• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen gente que consuma drogas regularmente (excepto marihuana) ?

A este no más
f379c62d95d048bc2c6a25ab9dd30101.gif
 
Última edición:
Generalmente hierba. Siempre he sido bastante sensible con el tema de las drogas duras. Me descompone y me caga. Una década atrás, para la U de la Sudamericana nos juntábamos en la casa de mi primo sagradamente a ver los partidos. Iban ene amigos… piscola, weveo a mitad de semana. Todo era sonrisas.
Mi primo es uno de mis mentores de vida… pero estaba bien perdido en el carrete en esa época. En uno de estos encuentros se perdió con un amigo y era muy tarde… me tenía que ir para la casa y fui a buscar mi mochila a su pieza… como yo era casi dueño de casa, llegué y entré… estaba el con su amigo, el velador en la mitad de la pieza con una cantidad de coca que nunca había visto. Vi eso, tomé mis cosas, no dije nada, ellos helados y duros, y me fui caminando y llorando todo el camino. Es penca ver a una persona que quieres en esa. Después de eso nunca se habló… pero sentó cabeza y formó familia.

No se lo doy a nadie.

Ahora bien, pasando a la comedia, colegio cuico… cuando en cuarto medio supe que mis compañeros fumaban hierba, quedé pal pico… casi como si estuvieran en la pasta. No los podía ni mirar.

Poco tiempo después probé la hierba y no me gustó. He fumado muy poco, no me agrada.
 
Un conocido y ex vecino mío falleció por consumo de cocaína.
Ni idea que el tipo andaba en esa,la situación es súper penca tratándose de personas de esfuerzo,pero una vez que le abres la puerta no hay vuelta atrás.
Creo que los organismos destinados a parar la venta de drogas hacen lo que pueden con los elementos disponibles,pero está en cada uno poner atajo.
Esta es una guerra no convencional y,al parecer no estamos ganando.
 
Durante muchos años estuve en esa parada de copete y falopa los fin de semana, paré de un día para otro, ya llevo casi un año sin beber regularmente, me tomé una cerveza en un almuerzo hace como tres meses y no consumo nada de drogas de ninguna especie. Los que eran amigos hola y chao, solo están para tomar y jalar. Ya no me interesa volver a eso. Ahora estoy con pareja y ese es mi norte.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
si era amig@ de un weon drogadicto, consumía todo tipo de drogas duras hasta que desarrolló esquizofrenia y lo internaron en el loquero. Después de que salió solo consumía marihuana y alcohol en ocasiones. Incluso hubo un tiempo en el que estaba limpio. Después terminó con la polola y le empezó a la cocaína terminando en la pasta base. Ahora lo veo siempre pidiendo plata en la calle o me pedía plata a mi, nunca le di para que no se acostumbrara. Su aspecto cambió brígidamente de gordo a flaco y es como que se hubiera avejentado 20 años.
 
no porque no me junto con nadie y no es webeo, durante un tiempo en mi juventud tomaba para que me aceptaran en el grupo de supuestos amigos, después un weon con el que me juntaba lo mataron por curado y drogado asi que me aleje de los culiaos. para mi Lo mejor es estar solo. :santa: bueno ni tan solo porque tengo a l foraze fiu
 
Desde tonaril con ron silver de ex compañeros de universidad hasta tusi de ahora, las nuevas generaciones son buenas para los viajes espirituales y pal pico, no sé que tanto los descontruidos pero las pendex +18 si.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
No tengo ningun amigo drogo ,ninguno , elimine de mi circulo a todos los weones que consumian drogas


Y me quede mas solo que la chucha .. me importan 5 hectareas de pico el no tener con quien conversar

Pa eso esta el :maestro: foraze
Yo me di cuenta que sin alcohol y drogas de por medio nunca más me llamaron por teléfono los que eran "amigos". Pero fue un buen cambio, nada mejor que vida sana y alejarse de weones que no aportan nada a tu vida.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Yo me di cuenta que sin alcohol y drogas de por medio nunca más me llamaron por teléfono los que eran "amigos". Pero fue un buen cambio, nada mejor que vida sana y alejarse de weones que no aportan nada a tu vida.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Amigo mio , he ahi la wea , aparte puros chupasangre , sabi ,el unico amigo real es tu bolsillo y tu familia ,los demas .. son escasisimos los que estan para ti cuando se necesitan

Mejor solo que muy mal acompañado

Me paso lo mismo ,hoy dia mas solo que el del deo guaton , y solo dedicado a criar

Saludos cumpa
 
Si, ex compañeros de media/universidad y unos amigos de mi hermano metidos en competencias de freestyle con los que hacíamos grafiti callejero. Curiosamente la droga no los consumió, no al nivel caricaturesco que muestran los mcm
 
Si, pacientes.. mucha cocaína y pastillas...
Post automatically merged:

Recuerde haber visto un gráfico de el índice de adicción a las drogas, cuando conozco alguien que consume cocaína o otro tipo de droga con mucha adicción, me es imposible no pensar en que es adicto, ese nivel de índice de adicción requiere mucha fuerza mental para consumir algunas veces y no volverse adicto

Yo conozco a muchos consumidores "sociales" de cocaína... es muy común en el ambiente del tessno y en ciertos rubros
 
Un weon con el que fuimos amigos por años lo conozco desde el colegio, el culiao tiene buena pega y está metido en la coca. Cada vez que me llama es pa contarme puras weas, solo habla de el y no para de hablar csm como tipico jalero hiperventilado. Sumemosle que se ha vuelto una mierda de persona y jamás acepta cuando se equivoca. Hace ratazo que deje de considerarlo mi amigo que no me meta en sus weas.
 
Volver
Arriba