• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuanto dura el amor? Entre 2 y 4 años segúm estudios

en lo personal en mis relaciones los factores externos como familia amigos etc. siempre han terminanado chacreando la flor.
lo ideal es irse a vivir a la chucha del mundo alejados de todo el weonaje tóxico envidioso.

en la última relación sería forme familia de lo cual me arrepiento no haber tomado decisiones radicales las cuales nos hubieran aislado un poco del weonaje y el chaqueteo.

si me llego a volver a empotar me ire bien al sur
lejos de todo el conchasumedrio
casarme nicagando y traer más larvas tampoco
con una basta y sobra. inmensa responsabilidad y carisimo
 
Siempre he pensado que el enamoramiento (aweonamiento) dura los primeros meses de conocerse, luego de culiar como locos, vienen las peleas, discusiones por tonteras... Y si logras superar esa etapa, te quedas con esa persona por cariño y costumbre, hasta donde te aburras...


images
Jajajajajaj llevo casi 40 meses con una trapito y está wea me llega al cora
 
No supe lo que era el amor hasta que nacio mi hijo .. lo demas ?

Las maracas van y vienen , no les creo ni lo que rezan , todas son mentirosas y unas weonas calientes y dadas a la pichula

No he conocido ninguna mujer digna en este mundo ,ninguna ,todas son unas zorras , se ocupan y despues hay un intercambio de valores entre si , pero amor ?

Esa wea no existe , aca una hipotesis que vi hoy y me hace sentido

 
No supe lo que era el amor hasta que nacio mi hijo .. lo demas ?

Las maracas van y vienen , no les creo ni lo que rezan , todas son mentirosas y unas weonas calientes y dadas a la pichula

No he conocido ninguna mujer digna en este mundo ,ninguna ,todas son unas zorras , se ocupan y despues hay un intercambio de valores entre si , pero amor ?

Esa wea no existe , aca una hipotesis que vi hoy y me hace sentido


Yo si te amo

Te amo, me amo, llamatrina
 
Dura hasta que se acaba la bonanza económica que incluye viajes,regalos y pasarlo bíen...cuando llegue el momento de "contigo pan y cebolla" la weona mira el paquete de otro weon y te abandona....asi nomás.

Apoyo el comentario de este cilantrito.

En mi caso dura porque estamos buscando una larvita. Se marchitará la flor si le digo que me hice la vasectomía? :lol2:
 
Siempre he pensado que el enamoramiento (aweonamiento) dura los primeros meses de conocerse, luego de culiar como locos, vienen las peleas, discusiones por tonteras... Y si logras superar esa etapa, te quedas con esa persona por cariño y costumbre, hasta donde te aburras...


images

si, pero las ganas de culear deberian estar siempre
 
Volver
Arriba