• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Donde pololea la gente decente?

Pololear en plan romantico adolecente???


Eso ya no corre campeon, hoy es ir a un bar, beber, culear y si la wea es rica repetir y era, incluso muchas minas que conozco no van a motelees ni cagando , es como una wea de principio, te sacai el depa tu o si la tenis muy caliente lo pone ella pero a moteles no entran.




Que recuerdos de ese Chile Gris donde te ibai a la falda del Santa Lucia por Huerfanos y te tirabai en el pastito con la chicoca, si se ponia wena la cosa hasta dedo metiai sin atao , hoy te sentai y al rato ya te asaltaron dos veces
 
yo, en, el ahora le digo a mis propios hijos, que no la carguen, que no la cagen, que si lo hacen, ahi estare con espaldas para con ellos.
no soy mis hijos, son dos tipos de 19 años y 21 años, yo no estaba en esa epoca, yo, como una persona tremendamente de vivida, son los hijos de mi mujer actuales, y tremendos de vivido, quiero, que A ellos jamas le pasen algo, ni con toda mi alma.
oh el conchetumare desagradable, wn oh.

a quien chucha le importan tus mierdas de historias weonas, hijo de mil yeguas putas.

#PeroConRespeto
 
Cuando pololeaba estaba en la casa de sus padres, o los míos. Siempre puerta abierta y nada de dormir juntos, no había permiso :lol2:

Por eso es importante independizarse joven, aunque sea para vivir en un departamento enano, pero no depender de las reglas de los papás.
Vivir en un departamento enano debe ser una mierda.

:idolo: culiar con la puerta abierta y que tu papá te aplauda cuando acabaste.
 
Cuando era pendejo pasaba a buscar a mi ex al colegio e íbamos al templo votivo a conversar, darnos besitos y andar de la mano, era piola esa época, 0 caribeños y los pungas no se metían a ese sector.
 
Última edición:
Eso, si se están conociendo, donde van a pololear aka besos, ser cariñosos y asdf, que no sea una plaza...la huea rasca y de liceano:lol2:

Pregunto para la gente decente que no quiere andan en cualquier lado dando muestras de amor, pero que tampoco tenga que andar pagando por ir a algún lugar todo el tiempo...


Que hacen, viejos olor a naftalina y jovenzuelos?
Depende de dama, hora, flujo de caja en los bolsillos.

Por ejemplo antes hacia tramites temprano en provi y la invitaba un desayuno en el etienne-marcel (mocca + macarron)
 
EiEpbWFWAAEMyw8

Dijeron dónde pololear no donde violar.
 
En el auto, camioneta, dep3ndiendo de tu status social es mas comoda la experiencia. Tambien puede ser en una moto si hay flexibilidad si eres camionero esta diciendo donde...

Segunda opcion pero no es de bien, en una carpa en una plaza, el bandejon central.

Tercera opcion en la pega en una bodega, en un baño, en una caseta de guardia si eres de ese rubro.

Cuarta opcion en un baño publico.

Quinta opcion arriba del techo y/o azotea.

Sexta opcion en el cerro opcion treking.

Septima entras a tu segunda casa compras el servicio de banqueteria(te dejan todo listo) y le dicea a la nana que se vaya temprano pa que los deje solos.
 
Volver
Arriba