• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuanto dura el amor? Entre 2 y 4 años segúm estudios

Dura hasta que se acaba la bonanza económica que incluye viajes,regalos y pasarlo bíen...cuando llegue el momento de "contigo pan y cebolla" la weona mira el paquete de otro weon y te abandona....asi nomás.
Si o no, al principio los panoramas más fomes se disfrutan como si fueran lo mejor , las minas por lo general me han tocado en un buen pasar de mi vida, el problema es que todas pero TODAS ctm no excluyó a ninguna,acarrean traumas culiaos inseguridades weonas y que solucionan creandose onlyfans , el que me encuentre una wna que no ha Sido violada maltratada traumada cagada del mate o de estás maracas que funan hasta porque les dicen hola.... Yo me quedo , pero hoy 2022 las culias recién descritas abundan, así que solo sirven pa ponerla y ya después que las mate algún Martin pradenas y fin del asunto
 
En serio? Creo que después del año o 2 años mis ganas de culiar bajaron considerablemente, a veces prefiero avanzar en mis proyectos o pasar tiempo a solas que estar tentando a la suerte (bendición)
mi pololeo mas largo han sido 3.5 años
todos los dias se lo queria poner y si no se podia, cuando nos veiamos por ultimo un handjob, igual era mas joven si
en los pololeos siguientes igual fue lo mismo
 
Dura hasta que se acaba la bonanza económica que incluye viajes,regalos y pasarlo bíen...cuando llegue el momento de "contigo pan y cebolla" la weona mira el paquete de otro weon y te abandona....asi nomás.
Refuto, ya me hubiesen puesto la patá en la raja...al contrario me dieron 2 bendis :hands:
 
Volver
Arriba