• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Donde pololea la gente decente?

Las muestras de cariño siempre están, ya sea una palabra coqueta al oído, o acariciar la pierna en la mesa, son esos guiños de complicidad que jamás deberían dejar de existir.

Ahora, de pololear, onda besarse con pasión con lengua y agarrones, eso es en la casa.

Aunque a veces al macho le da por hacer su Lucho Jara en el ascensor, ... o en la terraza, a lo Bolocco.
 
En el cine loco, lejos, con decirte que algunas parejas ni pescan la película y apostaría que están todo el rato en puros sobajeos. Cuando me toca turno de noche, generalmente al día siguiente voy al cine tipo 2-3 de la tarde, horarios de poca gente y pareja que veo en la fila pa entrar ya andan tirándose las manos, como si la adrenalina de no pasar piola fuese un ingrediente extra, sumado a la oscuridad.

Y ojo da lo mismo la película, puede ser una de terror o la infantil más burda de Pixar.
 
y agarrándose el poto en público es de rasca.

hace años, yo era adolescente todavía, estaba de viaje en Buenos Aires y entramos a una tienda a comprar weas, me puse en la fila para pagar y adelante mio había una pareja de 30 y tantos. A ratos beso y beso y de repente veo como la weona le agarra el poto al weon y después le empieza a hacer lo que le hizo Gonzalo jara a Cavani y el ql ni se inmutaba. En mi “inocencia” o la poca q me quedaba a esa edad me preguntaba si todos los weones ya mas viejos les era normal q tenían q entregar el poto también o que chucha, ya que estaban tan sueltos frente a todos, de ahí que me da @Asco ver a los chanchos revolcándose, como los describes tú, en la calle.
 
En el paseo Ahumada obvio

07-140446_rc7t_ambulantes-paseo-ahumada-880x500.jpg
 
En un restaurant o pub preferentemente del sector oriente pero cuando caiga la noche y circule poca gente tienes que comerte a tu mina con todo en la calle hasta con agarrada de culo, el peligro las vuelve locas y sobre todo con copete. De ahí derechito a ponerla como si no hubiera un mañana.

Después me lo agradeces :sisi3:
 
Si eris mas joven en cualquier lado onda 17 a 20 en plazas o donde sea no se ve tan mal, despues de esa edad en la disco. Me refiero como hasta los 28 o 30. Quizas menor incluso.

Ya despues de esa edad uno tiende a ser mas piola y ademas se ve un poco patetico ver una pareja adulta a calugazos en publico. Incluso en un restaurant pituco me parece nada que ver andar a los calugazos con tu mina. A lo mas un piquito en algun momento.

Por ejemplo andar abrazados caminando en la playa no se ve mal.
 
Primero una cena elegante,tampoco pa sobrase,en estación central,ojalá unos anticuchos de haitiana,los que venden afuera en exposición.

Luego para pololear un poco una caminata por el trayecto Meiggs-Union Latinoamericana.

Para terminar con broche de oro,en el Motel Samoa de Cumming con Moneda.
15 Lucas la noche.

Marín lo guardaría para una noche más excéntrica.
Faltó el paseo de las delicias por Bascuñán Guerrero
 
Volver
Arriba