• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El copete más rancio que han tomado ?

Cuando tomaba, una vez compre unas petacas de Menta a $500 :lol2: las weas parecían enjuague bucal
junto a unos Ron de $500 tbn, las weas mas mala de la vida

el chimbombo es rico en comparacion a estas weas, con pisco queda pasable :vale:
 
en chiloé una vez tomé melón con vino.


pero con vino tinto :puke: .

estábamos más curaos que la chucha, y aún así lo sentíamos malo, pero lo tomábamos igual :retard: .

para arreglarlo le echamos un yupi de guinda. quedó más mala la wea :lol2:


:elaporte:
 
melon calameño con vino tinto... conchetumare.

en chiloé una vez tomé melón con vino.


pero con vino tinto :puke: .

estábamos más curaos que la chucha, y aún así lo sentíamos malo, pero lo tomábamos igual :retard: .

para arreglarlo le echamos un yupi de guinda. quedó más mala la wea :lol2:


:elaporte:

Me hicieron reir los weones, justo estoy pasando por un mal momento.

Nadie ha hecho mezclas weonas, estando curado como ponerle ron a la cerveza ? o wevadas así ?
 
nunca he tomado weas malas ni ahi con meterme metílico al cuerpo, si el etílico ya hacer mierda.

el ron hentai sera este?
523360_212125768918174_790150450_n.jpg
:ohno: conchetumare, y no conozco la promo de al lado pero el solo verla me da asco jaja


Olvidé decir que tuve la oportunidad de tomar ron en polvo pero no me atrevi, nunca tan basuriento
 
Roncola, de ese que viene preparado en botella desechable de 2 litros. Parecido al que postearon antes, pero más ordinario, no tenia ni marca :lol2:

Que weá más rancia. Más encima estaba tibio :lol2:
 
hay una weas innombrables que vienen en petacas, pero mi voto es para el "ron mitjans", cobra mucho mas caro y es igual que esas que venden a granel en tugurios de mala muerte.
 
el piniron, el ronaldiño, el vodka everest, el coñac pirque, el tql (tequila de luca), el guatero espacial, y un monton de weas que su etiqueta decía lo que era: el ron ron, el vodka vodka, el wisky wisky y eso por el estilo.
ahora ya casi no tomo destilados y a un amigo le dio diabetes por tomar esas weas.
 
cualquier cosa que vendan en "el coyote quemado" en valparaiso, entre los que se incluye

michelada conlimon traverso

sacrificio maya, una wea que le ponen fuego que probablemente esta hecha con alcohol de quemar.

:guajardofeliz:
 
"Traversour"




Carrete, 8 de la mañana, no quedaba copete...........Solo un concho de pisco, abrimos el refri y había jugo de limón en botella (traverso)...Lo mezclamos con el pisco y voila!
 
"Traversour"




Carrete, 8 de la mañana, no quedaba copete...........Solo un concho de pisco, abrimos el refri y había jugo de limón en botella (traverso)...Lo mezclamos con el pisco y voila!

lamento informarte que tu no invetaste ese trago, si no que ya lo han inventado hace mucho tiempo en COYOTE QUEMADO , subida ecuador, valparaiso. :lol2:
 
cualquier cosa que vendan en "el coyote quemado" en valparaiso, entre los que se incluye

michelada conlimon traverso

sacrificio maya, una wea que le ponen fuego que probablemente esta hecha con alcohol de quemar.

:guajardofeliz:

Una vez en la playa nos quedaban $500 y compramos " tequila " en petaca y los combinamos con limon traverso. :ohno:

Tambien en una fiesta, vi como unos weones tomaban limon soda con alcohol puro, y estaban terrible curaos :lol2:
 
Ron hentai :S, aunque hubo un tiempo que la etiqueta cambio y salia una negra re rancia, mas conocida como "la potona" :lol2:
 
ron tipo jamaica, puta la huea mala conchetumare. lo mas rancio sin duda alguna.

yugoslavo con blanco gemita y baltica. :ohno:
 
cualquier cosa que vendan en "el coyote quemado" en valparaiso, entre los que se incluye

michelada conlimon traverso

sacrificio maya, una wea que le ponen fuego que probablemente esta hecha con alcohol de quemar.

:guajardofeliz:




la gracia del coyote es que no se pusieron careros (en mis tiempos de colegio iba harto a chupar al coyote y los precios eran los mismos de ahora)
 
cualquier cosa que vendan en "el coyote quemado" en valparaiso, entre los que se incluye

michelada conlimon traverso

sacrificio maya, una wea que le ponen fuego que probablemente esta hecha con alcohol de quemar.

:guajardofeliz:


sacrificio maya es lo mejor del coyote po wn :lol2:
 
Mención especial al RON RON, cuando pendejo me las di de choro y me puse a tomar RON RON solo sin bebida :ohno:



El wea tomando ese ron en copones de cristal y con harto hielo, cuento corto terminé curao como pico vomitando desde el 4to piso al patio del edificio :cafe3:
 
Volver
Arriba