• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como se gana la vida Vardoc1 ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Tay weando que la mina de este weon es rica???????? No han visto los videos culiaos en que la weona se hace pasar por un personaje y hala como retrasada mental? Una vez la webie en su canal y saltó el ejército de ñoños granudos a defenderla. Es que en serio, su personaje es patético!


Igual es más patético tu personaje de vieja culiá amargada.

En la buena ondita.
 
Sorry por defraudar a la elite :sm:



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
y ganan plata estos culiaos? hace rato cambie el pais en youtube pa no ver a estos qls fomes
 
Q paja los youtubers por la cresta, como les dan atencion. Ahora si es un gameplay de un master o de algo nuevo ahi te creo, pero los prefiero sin comentarios weones o chistes de ñoños qlos.

Pa eso tengo a mis amigos nerds, y prefiero las puteas naturales al jugar Battlefield a una puteada falsa y de buen español.
 
el partnership con machinima por lo bajo son 400 lucas, solamente con poner el logo culiao en el perfil, y ademas el ql tiene cualquier publicidad.. la mayoria de las weas que tiene se las regalan los auspiciadores como sony que, lo que se, se rajo con la ps3 y un note gamer
 
Quien conchadesumadre es "DROSS"? al aweonao de vardoc1 y xoda los ubico, hasta al "Soy german" , pero dross ni en pelea de perros :lol2:
 
La misma wea dije cuando supe que "soy german" se fue a EEUU y gana más plata que la chucha con sus mierdas de videos..

:monomeon: Soy German
:monomeon: Pendejos culiaos que lo siguen


Hasta "Dross" es más entretenido que ese ctm


lo más penoso es ver a los pendejos compartiendo sus videos y diciendo: "tiene razón German" , "German sapbe" o "cuánto sabe German" :ohno:
 
Volver
Arriba