• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual fue la humillacion mas grande que ha tenido un compañero de curso ?

A todo esto, un primo que ha vivido toda su vida en gringolandia me contó que una vez a un compañero suyo medio ñoño lo empelotaron en plena clase y que hasta el día de hoy se acuerda de los gritos del loquito :ohno: después de ese día no fue más a clases y nunca más supieron de él.
 
Una vez colgaron a un compañero en un perchero de la sala, usaron el cinturón para engancharlo :lol2:
 
- Cuando estaban remodelando el colegio pusieron unos baños culiaos de madera (horribles las weas) en los patios ya que estaban construyendo los nuevos, a un compañero le abrieron la puerta en pleno recreo y justo estaba sentado cagando, nunca se me va a olvidar la cara de ese ctm :lol2:

- A otro compañero le cagaron la mochila, asi tal cual un weon se sento en la wea y se la cago adentro, el wn llego a la sala habia que sacar los libros y al hacerlo se da cuenta que tenía los tremendos mojones en la mochila y mas encima le habian robado todos los libros :lol2:
 
- Cuando estaban remodelando el colegio pusieron unos baños culiaos de madera (horribles las weas) en los patios ya que estaban construyendo los nuevos, a un compañero le abrieron la puerta en pleno recreo y justo estaba sentado cagando, nunca se me va a olvidar la cara de ese ctm :lol2:

- A otro compañero le cagaron la mochila, asi tal cual un weon se sento en la wea y se la cago adentro, el wn llego a la sala habia que sacar los libros y al hacerlo se da cuenta que tenía los tremendos mojones en la mochila y mas encima le habian robado todos los libros :lol2:


mentiroso culiao, cómo no se va a dar cuenta por el olor el culiao?
 
mentiroso culiao, cómo no se va a dar cuenta por el olor el culiao?
veniamos entrando del recreo po weon, nos sentamos como 1 minuto hasta que pidieron sacar los libros.

de hecho con el tiempo supimos quien fue, nos encontramos a uno de los sospechosos en un pub y el weon confesó todo.

historia 100% real no fake
 
En la básica nos revisaron las patas y un compañero andaba con unas weas más menos así :lol2:

Jx9AlnM.jpg


:lol2:
 
En 4to medio empelotamos a un compañero (Víctor Diaz, salió en tvn hace poco en la expo primer empleo o algo por el estilo) en la sala por que era pollo y sapo, la wea que tiraron sus pantalones y quedaron enganchados en las lámparas que estaban a más de dos metros del suelo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
un compañero de curso, quedo por el pelela desde niño.... aun hoy creo que le dicen pelela.

el wn se cago en la sala, la profesora lo saco para el patio y le manguereo la raja frente todo los alumnos que estaban mirando.
mi imagen vivida me trae a la memoria el culo del wn con mierda y la profe con arcadas sacando la mierda como pegada en la raja del pobre aweonao.
tenia como 9 años

Pelela. donde estes :clapclap:
 
no fue a un compañero pero si a un profesor, me acuerdo en 3ero medio llego un profesor reemplazante en biologia que era entero sacoweas, una vez haciendo un trabajo ibamos a puros preguntarle weas para distraerlo mientras un amigo le pegaba chicles en la chaqueta por la espalda y lo hacian levantarse y le dibujaban picos de tiza en la silla, que cuando se sentaba en ella las weas quedaban marcadas en el pantalon :lol2: el weon ni se dio cuenta que le haciamos esas weas y al terminar la clase se fue normalmente al recreo, todos en el patio estaban cagaos de la risa de la cagada que nos habiamos mandado y él como si nada, despues pasado el almuerzo llego el inspector a buscar al responsable, pero como buen curso asumimos como fuenteovejuna y nadie salio pillado :sisi: el profesor como siempre andaba con la misma chaqueta y pantalon tuvo que llegar al otro dia con puras pilchas que pillo en cualquier parte :lol2:
 
Me acordé que una vez en el colegio a un wn lo cacharon cagando en el baño y fueron como 7 u 8 weones a trollearlo, se pusieron de acuerdo y a la cuenta de 3 abrieron las llaves de los lavamanos y empezaron a tirarle agua al wn por arriba....ohhh que manera de reirme,ese wn ni se limpió y salió como pico estilando del baño,chapoteaba en agua el csm :lol2:
 
Puta a mi me paso una wea, pero yo olvido luego.
No recuerdo si era ensayo simce o sera, iba como en 7o basico y la wea es que terminando la prueba qla me sentaron al frente, mirando hacia los pupitres de los demas weas. Termina una compañera y se sienta al lado mio y la wea es que yo tenia un peito atajao y nose como chucha me movi que se me solto el tremendo bocinazo con todos los wns callados se escucho mas fuerte que la chucha :lol2:
Mi compañera y yo nos largamos a reir y yo entre risa estaba mas colorao que la chucha, por cuea la unica que cacho fue mi compañera y la profe que nos mando a caminar por el ataque de risa :lol2:
Hasta el dia de hoy vez que me topo con esta wna se acuerda de esta wea :xd:
 
:monomeon: clon conchetumare fome
 
Habian dos compañeros medios recha. En los camarines de educacion fisica los obligaban a pelear cual circo romano mientras en un circulo los agarraban a patadas.
Es dificil imaginar que weones tan pendejos sean tan crueles. Son weas que muchos profes nunca se imaginarian que pasan en un colegio

simplemente esa crueldad la adquieren en sus hogares :cafe3:
 
jjajajajajaj
un compañero como en 7° básico (colegio de hombres pa más cagarla) estábamos en ed. física, a la mitad de la clase y de la nada el wn habla con el profe y se va a los camarines y no volvió, nadie noto hasta q nos fuimos a duchar después del partido al finalizar la hora, cuando llegamos el wn ya se había bañado y estaba con el uniforme, como yo y otro compañeros nos sentabamos con él, nos acercamos y le preguntamos que le había pasado y ahí nos contó que corriendo se le había salido peazo de mojón y que por eso salió, que había votado el calzoncillo en la alcantarilla y nos mostró, que por eso andaba a lo gringo. Nos pidió que no le dijéramos a nadie, yo leal le dije q si, el otro wn q estaba tb, pero se fue, yo me cambié y subimos a nuestra sala, hablando de otras weas y cuando llegamos a la sala, estaba todo el curso y lo agarrarón pal webeo, desde esa época ya han pasado más de 20 años y lo seguimos weando po lo mismo, junta que hay su webeo al Ricky
 
Estabamos en recreo, creo que fue en 3ro medio, el patio de nuestro colegio era principalmente una cancha de baby futbol, rodeada en sus 3/4 partes por graderias, entonces en la parte que no habia graderias, los weones malditos dejaron una pelota de plastico (las tipicas que comprabamos por $200, las del mapamundi), llena con arena mojada.

El cuento es que casi todo el curso se distribuyó estrategicamente en las 3 graderias a la espera que pasara un weon random, para pedirle que nos chuteara la pelota, asi no se levantaba sospecha alguna. Y buehh, no faltó el weon de los pocos de nuestro curso que no sabia de esto, y que en su afan de ser buena persona, se dispuso a lanzarnos el balon de un buen puntapie.

Cuento corto, le pega la patada a la pelota, esta apenas se mueve, y se saca lo que es la conchesumare, ahí en pleno patio en frente de todos y la risotada fue general, que manera de cagarnos de la risa. El weon se levantó, se limpió la ropa, nos gritó un par de chuchadas y siguió su camino.

:lol2:
 
La típica de la básica, no faltaban los weones que se hacían caca (hubo varios episodios)


La más bizarra fue pa una celebración religiosa (colegio católico). Ibamos en séptimo u octavo, no recuerdo bien, y un compañero se cagó en plena misa (pa mas recacha la iglesia estaba repleta :lol2:). El weon se puso a llorar y un profe se lo llevó pa que se limpiara.


Lo más chistoso era el olor que quedó, una mezcla entre incienso y mierda :lol2:
 
como en 6 básico un compañero estaba que se cagaba y típico que no lo dejaban salir, después de repetidas intentonas de permiso lo dejaron salir el hueon atravesó corriendo el patio y en la mitad se tropezó, cayo y se cago entero. menos mal que ese día había tocado educación física y el hueon tuvo que quedarse en buzo. la ropa cagada no se donde la escondió.
 
No cuenta como humillacion a proposito ni de maricon, pero cuando iba en 7mo basico en aquella epoca en la que cursabamos nuestro 1er año de jornada completa, estabamos en la clase posterior al recreo del almuerzo en el taller de deportes, todos los compañeros jugando su :maestro: baby futbol con 3 equipos, cuando notamos que un compañero (el coipo) habia hecho un amago de ir al baño y al ver que las weas estaban cerradas se fue corriendo a la sala, todos quedamos como :wtf: pero pico seguimos jugando....ya al finalizar la hora culia descubrimos que este culiao con la desesperacion propia esa que te da cuando el mojon ya te esta culiando, sudas frio y planeas mil estrategias en como aguantarte, habia ido a la sala a CAGAR, si a cagar, el re qliao se echo un cagon en el basurero y posterior a eso no hallo mejor wea que tirar los mojones por la ventana(2do piso) pa mas recacha se limpio con la mano y dejo las murallas hediondas a mierda y a axe musk (intento camuflar la caga que habia dejado) fue lejos la wea mas humillante que he visto en mi vida....al otro lunes por weon tuvo que traer u basurero nuevo...


Es mejor andar subiendo weas de pendejas isleñas a un foro
LdLQ80O.gif

que chucha ese ql :lol2: , cerdo ql asqueroso :ohno:
 
Volver
Arriba