• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El copete más rancio que han tomado ?

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Y para los que no beben: ¿ el más rancio que han visto a alguien tomar ? :curadoscantando:

saludos.

También pueden comentar las mezclas weonas estando curado :lol2:
 
ron silver en petaca de $500...me fui por el baño la vez que lo tomé....

ahora puro Hennessy y pisco Kappa :cafe3:
 
Cuando estaba en la U, una vez compramos un vodka o Gin (no recuerdo) que venía en bolsa.
Ha sido lo más asqueroso que he tomado, hace mucho tiempo que no veo esas cosas en el mercado.
Una vez con pega y casado además, dejé de ser cliente de las botillerías. ya se me olvidó lo que es comprar a través de las rejas.
 
esos copetes en caja con sabor que habian (o hay) no recuerdo el nombre pero puta las weas malas.
 
Más rancio que tomar ron silver a capella, ó un chuflay (bilz y agua ardiente con gradación extrema)
 
el chimbombo
1-lol.gif


Edit: Pisco la serena :fffuuu: la weá mala
 
ron que tenia una weona media otaku en la etiqueta. No se si es el mismo que nombran arriba
 
Mitjans :ohno:

vino gato negro en caja :ohno:
 
Cuando iba en el colegio: pisco Sotaquí a $790 la botella de litro y medio (wtf).
Se me apagó la tele :(
 
nunca he tomado weas malas ni ahi con meterme metílico al cuerpo, si el etílico ya hacer mierda.

el ron hentai sera este?
523360_212125768918174_790150450_n.jpg
 
melon calameño con vino tinto... conchetumare.
 
pta en las fondas al final el último día los que venden chicha venden todas las weas que no se tomaron los demás, la echan carepalo en unas botellas y la regalan a luca... puta eso xD pero no sabía que era de esa chicha cuando me ofrecieron, al día siguiente la chicha de las botellas se puso asquerosa y con colores rancios xD
 
Volver
Arriba