• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es el juego de pelea que mas han disfrutado?

son de cartón los qliaos :nonono:

7f4349f8c1a5946415a690cbe939122d.gif
 
Tekken tag 1 yo creo q mas de 10 años jugando ese juego en los arcade y en ps2 cuándo me compre la ps2 fue el primer juego q compre lo jugaba en los diana en otro arcade que estaba a la entrada de estado y otro arcade cerca de la feria artesanal también fui a un torneo en tekken chile que manera de jugar ese juego
eb6c456d39133e0e51d086beb6dda7134e48d05d_hq.jpg
 
:idolo: Killer Instinct, diría que fue el mejor en su categoría a nivel Super Nintendo, solo seguido muy de cerca por Mortal Kombat II, que para mi fue el mejor MK de dicha consola. Un peldaño más abajo dejaría al Street Fighter II.

En N64 encontré malos los juegos de peleas, no me gustaron, al punto que prefería jugar Pokemon Stadium, Goldeneye 007, Zelda Ocarina y Diddy Kong Racing.

En PSX solo Marvel v/s Capcom, pero no me emocionó tanto como los de Super Nintendo.

En otras consolas no he tenido juegos de peleas, solo juegos de guerra, FIFA y Batman :sisi3:
 
:idolo: Killer Instinct, diría que fue el mejor en su categoría a nivel Super Nintendo, solo seguido muy de cerca por Mortal Kombat II, que para mi fue el mejor MK de dicha consola. Un peldaño más abajo dejaría al Street Fighter II.

En N64 encontré malos los juegos de peleas, no me gustaron, al punto que prefería jugar Pokemon Stadium, Goldeneye 007, Zelda Ocarina y Diddy Kong Racing.

En PSX solo Marvel v/s Capcom, pero no me emocionó tanto como los de Super Nintendo.

En otras consolas no he tenido juegos de peleas, solo juegos de guerra, FIFA y Batman :sisi3:

Nintendo siempre tuvo un perfil maa de aventuras, algo familiar, envolvente. Nunca se enfocó en esos años en juegos de pelea. Pa eso estaba Namco y capcom y esos se iban a los arcades.
 
Al que más le dedique tiempo fue al Street fighter Alpha 3, el mejor de la play uno para mí. Rediseñaba los personajes clásicos de la saga, elenco de personajes a la altura de un dream match. Muchos modos de juegos, posibilidad de personalizar personajes, profundización en las historias de los personajes, etc.

En segundo lugar Tekken 3, vanguardista total, inspiración de los juegos de lucha actuales, le dedique muchas horas también.

Y el que más me impacto cuando pendejo fue el X-men vs Street Fighter. Era una cosa increible para un niño que seguía la saga de Street Fighter capcomunity juegosdepelea, y además veia en ese entonces la serie animada de los mutantes en fox kids y empezaba a coleccionar comics. Ver y jugar en los arcades con un Ryu que lanzaba kamehame en compañia de wolverine no tenia precio.
 
Chanas Fighter. Vivi en una ca,eta de pescadores y eran un delicia las peleas, incluidos mechoneos y sacas de quisca, entre las mujeres del mar, por los machos pescadores
 
Volver
Arriba