• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El antroniano usa armas?

no tengo armas de fuego.
Si tengo cuchillos de caza y combate que ocupo para el camping o la pezca.
Cuando salgo a caminar al cerro, llevo a la espalda, entre esta y la mochila, un machete kukri, por si las moscas y para cortas ramas.

alguno que sea muela? jungle king? Aitor? extrema ratio? :awesome:
 
..bien ahi la PDI con sus preguntas pa recabar intel..
y los tontos utiles responden.. :lol3:

Las pelotas wn.
No es ilegal hablar sobre armas, existen muchas webs y foros que se dedican a ello, y muchos menos si se trata exclusivamente de defensa y en toda regla.....
Que se asusten los octubristas, anarcos, comunachos, narcos y esa gente, no nosotros.
 
acabo de tomar un curso de tiro, membresia bianual, y de hecho me compré la Smith n Wesson MP 2.0

SWmp9m2.0kitfundacargador.jpg
y pa q trae tantas gomitas? dependiendo de con qué la agarres?
 
acabo de tomar un curso de tiro, membresia bianual, y de hecho me compré la Smith n Wesson MP 2.0

SWmp9m2.0kitfundacargador.jpg


the-simpsons-italian-sign.gif


ahora estoy viendo el hueveo de la inscripcion de mi pinito aromatico y la prueba para sacar el permiso como deportista.

prueba culia la tengo la junio :ohno:

tengo paciencia asi que no me urjo

todo sea por hacerla a las derechas y como todo buen ciudadano responsable

Felicitaciones sisterito , es una excelente arma. Tengo la misma desde hace como 2 años, la disparo regularmente en polígono y nunca ningún problema. El que venga con la maleta, funda, portacargadores y tres cargadores te soluciona todos los cachos de comprarlos por separado.

Ojo, cuando la guardes después de usarla en el polígono, fíjate que en las serraciones del carro queden limpias, sin tierra o suciedad. Una vez me pasó esa talla de guardarla sucia y fue un pico volver a dejar esa parte como estaba.

:thumbsup:
 
Felicitaciones sisterito , es una excelente arma. Tengo la misma desde hace como 2 años, la disparo regularmente en polígono y nunca ningún problema. El que venga con la maleta, funda, portacargadores y tres cargadores te soluciona todos los cachos de comprarlos por separado.

Ojo, cuando la guardes después de usarla en el polígono, fíjate que en las serraciones del carro queden limpias, sin tierra o suciedad. Una vez me pasó esa talla de guardarla sucia y fue un pico volver a dejar esa parte como estaba.

:thumbsup:

vale por el dato, cumpita!

el profe me dijo que cada 800 tunazos se debia limpiar y ..... lubricar.... la pistola

under-the-cherry-moon-prince.gif
 
Felicitaciones sisterito , es una excelente arma. Tengo la misma desde hace como 2 años, la disparo regularmente en polígono y nunca ningún problema. El que venga con la maleta, funda, portacargadores y tres cargadores te soluciona todos los cachos de comprarlos por separado.

Ojo, cuando la guardes después de usarla en el polígono, fíjate que en las serraciones del carro queden limpias, sin tierra o suciedad. Una vez me pasó esa talla de guardarla sucia y fue un pico volver a dejar esa parte como estaba.

:thumbsup:
y como la alejan de las bendis? con esos cofres con clave q venden en eeuu?
 
tengo:

una colección de cuchillos de guerra, connla hoja al mojo de ajo
un arcabuz, operativo
una granada de mano, activa
un subametralladora, de 100 tiros, con sus cargas
un MANPAD ucraniano, traído del mercado negro
un MIG-29, con misiles aire-aire y unas cuantas bombas de racimo
una carga de uranio empobrecido
un tanque de guerra, que no anda pero dispara








a ver si con esto consigo que algún parásito fiscal venga a darse una vuelta al barrio, ctm
 
Volver
Arriba