• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como lo hizo Franco Parisi para conseguir tanta gente para su partido ?

Loco desde el estallido delictual, aparecen videos de el hablando y proponiendo soluciones a varias de las "demandas", fue muy visionario en los problemas de nuestro sistema y en posibles soluciones en su campaña anterior. Hace algunos meses atrás me llegó una invitación para participar en su campaña (estaban reclutando gente de distintas regiones y comunas, para hacer una red nacional). Obviamente no la tomé, pero me sorprende que no lo vieran venir si hace más de un año, está con que puede ser candidato si la gente lo pide. Yo en lo personal no veo personas sino ideas y hasta el momento es el que más se acerca a los cambios que haría. Aún así soy conciente que no sale ni cagando.

Imaginate que el 2013 saco casi los 700.000 votos sin ni una paloma publicitaria, solo saliendo en los debates y las franjas electorales, dime tu ahora que estamos más globalizados que en esos años.. tienes alguna duda de que no podria salir? yo veo esta elección abierta, aún faltan los debates y un tiempo para ver que es lo que pasa en ese sentido
 
Que tanta weá, tiremos a una ex Miss Reef de Candidata, yo feliz le hago la raya en el Poto, bah perdón, voto xD
 
Imaginate que el 2013 saco casi los 700.000 votos sin ni una paloma publicitaria, solo saliendo en los debates y las franjas electorales, dime tu ahora que estamos más globalizados que en esos años.. tienes alguna duda de que no podria salir? yo veo esta elección abierta, aún faltan los debates y un tiempo para ver que es lo que pasa en ese sentido
La realidad es que si podría salir. Serían votos limpios de la gente sin color politico, pero para tener mas fuerza y llegar a la presidencia, SI O SI debes aliarte con algún partido.
 
Yo una vez dije que vote por este weon. No me cae mal pero difícilmente votaría de nuevo por el. Algunos se cayeron con claude, yo vote por este matewe. Aunque me cae simpatico.
Al igual que comenté en otro post sobre Sichel, ahora la lleva el candidato simpático, cuentero, cuál charlatán de feria con la serpiente al hombro, guapo ... En resumen el prototipo del estafador.

No pongo fichas en los políticos de partido o in-dependientes pero estos charlatanes no son mejores, ahora como el berterio es tan aweonao no me extrañaria que alguno de estos ganara.

Para el 2026 se viene el candidato tropical y sabrozon del gusto del cumerio nacional y extranjero así como el papá de Jorge el Curioso que asumió en Perukistan
 
Imaginate que el 2013 saco casi los 700.000 votos sin ni una paloma publicitaria, solo saliendo en los debates y las franjas electorales, dime tu ahora que estamos más globalizados que en esos años.. tienes alguna duda de que no podria salir? yo veo esta elección abierta, aún faltan los debates y un tiempo para ver que es lo que pasa en ese sentido
La gente de es te país tiene la mente lavada con la política partidista, mira este sucucho nomás, te lo digo porque desde que voto salen los mismos weones pa segunda vuelta, y hay que escoger caca o pichi. Este weon sería centro derecha, entonces tendría que sacarle votos a kast, sichel y al doctor osea está cagao, porque esa gente es sectaria. Por el otro lado está el waton borich, la provoste y Artes. La provoste tiene que jugar a llegar a segunda vuelta y ahí gana por paliza a quien sea (por los votos del otro lado), su problema es que veo difícil que saque más votos que borich, pero como ese weon es amarillo pa su sector y tiene un discurso rancio puede que la cagué. Así que en mi rol de todologo político te aviso que es muy difícil que Parisi salga electo.
 
La gente de es te país tiene la mente lavada con la política partidista, mira este sucucho nomás, te lo digo porque desde que voto salen los mismos weones pa segunda vuelta, y hay que escoger caca o pichi. Este weon sería centro derecha, entonces tendría que sacarle votos a kast, sichel y al doctor osea está cagao, porque esa gente es sectaria. Por el otro lado está el waton borich, la provoste y Artes. La provoste tiene que jugar a llegar a segunda vuelta y ahí gana por paliza a quien sea (por los votos del otro lado), su problema es que veo difícil que saque más votos que borich, pero como ese weon es amarillo pa su sector y tiene un discurso rancio puede que la cagué. Así que en mi rol de todologo político te aviso que es muy difícil que Parisi salga electo.
No está todavía claro que Artés saque las treinta y tres mil firmas que necesita para estar en la papeleta.

Un amigo estuvo en Matucana yendo directo a un pequeño stand donde iban grises a entregar una firma por el profe para que postulase. Comparar eso vs Parisi, pucha, me parece bastante fraudulento encontrar tanta firma de una.

Por otra parte, el mismo Alexis López mencionaba que habían unas dos mil personas que han hecho la inscripción al msp pero que no han entregado el certificado de antecedentes.
 
No está todavía claro que Artés saque las treinta y tres mil firmas que necesita para estar en la papeleta.

Un amigo estuvo en Matucana yendo directo a un pequeño stand donde iban grises a entregar una firma por el profe para que postulase. Comparar eso vs Parisi, pucha, me parece bastante fraudulento encontrar tanta firma de una.

Por otra parte, el mismo Alexis López mencionaba que habían unas dos mil personas que han hecho la inscripción al msp pero que no han entregado el certificado de antecedentes.
Da lo mismo en todo caso, pero los comunistas son fanáticos como los evangélicos, así que es probable que lo logré. igual hay que sumar al candidato de la lista del pueblo. Pero a mis ojos no cambian el escenario general de la elección
 
por favor revisen cuantos de los inscritos saben que estan militando allí o si estan residiendo en el cementerio.

no vaya a ser que esten copiando tacticas de los poto colorao
 
No está todavía claro que Artés saque las treinta y tres mil firmas que necesita para estar en la papeleta.

Un amigo estuvo en Matucana yendo directo a un pequeño stand donde iban grises a entregar una firma por el profe para que postulase. Comparar eso vs Parisi, pucha, me parece bastante fraudulento encontrar tanta firma de una.

Por otra parte, el mismo Alexis López mencionaba que habían unas dos mil personas que han hecho la inscripción al msp pero que no han entregado el certificado de antecedentes.

creo que lo explicaron en otro thread o aca, el PDG ya lleva gestando su formación desde el 2013! no es que sacaron las firmas de "un dia para otro" como dicen, cabros a informarse!
 
La base de apoyo que dejó Parisi el 2013 es súper firme, no es menor que el compadre nunca desapareció de las encuestas incluso cuando estuvo fuera del país todo este tiempo.
Sumado a eso, Parisi tuvo un hype muy fuerte con el estallido social, ya que mucha gente se acordó de cosas que el había dicho y además logro identificar a mucha gente que marchó al comienzo y que también estaba enfadada con los abusos del modelo y de los dueños de Chile, pero sin caer en el panfleto de la izquierda, mucha gente que anhela por decirlo "democratizar" el capitalismo chileno.
Además, el loco es transversal, tiene llegada en gente apolitica, como en gente que viene de culturas de izquierda y de derecha.
Ojo, no lo miren en menos, puede quitarle votos a Kast, a Sichel y a Provoste.
Sobre Kast tiene varias ventajas, entre ellas que no está marcado por el tema de "Pinoshe", no tiene compromisos con la derecha económica, tiene la independencia que presume tener Sichel y que no tiene (la candidatura de Sichel la sostienen los mismos que operaron contra Parisi el 2013).
Equivocados están los que se rien o lo miran en menos.
THIS

Si me preguntan, hay dos tipos de wns que salieron para el estallido:
los ultrones de izquierda que son MINORIA
y una gran masa de gente de clase media aburrida de una diversa clase de abusos y de la clase política: Parisi representa en gran parte a estas personas. Y adivinen quienes son: ese gran porcentaje de personas que no están yendo a votar por que no creen en los políticos.-

Por eso siempre digo, no lo miren a huevo, este weon va a sorprender en primera vuelta...

edit: también este wn es bastante buenoen los debates,cuando se postuló salía muy bien parado en los debates y ahí fue creciendo...solo se lo bajaron con querellas de las cuales no perdió ninguna...
 
Última edición:
No. Msp es más zurdeque. Pero mucho nazi reciclado es de la onda de viva Chile. Y ese es fan de Contreras radovic
A ok entiendo puta ese wn del Viva Chile de primera hacia buenos videos pero ahora cayo de lleno en lo eskizo jajaja esta al mismo nivel de Taradit y falsate se pesca de puras weas conspiranoicas para hacer sus weas de videos

Tambien tiene algo importante, no anda weando con Pinochet y el golpe de Estado. Entiendan, al chilenito promedio lo tienen hasta las bolas los que andan diciendo que son allendistas o pinochetistas. Una cosa es ver la historia y los resultados, reconociendo que el General fue una de las mejores cosas que le paso al país, pero muy distinto es andar promoviendo su figura y sus dichos, sin tener propuestas de fondo.

Como puede ser que tenga 20 años y lo único que se habla de historia es sobre el saallbador Ayende y el diktador malulo Pinosheee :grito:
¿Acaso mis hijos, y los hijos de mis hijos van a tener que aguantar a los tataranietos de los detenidos desaparecidos? ¿Cuándo será el día en que tendremos propuestas con los pies en el presente, mirando al futuro?

Concuerdo con la mayoría que plantea Parisi. Sobre el duopolio de nuestra clase política, Bonvallet ya lo dijo: fui a una fiesta en dictadura, y había gente de izquierda y de derecha. Se casan entre ellos mismos, tienen fiestas entre ellos, todo lo que sale en el Congreso y en cualquier medio audiovisual es una pantalla. No hay otra explicación lógica para el ataque de todos los bandos que sufrió Franco Parisi en 2013.

Yo voto por él, y me importa unas soberanas hectáreas de pico lo que proponen los demás candidatos del establishment, porque son más de lo mismo.

Saludos, y que tengan un buen día.
Pero si Kast nunca webea con eso son los mismos periodistas del "establishment", que tu dices odiar, los que siempre le preguntan eso o cosas relacionadas con Pinochet y toda esa mierda, casi nunca le preguntan sobre sus propuestas económicas, programa de gobierno, políticas publicas, etc...
 
De hecho quiere implementar controles fronterizos en conjunto con las FFAA y solamente dejar a los venecos, monombianos y haitimonos con visas de trabajo los que no estan legales patá en la raja y pa fuera. Lo de la onu si o si es una de las weas más importantes en cuanto al tema de la inmigración, es de conocimiento publico que bracitos cortos se prostituyo a las ONG internacionales y les dio más facultades para poder meter pobreza a chile. Me he dado cuenta que las weas de candidatos que hay ahora (sichel, lavin y desbordes) anduvieron agarrando ideas de parisi como lo del auto prestamo de fondos de pensiones (esta wea lo dijo el 2013 y no le dieron ni bola) y el asunto de las plantas desalinizadoras, lo del recorte salarial con tope 5mm en el congreso y por ende ministerio es una de las mejores medidas junto con unirlos y asi tener un ahorro fiscal no menor anual. Leanse sus propuestas, ninguno de los nefastos que se estan postulando tienen las ideas que propone.

El partido se cuadro y van a tirar candidatos a senadores, diputados, cores. Van a conseguir puestos en varias regiones eso te lo aseguro
Curioso, recuerdo un paso de Parisi por tolerancia Cero en donde hacía el ridículo por proponer pase libre a los sudamericanos a Chile, algo parecido al pase libre de los europeos en países de Europa :cafe3:

Me estay weando, kast solo se dedica a pelear con zurdos sacando el tema de venezuela y seguir weando con la dictadura del 73, no te estoy bromeando pero en todo lo que lleva haciendo "campaña" no le he escuchado UNA propuesta, UNA
Acá algunas de sus medidas
 
A ok entiendo puta ese wn del Viva Chile de primera hacia buenos videos pero ahora cayo de lleno en lo eskizo jajaja esta al mismo nivel de Taradit y falsate se pesca de puras weas conspiranoicas para hacer sus weas de videos


Pero si Kast nunca webea con eso son los mismos periodistas del "establishment", que tu dices odiar, los que siempre le preguntan eso o cosas relacionadas con Pinochet y toda esa mierda, casi nunca le preguntan sobre sus propuestas económicas, programa de gobierno, políticas publicas, etc...
Estimado, lo primero que hizo Kast para lanzar su aventura presidencial el 2017 fue ir a visitar a los viejos de Punta Peuco, que puede ser super legítimo, pero eso al tiro lo clavo en un nicho, que es la derecha más identificada con el golpe, y eso, te guste o no, juega en contra y no te sirve si querís ser una opción real.
Después de hacer eso, el loco tiro sus propuestas,.pero ya se había marcado.
El mismo Parisi, por ejemplo, por convicción yo sé que el weon es más de derecha de lo que admite, pero a él realmente no le interesa ser un candidato de "derecha", y por algo en su base de apoyo tiene desde gente que tiene cuadros de Allende en sus casas hasta pinochetistas (incluso, aunque sabemos que Twitter representativamente vale callampa, en la fachosfera de redes sociales hay una disputa actualmente, porque algunos insisten en seguir con Kast y otros van por Parisi)
 
THIS

Si me preguntan, hay dos tipos de wns que salieron para el estallido:
los ultrones de izquierda que son MINORIA
y una gran masa de gente de clase media aburrida de una diversa clase de abusos y de la clase política: Parisi representa en gran parte a estas personas. Y adivinen quienes son: ese gran porcentaje de personas que no están yendo a votar por que no creen en los políticos.-

Por eso siempre digo, no lo miren a huevo, este weon va a sorprender en primera vuelta...

edit: también este wn es bastante bueno en los debates,cuando se postuló salía muy bien parado en los debates y ahí fue creciendo...solo se lo bajaron con querellas de las cuales no perdió ninguna...
Tiene que aclarar el temita de la inmigración, recuerdo que en tolerancia Cero dijo que los sudamericanos debían tener pase libre por Chile
 
Curioso, recuerdo un paso de Parisi por tolerancia Cero en donde hacía el ridículo por proponer pase libre a los sudamericanos a Chile, algo parecido al pase libre de los europeos en países de Europa :cafe3:


Acá algunas de sus medidas





Mira, pone atencion en los minutos que te voy a dar en estos videos, 2:25 y 4:54 en adelante, te lo dice un DIPLOMATICO de CARRERA no un operador político puesto a dedo en algún cargo
 
Tiene que aclarar el temita de la inmigración, recuerdo que en tolerancia Cero dijo que los sudamericanos debían tener pase libre por Chile
creo q ayer o hace pocos días puso que patá en la raja a todos los inmigrantes que estén sin visa de trabajo o como turista vencidos... y que los que quieran venir a chile deben sacar la visa de trabajo en SU país por el consulado chileno y no en Chile...

Hasta el momento, el que tiene la mejor política de inmigración.
 
La base de apoyo que dejó Parisi el 2013 es súper firme, no es menor que el compadre nunca desapareció de las encuestas incluso cuando estuvo fuera del país todo este tiempo.
Sumado a eso, Parisi tuvo un hype muy fuerte con el estallido social, ya que mucha gente se acordó de cosas que el había dicho y además logro identificar a mucha gente que marchó al comienzo y que también estaba enfadada con los abusos del modelo y de los dueños de Chile, pero sin caer en el panfleto de la izquierda, mucha gente que anhela por decirlo "democratizar" el capitalismo chileno.
Además, el loco es transversal, tiene llegada en gente apolitica, como en gente que viene de culturas de izquierda y de derecha.
Ojo, no lo miren en menos, puede quitarle votos a Kast, a Sichel y a Provoste.
Sobre Kast tiene varias ventajas, entre ellas que no está marcado por el tema de "Pinoshe", no tiene compromisos con la derecha económica, tiene la independencia que presume tener Sichel y que no tiene (la candidatura de Sichel la sostienen los mismos que operaron contra Parisi el 2013).
Equivocados están los que se rien o lo miran en menos.

hola franco como estas
 
Volver
Arriba