• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como se gana la vida Vardoc1 ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
A ver, youtubers Chilenos que sigo y creo que valen la pena:

ElReviewerRandom, pero ultimamente ha bajado el nivel, sobre todo despues que el weón empezó a mendigarle plata a sus suscriptores...




Juegos: CocaLightMan <- Revisen a este cabro, en verdad hace la pega




Humor: Dejen Algo, Mal Genio y Proyecto Lupa (mención aparte: estos 3 hacen un programa de radio ahora que me ha hecho reir bastante)

La peor mierda del universo: Panchoso o como se escriba y Germán.
Ni hablar del taxista ql jaja
 
Y no pasa nada con el Desvelado que está tratando de entrar al mercado? :yaoming:
 
A ver, youtubers Chilenos que sigo y creo que valen la pena:

ElReviewerRandom, pero ultimamente ha bajado el nivel, sobre todo despues que el weón empezó a mendigarle plata a sus suscriptores...




Juegos: CocaLightMan <- Revisen a este cabro, en verdad hace la pega




Humor: Dejen Algo, Mal Genio y Proyecto Lupa (mención aparte: estos 3 hacen un programa de radio ahora que me ha hecho reir bastante)

La peor mierda del universo: Panchoso o como se escriba y Germán.
Ni hablar del taxista ql jaja



Cocaligthman esta muy por sobre varios youtubers, de hecho me recuerda bastante a los videos de Gametrailers. Con un español correcto, muy raro para un chileno, analiza de excelente forma los juegos que hace review dejando de lado completamente favoritismos personales. Uno de los mejor reviewers en español.

Benito (dejen algo) es un conchesumadre con pinta de pastabasero que me hace reir mas que la chucha, sobre todo cuando agarra pal webeo a los comunistas :lol2:
 
No tengo pico idea de quiénes son los culiaos de los que han hablado en este tema. Ñoños culiaos chupen el tintolio.

Enviado desde mi uretra usando xvideos.com
 
ni pico idea de quienes son esos reculiaos
de todas formas
:idolo: checho007


No tengo pico idea de quiénes son los culiaos de los que han hablado en este tema. Ñoños culiaos chupen el tintolio.


Enviado desde mi uretra usando xvideos.com


escribi casi lo mismo que tu sin darme cuenta :wensha:
 
Volver
Arriba