• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Donde pololea la gente decente?

la gente, decente, en la primera cita uno se da cuenta, por lo general, cuando las minas son terrible de come hombres chupan , como condenadads y estan esperando que uno tome la iniciativa a un motel o la casa, hay otras que siendo cara dura en la prinera cita, te aguantan todo, y hay otras que estan todas caliente y te chupan la corneta bien rico, y les quieres meter el pico y se hacen las tremendas de ofendidas.. hay de todo en realidad, todo depende de las minas, lo que te digo aqui y en el ahora tu persona, puede que te resulte o no o tu, puedes lo que tu me digas a mi en un año mas, puede que no me resulte
 
la gente, decente, en la primera cita uno se da cuenta, por lo general, cuando las minas son terrible de come hombres chupan , como condenadads y estan esperando que uno tome la iniciativa a un motel o la casa, hay otras que siendo cara dura en la prinera cita, te aguantan todo, y hay otras que estan todas caliente y te chupan la corneta bien rico, y les quieres meter el pico y se hacen las tremendas de ofendidas.. hay de todo en realidad, todo depende de las minas, lo que te digo aqui y en el ahora tu persona, puede que te resulte o no o tu, puedes lo que tu me digas a mi en un año mas, puede que no me resulte

No aportes con tus textos por favor te lo suplico
 
EiEpbWFWAAEMyw8
 
yo, en la vida, tengo tremendamente ganado el puto infierno, mi mujer actual es una tremenda mujer, que ella me a cuidado, todo el tiempo, ella es una tremenda de buena tipa, sabe todo lo que he sido hijo de puta, yo no se, por que me ha perdonado, lo unico , que yo se de parte de ella, que yo siempre fui un hijo de puta, si, que jamas , me la quize cargar contra nadie y jamas con nadie.
 
yo, en la vida, tengo tremendamente ganado el puto infierno, mi mujer actual es una tremenda mujer, que ella me a cuidado, todo el tiempo, ella es una tremenda de buena tipa, sabe todo lo que he sido hijo de puta, yo no se, por que me ha perdonado, lo unico , que yo se de parte de ella, que yo siempre fui un hijo de puta, si, que jamas , me la quize cargar contra nadie y jamas con nadie.
yo, en, el ahora le digo a mis propios hijos, que no la carguen, que no la cagen, que si lo hacen, ahi estare con espaldas para con ellos.
no soy mis hijos, son dos tipos de 19 años y 21 años, yo no estaba en esa epoca, yo, como una persona tremendamente de vivida, son los hijos de mi mujer actuales, y tremendos de vivido, quiero, que A ellos jamas le pasen algo, ni con toda mi alma.
 
yo, en, el ahora le digo a mis propios hijos, que no la carguen, que no la cagen, que si lo hacen, ahi estare con espaldas para con ellos.
no soy mis hijos, son dos tipos de 19 años y 21 años, yo no estaba en esa epoca, yo, como una persona tremendamente de vivida, son los hijos de mi mujer actuales, y tremendos de vivido, quiero, que A ellos jamas le pasen algo, ni con toda mi alma.
Te dijeron que te callaras, esquizoide conchetumadre. Anda a tratarte la sífilis mejor.
 
A la Laguna de Aculeo, si eres de la metropolitana.

Si eres del norte onda Arica - Iquique hay que invitarlas a Pisagua


:okeyz:
 
Eso, si se están conociendo, donde van a pololear aka besos, ser cariñosos y asdf, que no sea una plaza...la huea rasca y de liceano:lol2:

Pregunto para la gente decente que no quiere andan en cualquier lado dando muestras de amor, pero que tampoco tenga que andar pagando por ir a algún lugar todo el tiempo...


Que hacen, viejos olor a naftalina y jovenzuelos?
en un motel o hotel .
 
Oye que onda con los contertulios recomendando motel para pololear :ohno:


Un motel debe ser la wea mas rancia que hay, asi sea un motel bueno o uno rasca, nada mas insalubre y mata paciones que una pieza pasada a raja de alguien mas, además el socio pregunto lugares ara poloear, para pololear, no para follar como perro sucio y sin pudor
Post automatically merged:

En la casa y también en algunos lugares de ciertas playas que son inaccesibles para casi todos los chilenos porque la mayoría son unos chanchos con sobrepeso. En resumen: Cualquier lugar donde AMBOS ESTÉN SOLOS Y NO HAYAN CÁMARAS.

Tener +24 años y darse besos en la calle y/o andar con la polola de la mano es muy rasca (sólo es aceptable en adolescentes). Típico de viejóvenes o personas pasadas de edad sin pudor que suelen ser medio liberales o peor aún, libertinos :lol:

Socio, su antichilenismo me fascina
 
Las muestras de cariño siempre están, ya sea una palabra coqueta al oído, o acariciar la pierna en la mesa, son esos guiños de complicidad que jamás deberían dejar de existir.

Ahora, de pololear, onda besarse con pasión con lengua y agarrones, eso es en la casa.

Aunque a veces al macho le da por hacer su Lucho Jara en el ascensor, ... o en la terraza, a lo Bolocco.

Qué es eso de hacer un "Lucho Jara"? Su pololo le pide en el ascensor que le chupen el hoyo o cómo es la wea? :lol:
 
Volver
Arriba