• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El copete más rancio que han tomado ?

La wea mas rancia para mi fue una vez carreteando callejeado un weon mezcló la botella de combinado (piscola) con otra botella de jote, no habia mas era lo ultimo, estaba por amanecer. ohhh te encargo la caña viejo. La otra fue una tranca con chicha de manzana y como un cuarto de botella de pisco, ctm, caminé como 5 km y no se me pasó pero nada, casi me doy vuelta vomitando, me mande 2 bebidas de litro de un sorbo cada una con esa cañita, me acuerdo y :guajardo:
 
pisco karen :ohno:


y una vez me cure con menta amanecí con una caña espantosa y las sabanas y zafradas witriadas con menta y comidita csm
 
Tenia como 15 y salí a carretear a la casa de una amiga de mi hermana grande...

Conchemimare, 5am y se nos ocurre mezclar cognac 3 palos con jugo de pera... Me acuerdo y me duele la cabeza.
 
Chupacabras!! y su primo lejano "El Jote" (Bidón de 5 litros como por luca).
Coñac Tres Flechas
Ron Silver
Pisco Che Copete (puta la wea mala... intomable)
Whisky en polvo (en la Usach)
Los "Ballerina" (sobres en sachet de copetes... ideal para los angustiados).
Vino Segu Ole, con "celditas"...

EN los tiempos de estudiante, tomarse una Escudo era un lujo... La Báltica, Limarí y Mitjans eran la ley...
 
todas las weas que han nombrado son Dom Perignon al lado de jote hecho con rap cola + vino del :maestro: club popular

Puerto%2BMontt%2B10.03.11%2Bal%2B13.03.11%2B045.JPG


las cañas qlias mas malas que este mono ql

roberto-gutierrez.jpg
 
los licores de 3 x luca piña colada, un ron malisimo, menta y otras asquerosidades mayusculas
 
el chimbombo. :puke:

los tetrapack "fressco" :zippylsd:

en realidad la mayoria de los vinos en caja :ohno:

SALU2 :alcoholic:
 
Volver
Arriba