• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuanto dura el amor? Entre 2 y 4 años segúm estudios

siempre pensé esa wea, el enamoramiento es una etapa y después pasa a otro nivel, no existe el enamoramiento de por vida y el que diga lo contrario que venga y me la chupe meando.

incluso en un tiempo pensé en que se puede crear una especie de vacuna contra el enamoramiento, sabiendo que es una wea química se puede atacar con medicamentos :sisi3:
 
jmmm no se, yo creo que el amor puede perdurar en el tiempo, cuando digo amor... me refiero al cariño de pareja
la flama se mantiene a punta de cachas, mina conforme sexualmente, teniendola cortita y sin celebrarle peos se porta bien :santa:

Fake and gay.
Desde el 2004 enamorado de la misma mujer por aca, altibajos como en toda relacion pero bien gracias, todo se puede cultivar:pataenlaraja:
enamorado y todo pero quisas te cagan, te cagaron o estan pensando en cagarte :santa:
 
El amor no es eso lo que la mayoría piensa. Eso es egoísmo. El verdadero amor es querer y respetar al prójimo por igual (incluyéndose uno mismo y a todos los seres vivos ). La mayoría lo entiende cuando muere. Donde la muerte es el gesto de amor más grande, ya que ayudas a todos los seres vivos a continuar con el ciclo de vida.
 
Uno puede amar a su mamá, amar la música, amar un hobby, y amar una pareja.

No son el mismo tipo de amor xd amar es un concepto muy profundo, es más, hay parejas que viven la etapa de enamoramiento pero no pasan a amarse de verdad. Creo que se centran más en los procesos biológicos (observar la actividad hormonal supongo) que en lo abstracto del sentimiento. En todo caso uno no puede negar el patrón de las parejas: enamorarse, "amarse", dejar de "amarse" y terminar.
 
jmmm no se, yo creo que el amor puede perdurar en el tiempo, cuando digo amor... me refiero al cariño de pareja
la flama se mantiene a punta de cachas, mina conforme sexualmente, teniendola cortita y sin celebrarle peos se porta bien :santa:


enamorado y todo pero quisas te cagan, te cagaron o estan pensando en cagarte :santa:
si teni esas inseguridades con tu pareja, fijo:
teni el pico chico
precoz
y la autoestima por el subsuelo
feeeelicidades

Bienvenido, eres parte de la elite

:hi:
 
Tema irrelevante para este foro puesto que la gran mayoría de sus usuarios nunca encontrarán el amor

Esta misma idea, pero usando el término "irrelefante" y agregando "con féminas 3D".

Además, el amor muta y se fortalece o muere, como todo en este mundo. Me huele a estudio pagado por los gestores de la agenda. Puta agenda, putos gestores, puta vida, puta agenda.

GIF de Moe tirando el vaso al piso.
 
Amor?
b60ca01d250d74d6a1ac9d03b45b8277.gif


enviado desde el water mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba