• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual fue la humillacion mas grande que ha tenido un compañero de curso ?

SUPAKIRCHT

Exiliado
Registrado
2016/06/17
Mensajes
14
Sexo
Macho
en donde, estudie los camarines estaban frente al patio delrecreo y una vez despues de clases de ed fisica, agarraron a un compañero que le tenian mala, lo sacaron de la ducha y lo tiraron al patio y cerraron la puerta de los camarines, en pleno recreo. todo el colegio viendolo en pelotas y todos cagaos de risa.
 
Uno de los patios de mi colegio daba pa una casa que estaba al lado. La wea es que una vez en segundo medio tiramos a un weon de primero por arriba de la pared a la casa del lado :lol2: la casa tenia la media reja y no hallaba como salir :lol2: tuvo que tocar el timbre y explicar que lo habian tirado por la pared y volvio a entrar al colegio por la puerta principal :lol2: :lol2:

todavia me rio de la wea :lol2:
 
Última edición:
Habian dos compañeros medios recha. En los camarines de educacion fisica los obligaban a pelear cual circo romano mientras en un circulo los agarraban a patadas.
Es dificil imaginar que weones tan pendejos sean tan crueles. Son weas que muchos profes nunca se imaginarian que pasan en un colegio
 
habia un loko q hablaba medio gangoso y todos lo weveaban, un dia en un recreo lo empezaron a wevear a wevear y la wea empezo a escalar y lo agarraron y lo tiraron adentro de un basurero de esos con ruedas, incluso habia un compañero medio piteado que queria tirar el basurero con el weon adentro por unas escaleras, pero primo la cordura y no lo hicieron
 
No cuenta como humillacion a proposito ni de maricon, pero cuando iba en 7mo basico en aquella epoca en la que cursabamos nuestro 1er año de jornada completa, estabamos en la clase posterior al recreo del almuerzo en el taller de deportes, todos los compañeros jugando su :maestro: baby futbol con 3 equipos, cuando notamos que un compañero (el coipo) habia hecho un amago de ir al baño y al ver que las weas estaban cerradas se fue corriendo a la sala, todos quedamos como :wtf: pero pico seguimos jugando....ya al finalizar la hora culia descubrimos que este culiao con la desesperacion propia esa que te da cuando el mojon ya te esta culiando, sudas frio y planeas mil estrategias en como aguantarte, habia ido a la sala a CAGAR, si a cagar, el re qliao se echo un cagon en el basurero y posterior a eso no hallo mejor wea que tirar los mojones por la ventana(2do piso) pa mas recacha se limpio con la mano y dejo las murallas hediondas a mierda y a axe musk (intento camuflar la caga que habia dejado) fue lejos la wea mas humillante que he visto en mi vida....al otro lunes por weon tuvo que traer u basurero nuevo...

Andar humillando gente solo para reírse de alguien es de retardados mentales. Solo se puede humillar sin restriccion ni remordimiento en este grandioso sucucho.
Es mejor andar subiendo weas de pendejas isleñas a un foro
 
Un compañero rechazó una pelea afuera del colegio ("te espero a la salida") cuando eramos pendejos. Incluso se puso a llorar antes de salir y la mocha quedó en nada, pero fue el hueón al que todos vacilaban luego, nadie lo respetaba hasta que terminó la básica.
 
Aún qlo pinturita del curso, que les caía mal a todos, cuando estabamos jugando basket en el patio en pleno recreo, el wn de creído Salta y se afirma del aro, viene un compañero y le baja los pantalones frente a todos...y lo webiaron caleta, hasta las minas por el pirulin :gaiatula:, se fue al año del cole :burlones:
 
Les amarraban los chalecos a las sillas, o para lustrar los zapatos les tiraban pollos a los chalecos.
Vaciaban la basura en las mochilas.
 
No dejé que se fuera dentro :entucara:
 
Ohh ctmare, un excompañero del colegio que le gustaba una mina. Era medio weon el loco, otros compañeros malos qliaos le decian que se declarara a la mina que le gustaba, siendo que todos sabian que la mina ni cagando lo pescaria. Un dia llega este weon antes de entrar a clases con unas flores y un chocolate, y se pone en la entrada del colegio a esperar que llegue la mina. Conchetumareee weon, yo vi eso y dije noooo.. Aqui va a quedar la cagaa.. Me dio mucha pena verlo ahi y verguenza ajena.. Pero ya no habia nada que hacer.. Llego la mina y se hizo la weona nomas, no recibio los regalos, le dijo que no gracias y wea.. Toda roja.. Y el wn quedo destruido y mis otros compañeros despues lo agarraban pal weveo. Fue una maxima humillacion para el, y fue porque los otros qliaos lo impulsaron a hacerlo..
 
En segundo medio le hicieron la misma a un weón, pero con la diferencia que no estaban en recreo :sisi:
 
En 7° básico, estando en plena clase, toda la sala se infestó de olor a mierda fuerte y nadie sabía de dónde venía... hasta que una cabra culiá gritó a todo hocico "Profesor!! El Roberto se hizo caca!!" jajajajaja el compadre parece que andaba con diarrea, la cabra culiá que se sentaba al lado de él lo delató sin piedad. Debe ser una de las weás más penca que le puede pasar a alguien (y nadie se salva de una feroz diarrea espontánea). Lo peor es que mientras más chicos, más crueles son los cabros culiaos... nadie nunca pudo olvidar ese episodio.
 
A un compañero una vez le llenaron su gorro de pendejos y el ql no se dio cuenta y se lo puso.
También a un loquito que le hicieron creer que había jeans day y el wn compró :lol2: me acuerdo de su cara cuando no lo dejaron entrar y me cago de la risa.
 
Última edición:
estabamos en 7 o 8 basico cuando teniamos educacion fisica los sabados en la mañana por cavancha, en esa un compañero le dio dolor de guata y fue a cagar ahi mismo en la arena con la mala cuea que se mancho la polera con mierda frente a todos :lol2:
 
Volver
Arriba