• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El copete más rancio que han tomado ?

:idolo: coyote kemado :clapclap: .


puta que pasaba metido en esa weá en mi época de universitario, wn :lol2: .

:idolo: coyote
:clapclap: barcelona

:ojazos: !!!
 
sobre mezclas hueonas, creo que pisco con zuko de melon es uno de mis peores inventos.
 
Un ron culiao en polvo que no recuerdo el nombre y vodka de luca ctm :eek:
 
- Pisco con cerveza (para cuando se acaba la bebida)
- Pisco La serena con Jugo y un poco de agua de rio para bajar los grados alcoholicos (estabamos acampado no quedaba nada que ponerle al pisco)
 
- En 3ero Medio, Ron Corsario... Puta la wea mala y compramos como tres botellas
- En la U, un wn trajo un ron de $500

Y mezclas weonas. En casa de un compañero del liceo (el que siempre pone la casa y queda la cagá) tomabamos en una pecera porque ya no le quedaban vasos. Al final, copete que quedaba se iba a la pecera. Una bomba sólo para rematar y apagar tele.
 
- En 3ero Medio, Ron Corsario... Puta la wea mala y compramos como tres botellas
- En la U, un wn trajo un ron de $500

Y mezclas weonas. En casa de un compañero del liceo (el que siempre pone la casa y queda la cagá) tomabamos en una pecera porque ya no le quedaban vasos. Al final, copete que quedaba se iba a la pecera. Una bomba sólo para rematar y apagar tele.

:lol2:

Me hiciste recordar el día en que tuvimos que tomarnos un ron en una tetera y los weones de curados le pusieron un poco de enjuague bucal, igual todo el carrete se compartía dicho copete :troll:
 
una vez tome un ron que venia en bolsa, la huea era muy mala tenia un sabor asqueroso, el que lo tomaba a los minutos vomitaba
 
Un ron culiao que no recuerdo el nombre (esas weas como de 500) y un vino en bolsa en la misma noche...quede entero rancio.

Y la mezcla mas pal pico fue un copete culiao que era la penitencia de un juego que estabamos haciendo. La wea era vodka, granadina, cerveza, pisco, ron, whisky y como una gota de jugo. Igual no fue tan asqueroso porque me lo tome al seco :sisi:
 
Un ron culiao que no recuerdo el nombre (esas weas como de 500) y un vino en bolsa en la misma noche...quede entero rancio.

Y la mezcla mas pal pico fue un copete culiao que era la penitencia de un juego que estabamos haciendo. La wea era vodka, granadilla, cerveza, pisco, ron, whisky y como una gota de jugo. Igual no fue tan asqueroso porque me lo tome al seco :sisi:
granadina compadre, granadilla es donde te ponen el paté.
 
Un ron culiao que no recuerdo el nombre (esas weas como de 500) y un vino en bolsa en la misma noche...quede entero rancio.

Y la mezcla mas pal pico fue un copete culiao que era la penitencia de un juego que estabamos haciendo. La wea era vodka, granadilla, cerveza, pisco, ron, whisky y como una gota de jugo. Igual no fue tan asqueroso porque me lo tome al seco :sisi:
Coca-cola con....denim... sí ctm... dieron vuelta una colonia en una coca de litro... webadas de juventud...

Una vez le dije a un weon que le deciamos el garganta de lata ( ese tomaba ron silver solo ), que tomara colonia inglesa, pesco el envase y tomó, todos quedaron para dentro y yo le dije: " es mentira " me tiro el tufo y estaba pasao a colonia :lol2: despues me dijo ya te toca a ti, y cage :sm:

:lol2:
 
Ehmm, sólo he llegado a chimbombo de luca y media y ron silver, además de los famosos vinos con jugo yupi.
 
Un roncola en lata que no recuerdo su nombre, que wea mas rancia igual que el clasico ron silver de 500
 
Compadre Ron Caribian hecho por el mismísimo cola de flecha, ingrediente 100% odio

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
un amigo le hecha cerveza a todas las weas, al ron, al pisco , creo que una vez tambien al vino,
yo en lo personal, pisco con leche (era svelty :wensha:), con gatorade, con nestea en polvo, una vez en una ponchera metimos jugo en polvo con medio litro de pisco
 
Bidon plastico de "vino tinto" de 5lts con jugo en polvo de cherry. Tengo q decirlo le debo un higado a dios
 
Por decisión propia, ron Silver :ohno:

Por penitencia, una mezcla culiá de ron, tequila, vino gato y Rari cola :ohno: :ohno:

Yo juraba que el pájaro verde era un mito urbano o algo exclusivo de la cárcel, pero hace algunos años en una "ramada" de Palmira unos wns rancios se pusieron a tomar esa weá :guajardo:
 
Volver
Arriba