• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El copete más rancio que han tomado ?

es cierto que entre esos roncitos "artesas" habia uno que se llamaba "Ron Damón" y que en la etiqueta salia la cara de Don Ramón?
Siempre crei que existia, si no, he creido en un mito o_O

jajaja debera "no te doy otra nomas.." :xd:

ron+damon.jpg


pero no creo q exista :sustoo:

En mis tiempos de juventud :viejo: pisco :idolo: Che Copete...


:elaporte:

oooh hace años tome ese pisco lo compramos con la luca de vuelto q kedo porke nos kgamos de la risa con la etiketa :xd: despues apaño como a las 5am...

lastima q no pude encontrar alguna foto o algo :sm:
 
ron silver + chimbombo :ohno: .

dorada + terremoto

tequila con pisco pa que rinda la wea, no quedaban limones asi que le mandabamos un sorbo al limon traverso, un poco de sal y pa entro, anduve dos dias con caña :lol2:

una wea que se llamaba bermut costo $ 700 la botella.
 
Esos vinos qliaos teletubbies que venían en garrafa plástica, tenían unos grumos en el fondo, pero con una buena agitada todo era diversión :lol2:
 
se me olvidaba un amigo tomaba pisco y a falta de jugo en polvo hizo la mezcla de jalea y se lo tomo con esa wea

y experiencia propia, vino de campo :ohno:
 
a lo mas ron silver con bilz, eso ha sido mi tope

pero da pena leer el alcoholismo grosero de algunos, al final eso le cuesta plata a la gente mas honrada y saludable que les paga fonasa a los borrachos culiaos con cirrosis y problemas psiquiatricos
 
unos gin que estabna vencidos como 2 años y nos regalaron una caja de esa huea!! csm con una botella quedabamos locos como 10 wnes ajajaja!!
 
a lo mas ron silver con bilz, eso ha sido mi tope

pero da pena leer el alcoholismo grosero de algunos, al final eso le cuesta plata a la gente mas honrada y saludable que les paga fonasa a los borrachos culiaos con cirrosis y problemas psiquiatricos

Nosotros hicimos una vez Ron Silver con Pap...la wevada tonta es que a un amigo le dijimos que hiciera la mezcla en una botella y el sacoweas al finalizar, se puso agitar la bebida con el copete, todos le gritamos, noooooooo ctm!
 
un vodka que se llamaba VOSERSKY o algo asi, valia luca, envasado en la pintana
una vez avivamos una fogata con ese copete
rancio al maximo
 
Chimbombo con unas pastillas culias que me dejaron imbecil. Nunca supe lo que era, recuerdo que estaba en la ULTIMA Electrofonda de la USACH. Que maravilloso! Histórico jajajajaajaja :lol2:
 
verano de hace como 10 años..
estábamos en un carrete del liceo en el campo (Quillon) y a las tantas de la madrugada se acabo el copete y solo quedaba una garrafa de 5 litros de vino blanco mas malo que la chucha, ante eso vaciamos los 5 litros en un fondo al cual le empezamos a agregar toda clase de frutas (manzanas picadas, sandia, melon, uvas, naranjas , ciruelas, etc) la wea quedo mas dulce que la chucha aunque al otro dia te encargo el dolor de guata , había q hacer fila para ir al baño :xd:
 
Pa un año nuevo después de tomar, como a las 4 de la mañana un amigo llego con un whisky llamado "the dollar" que tenía de etiqueta un dólar, venía en una botellita de vidrio de esas antiguas de bebida chica, la wea era transparente olía a alcohol puro y sabía a alcohol de farmacia :ohno:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Volver
Arriba