas, siendo ke hace rato deberia haber aplicado PLR.

Y lo ultimo, para ke metes al ex de esta weona al tema?? si el weon no es culpable de nada, solo keria pisar, y lo hizo, ke hay de malo en eso???, me diras ke el weon estaba pololeando, si, tamos de acuerdo, ke es como las weas, tambien tamos de acuerdo, pero eso es harina de otro costal.



Saludos


uta el wn :retard:, nadie "la esta defendiendo" :porqueami:
y ya puse mi punto de vista al principio de este tema :tecito:

el tipo queria sexo, eso no es malo. lo feo es cuentear, decir q tiene problemas con la polola y :blahblah: la mina es weona q le cree, sabia a lo q iba, eso esta clarisimo. y el tipo es un csm, tb esta clarisimo

dije q las cosas son de dos, no hay un solo culpable, y así es. nada es tan blanco ni negro en este caso.

comprension de lectura please
 
muchas veces ustedes nos critican que solo pensamos en sexo y la cacha de la espada... pero definitivamente hay mujeres que piensan con la niña...

en que parte del camino perdiste el amor propio... eres fea a cagar que no tenis otro weon que no te haga los puntos, ese weon te quiere pa la pura pisá no mas y eso de que aun te quiere y que no se aguanta cuando te ve, es una wea que algunos usamos mas que la shusha "chiva chiva y mas chiva", me imagino como se debe haber cagao de la risa con sus amigos contando como te tiene en la palma y te pega un polvo cuando se le da la gana...

en resmen invitarlo a salir invitarlo a dormir y mas encima darle la pasa a un weon que vale callampa... tay re bien po

yo que ti nazco de nuevo (metaforicamente hablando), y en tu nueva vida evita volver a conocer gente asi.


suerte.
 
Uds se lo busco mija, asi que apechuge nomás, lo manda a la chucha o sigue el jueguito
 
Sadomasoka dijo:
uta el wn :retard:, nadie "la esta defendiendo" :porqueami:
y ya puse mi punto de vista al principio de este tema :tecito:

el tipo queria sexo, eso no es malo. lo feo es cuentear, decir q tiene problemas con la polola y :blahblah: la mina es weona q le cree, sabia a lo q iba, eso esta clarisimo. y el tipo es un csm, tb esta clarisimo

dije q las cosas son de dos, no hay un solo culpable, y así es. nada es tan blanco ni negro en este caso.

comprension de lectura please

Estas tratando de tapar el sol con un dedo, o eres = de weona ke la mina ke creo el tema....

En ke parte de este planeta uno va a llegar asi todo canchero (onda Kanife) y le va a decir a la mina: "oye bajate los calzones ke te lo kiero puro mandar a guardar" :pulento: a una ex ke aun gotea x uno??? en ningun lado, lo mas probable es ke la weona sake su pokito de orgullo ke le keda y mande a la mierda al compadre, si uno como hombre cuando kiere hacer la maldad, es capaz de bajar asta las estrellas con tal ke la weona se baje los calzones y te lo pase, y este weon la hizo simple, le contó el cuento a esta tarada, ke la polola, ke no soy feliz, ke la cacha de la espá, y bla, bla, bla....

De ke es culpable el weon, de salirse con la de él??? si para ke exista culpabilidad, debe existir ese sentimiento, y lo menos ke el weon debe estar sintiendo es eso, el wea se debe creer la ultima chupá del mate, ya ke cree ke puede tirar con la polola y con la ex, cuando se le pare la corneta, asi ke culpabilidad del weon, ninguna.

Si es como dice mi vieja (tan sabia ella), aca las weonas son las ke abren las piernas, el hombre siempre va a intentar abrirselas, pero es wea de ella si al final las abre.


Asi ke culpas.... para la weona solamente, el weon debe estar cagao de la risa, y descargado.



Saludos
 
mm... cuando esten en al terraza.... sentados... coloca la cajetilla de cigarro en una rodilla (por la parte de adentro) y sujetala juntando la otra y te quedas así... y listo, se pasan todos los problemas.
 
Zero7 dijo:
Estas tratando de tapar el sol con un dedo, o eres = de weona ke la mina ke creo el tema....

En ke parte de este planeta uno va a llegar asi todo canchero (onda Kanife) y le va a decir a la mina: "oye bajate los calzones ke te lo kiero puro mandar a guardar" :pulento: a una ex ke aun gotea x uno??? en ningun lado, lo mas probable es ke la weona sake su pokito de orgullo ke le keda y mande a la mierda al compadre, si uno como hombre cuando kiere hacer la maldad, es capaz de bajar asta las estrellas con tal ke la weona se baje los calzones y te lo pase, y este weon la hizo simple, le contó el cuento a esta tarada, ke la polola, ke no soy feliz, ke la cacha de la espá, y bla, bla, bla....

De ke es culpable el weon, de salirse con la de él??? si para ke exista culpabilidad, debe existir ese sentimiento, y lo menos ke el weon debe estar sintiendo es eso, el wea se debe creer la ultima chupá del mate, ya ke cree ke puede tirar con la polola y con la ex, cuando se le pare la corneta, asi ke culpabilidad del weon, ninguna.

Si es como dice mi vieja (tan sabia ella), aca las weonas son las ke abren las piernas, el hombre siempre va a intentar abrirselas, pero es wea de ella si al final las abre.


Asi ke culpas.... para la weona solamente, el weon debe estar cagao de la risa, y descargado.



Saludos

ppff... todavia no entiende :retard:
logicamente q fue ella la q abrio la patas, ella es responsable de su cagazo.

pero el es un maricon con la polola y con ella... ¿eso lo niegas? :huh:
no creo

:tecito:
 
Sadomasoka dijo:
ppff... todavia no entiende :retard:
logicamente q fue ella la q abrio la patas, ella es responsable de su cagazo.

pero el es un maricon con la polola y con ella... ¿eso lo niegas? :huh:
no creo

:tecito:


Parece ke la urgencia x responderme, evita ke tu comprension de lectura sea la adecuada, o yo soy el weon ke redacta como el hoyo (aunke no lo creo)


Desde un principio dije ke el tipo era como las reverendas weas, es wea de buscar un pokito, si te dije ke estabamos de acuerdo en ke el weon era maricon y todo lo ke tú kieras, pero eso no tiene nada ke ver, x ke el weon le dijo ke estaba pololeando y aun asi, esta hija de su madre, permitió ke mi tio se lo pusiera en su conocimiento, asi ke por eso, no obtiene mi extremaucion, y ke arda en la callampa del ex.

Una señorita ke se precie de tal, no se encama con un weon ke tiene pareja, las ke hacen eso tienen otro nombre, y bien feo.

Capichi o le hago un dibujito?


PD: Eres mas feminista ke la mierda
 
tuvieron sexo casual..cual es el gran problema??

esparabas que te pidiera volver contigo??

lo que el hizo fue lo mejor, ahora no te habla para que no te hagas ilusiones raras, pero igual a la larga te seguira hablando pero con tono de amistad

y no sea picante..contarle a la mina del wueon?? para que?
ese es problema del wueon y su mina
 
darknes_baby dijo:

en fin yo ahora quede como la wna que leva a dar la pasa cuando el tenga ganas

o me hago la wna y lo dejo como esta nomás igual se que soy tan mensa que si el wn me llama capas y parto denuevo o le conteste...

Leí el texto en su cabalidad... y me encuentro que sabes muy bien a lo que te enfrentas... creo que solo tu tienes las respuesta a la encrucijada que planteas... saludos.
 
Zero7 dijo:
Parece ke la urgencia x responderme, evita ke tu comprension de lectura sea la adecuada, o yo soy el weon ke redacta como el hoyo (aunke no lo creo)


Desde un principio dije ke el tipo era como las reverendas weas, es wea de buscar un pokito, si te dije ke estabamos de acuerdo en ke el weon era maricon y todo lo ke tú kieras, pero eso no tiene nada ke ver, x ke el weon le dijo ke estaba pololeando y aun asi, esta hija de su madre, permitió ke mi tio se lo pusiera en su conocimiento, asi ke por eso, no obtiene mi extremaucion, y ke arda en la callampa del ex.

Una señorita ke se precie de tal, no se encama con un weon ke tiene pareja, las ke hacen eso tienen otro nombre, y bien feo.

Capichi o le hago un dibujito?


PD: Eres mas feminista ke la mierda

y de un principio dije q la mina era weona

y tu dijiste, literal: "Si ustedes se buscan las weas ke les pasan, asi ke asuman y no vengan a molestar x estos lados, con sus lagrimas de cocodrilo"

-repito, esto no es tan radical, las cosas se hacen de a dos, ella no es 100% culpable. el es un wn q conoce a la mina y seguro q sabe como hacerla.
capisci? eres capaz de entenderlo? parece q no, pero q mas dá... filo wn


PD: y vo un machista ql :pudrete:


saluditos :tecito:
 
Si no querías complicarte, debías mantener las piernas cerradas.

ahora, cierra la boca.

Pasado, pisado. :hands:
 
Aaaaaawwww.... tan inocente la niñita.

Lo invita al carrete, después se lo lleva pa la casa de la tía donde van a estar solos y al final no sabe cómo termina encamada con el weoncito. Pobrecita tú.

Mija, despavile. Si el wn ya tenía polola teniai q puro cerrar las patas, pero parece q la calentura fue más grande, así q no entiendo porq te quejai ahora. Porq no creo q pensaras q iba a dejar a su actual polola y volver contigo...pfff
 
Sadomasoka dijo:
y de un principio dije q la mina era weona

y tu dijiste, literal: "Si ustedes se buscan las weas ke les pasan, asi ke asuman y no vengan a molestar x estos lados, con sus lagrimas de cocodrilo"

-repito, esto no es tan radical, las cosas se hacen de a dos, ella no es 100% culpable. pero si es responsable la tonta pa q no siga el cuento.
capisci? eres capaz de entenderlo? parece q no, pero q mas dá...


y vo un machista ql :pudrete:


saluditos :tecito:


Creo que el compadre al decir "ustedes se buscan las weas ke les pasan", no creo que hable de las minas en especifico, si no de la gente que viene a wear con sus historias victimarias al foro...al parecer eso entendi :retard:
 
Creerle qué?
Si vo fuiste la caliente.

Quién invitó a quien a carretear? Quién invitó a quien a la casa?

El tema debería de hacerlo él diciendo: "Cagué a mi polola por culpa de una wna caliente q ni quiero"
 
Bextor dijo:
Creo que el compadre al decir "ustedes se buscan las weas ke les pasan", no creo que hable de las minas en especifico, si no de la gente que viene a wear con sus historias victimarias al foro...al parecer eso entendi :retard:

en su primer post, donde sale esta frase, solo habla de las minas
 
Volver
Arriba