• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen gente que consuma drogas regularmente (excepto marihuana) ?

Marihuaneros, coqueros y alcohólicos.

El curao era contador, sinceramente no sé cómo la hacía el wn, ya estaba de color rojo.

Andai pelando a @tot23 rebaneado :lol2:.


Por mi parte evito los alcohólicos y los coqueros en exceso. la cocaina, de por si, debe ser la huea que mas pasa piola en todo el mundo y en los circulos laborales y familiares cercanos. Un pastor evangélico que no consuma coca, fallo en su misión divina. Lo preocupante es el alto incremento de otras sustancias como el tussy o el cripi. Drogos reseteados, por desgracia conozco a varios y ya entrando la primavera las farmacias deben estar preparando los nuevos cargamentos de clonazepan (uno de los fármacos mas vendidos en chile) así como otras sustancias de carácter tranquilizante y generadores de dopamina.

3 de cada 10 chilenos es consumidor habitual.
 
Supongo, nunca fui a sus carretes, probablemente circulaba algo más que marihuana.

Y aunque consuman piola y no molesten a nadie, así nunca se va a terminar el tremendo negocio del narcrotráfico con profesionales ganando reguleque y colaborando con los emprendimientos narcos.
 
Corte relación con un pariente metido en mugres. Me apestan los borrachos y todo ese tipo de gente metida en vicios
 
El aumento del consumo de drogas es proporcional al aumento de wns huecos hoy en dia podría decirse :mmm:

Pancho Saavedra es el punto de equilibrio entre hueco y drogo :hmm:

La droga pone maricones a los wns que la consumen, heterocuriosos y cuánta otra mierda, porque les distorsiona la realidad y cauteriza la conciencia durante el tiempo del efecto.


Marihuanos son tan alumbrados cómo los veganos o aborteras, despreciables todos.

:maestro: Winners don't Use drugs

586823826E750AB01CEBB06623F8589C48A8E3D4
Lo dicen los weones que están tapaos en prozac y ravotril… gringos qls paos
 
Me asombra la condena social que tienen las drogas ilegales y el alcohol no, siendo que debe ser la hueá que mas daño hace de todas junto a la pasta base.
El mayor porcentaje de gente viviendo en situación de calle es producto del alcohol.

Algunos argumentan que un poco de alcohol moderado no genera problema en la vida (unas botellitas de cerveza o un par de copas de vino) pero lo mismo puede argumentar un consumidor ocasional de cocaína o marihuana (un par de rayas de vez en cuando o un pitito no hacen daño).

Al final la mayoría de las personas son hipócritas y tienen mas vicios que virtudes, signos inequívocos de la decadencia social.
Me preocupa más la mafia narco q hay detrás, quizá tienes razón con respecto al daño de salud individual
 
Un hueón de la pega lo echaron hace como 3 meses por faltar mucho. Era medio macizo y me decía que empezó a hacerle al tussi (no tengo idea que es). Y hace como 2 semanas lo vi en la calle super flaco, con la cara llena de tajos y me había inventado que le dispararon y estaba cagado. Le di 5 lucas por pena :lol2:. De seguro se las fumó el hueón...
 
Sí, weás de carretes más que nada, no da cómo para que anden pegados arruinandose la vida. Igual conozco a un weón que le dicen INDIO JALA BUENO: cocainomano funcional pero que si falta en algún momento, todo se va al carajo. Uno igual de repente se queda hasta las 5 a.m como SOLID SNAKE jugando Crash Bandicoot con amigos en carretes random, pero llegar al punto de necesitar de la weá para funcionar es ya un problema serio. He consumido desde el caño más inofensivo a los 16 años hasta estar 24/7 en TRAMADOL mientras estudiaba mi segunda carrera. Con esa experiencia puedo decir que la cocaína es peligrosísima, más aún cuando hay problemas de autoestima.
 
No.
No tengo amigo, tampoco tengo familia.
No tengo nada, ni tengo vida social.
Tampoco tengo contacto con los usuarios del Antro.
La mayoría de los usuarios tienen bloqueado de mi cuenta.
Tengo el shadowban en un 99% del Internet.
Así que, me da igual.
Saludos.
 
Si un pastero qlo que le pedía que me barriera la calle, lavara el auto o podara los árboles. El wn intentaba hacer algo por su vida, pero estaba tan cagado que se portaba bien unas semanas y despues desaparecía varios días
 
Un amigo tocó fondo con la coca hace un tiempo, según me contó fue un periodo de como 2 meses en que jaló todos los días y se terminó volviendo literalmente loco. Al final lo tuvieron que internar en un psiquiatrico porque estaba teniendo comportamientos ezquisofrénicos, en una confundió a su viejo con un wn que se supone le quería hacer daño y le termino pegando. En el loquero se rehabilitó pero igual el wn es muy bueno para el webeo, ojalá no recaiga porque recién riene 30 nomás el wn :porqueami:
 
Me asombra la condena social que tienen las drogas ilegales y el alcohol no, siendo que debe ser la hueá que mas daño hace de todas junto a la pasta base.
El mayor porcentaje de gente viviendo en situación de calle es producto del alcohol.

Algunos argumentan que un poco de alcohol moderado no genera problema en la vida (unas botellitas de cerveza o un par de copas de vino) pero lo mismo puede argumentar un consumidor ocasional de cocaína o marihuana (un par de rayas de vez en cuando o un pitito no hacen daño).

Al final la mayoría de las personas son hipócritas y tienen mas vicios que virtudes, signos inequívocos de la decadencia social.
Y cual es la media o medida ??
Post automatically merged:

Por mi parte evito los alcohólicos y los coqueros en exceso. la cocaina, de por si, debe ser la huea que mas pasa piola en todo el mundo y en los circulos laborales y familiares cercanos. Un pastor evangélico que no consuma coca, fallo en su misión divina. Lo preocupante es el alto incremento de otras sustancias como el tussy o el cripi. Drogos reseteados, por desgracia conozco a varios y ya entrando la primavera las farmacias deben estar preparando los nuevos cargamentos de clonazepan (uno de los fármacos mas vendidos en chile) así como otras sustancias de carácter tranquilizante y generadores de dopamina.
Como si fuera muy purita la q llega
 
Volver
Arriba