• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como se gana la vida Vardoc1 ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Vardoc1 es un chileno que se dedica a subir videos de gameplays de muchos videojuegos, pareciera tener suficiente tiempo libre como para hacerlo, por que la dedicación que le llega a poner escapa de todos los límites, repito, se requiere mucho tiempo libre o no tener polola para dedicarse a hacer esos videos, a todo esto, ¿ Que hace por la vida ?, ¿ Como se la gana ? Me pregunto eso por que el loco parece que no trabaja ni estudia, pareciera ser un Nini.
 
Quizás genera el suficiente tráfico que le pagarán sus lucas para mantenerse, quién sabe
 
Creo que es partner de una de esas empresas de videos extranjeras como Machinima, y como tiene un buena cantidad de publico cautivo gana como 1 palo mensual, lo cual le da para hacer sus weas de videos y correrse la paja el resto del dia.

La fuente que tengo es un amigo de ese wn.
 
Vardoc1 es un chileno que se dedica a subir videos de gameplays de muchos videojuegos, pareciera tener suficiente tiempo libre como para hacerlo, por que la dedicación que le llega a poner escapa de todos los límites, repito, se requiere mucho tiempo libre o no tener polola para dedicarse a hacer esos videos, a todo esto, ¿ Que hace por la vida ?, ¿ Como se la gana ? Me pregunto eso por que el loco parece que no trabaja ni estudia, pareciera ser un Nini.

- El wn hace videos hace tiempo
- Le pone empeño ya que es su fuente de trabajo (Partner Machima y empresas como PcFactory/Ubisoft/Nvidia)
- Si tiene polola
- No es millonario, pero puede sobrevivir con lo que gana
 
El OP preguntó y yo respondí :hands:... si tienen ardor anal por el qlo, descarguense con él en sus vídeos :hands:


Toma ql

pl188936-servilletas_de_papel_de_seda_en_pulpa_de_madera_100_virgen_y_salones_de_cena_servilleta_para_restaurante.jpg
 
No se como una mina tan linda como la polola de ese culiao se fijo en un conchasumadre tan penca como ese ñoño culiao...
 
Lo he visto como rostro de PCFactory, así que debe estar facturando sus buenos morlacos :sisi:
 


La mina no es rica, es... mmm puta si igual es linda de caracho y la voz/personalidad que tiene, es como la típica mina pa' presentar en la casa :lol2:

No encontre fotos decentes :sm:
 
no sé pero debe ganar unas 6 gambas por youtube, mas lo de pc factory y publicidad
 
Como ya dijeron, el wn gana en base a lo de youtube y ser rostro de marcas como pcfactory.

Lo que me pregunto yo es que pasará cuando pase la moda de ver weones jugando en youtube.
 
las mujeres van tras el dinero (poder) y la fama


Sé de primera fuente de que no es por dinero o "fama". Conozco a Vardoc y a su novia desde hace varios años, de antes de que este wn se hiciera famoso entre la ñoñería pre-puber. Fuera del personaje de "Vardoc" el wn es re tela, un tipo piola como cualquier otro.
 
Volver
Arriba