• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El copete más rancio que han tomado ?

La otra que se compraba harto para invierno - hablamos de carretes callejeados en la enseñanza media - era el gato negro de 750,cc, la express como le decian alla :lol2:
 
Lejos, Don Ron, el primer ron en tetrapak hecho en talca por campolindo. En iquique me compré uno a $499 en el santa isabel, y la huea es que lo di vuelta en un envase de habana club. Todo el fondo de la botella estaba metálico, por la disolución del interior del Tetra. El ron se lo tomaron mis amigos cuando ya estaban curaos, pero era impasable.
 
Una vez con un amigo estabamos tomando ron blanco. El caso es que se nos acabó la Sprite, asi que aplicamos jugo de limon Traverso.

Jugo de limon Traverso + Ron Mitjans = Mitverso

Saludos
 
ron perla, ron silver, ron corsario (mi primera apagada de tele cuatica, al otro dia con las medias costras en la cara por la sacada de chucha :lol2:), ron jamaica blanco, ron don diego.. el don ron con particulas de chocolate pasaba piola ya medio puesto

no pense que alguien diria el aguardiente doñihue.. puta la wea mala
 
Mención especial al RON RON, cuando pendejo me las di de choro y me puse a tomar RON RON solo sin bebida :ohno:
No era por casualidad un ron de 3/4 con etiqueta negra que sólo decia "ron" en letras doradas? no tenia ni marca la weá X-D

Compramos dos por luka, tenian gusto a agua oxigenada y botamos las weás, nunca tan indignos (y eso que en ese tiempo le aplicabamos a pura Baltica y cuando estabamos pudientes, comprábamos mitjans)
 
Cerveza, vino blanco en caja y kem piña :lol2: totalmente rancio :lol2: aunque igual estaba rico
 
Ron-Pon el gaitero :lol2:

tan malo no es (en verdad es haarto rico)... pero la caña al otro dia :ohno:
 
:idolo: Vino en bolsa Santa Juana
:idolo: Ron marca 'Ron', de $750 el litro y que mirado a tras luz traía grumos
:idolo: Whiskey en polvo
:idolo: Ron en polvo
:idolo: Vino en chimbombo
:idolo: Tawantisuyu Cola
:idolo: Vodka Boris Yeltsin
:idolo: Cognac Napoleón aka. Cagnac
:idolo: Echar jugo en polvo de frutilla dentro de una botella de Capel de 35
 
jacques cousteau una garrafa nos costó $ 990 eso fue en el 2001
:guajardo:

HANGOVER fue sacada de nuestras experiencia wn .... nadie se acordaba , como chucha llegamos a la playa
de Laraquete estando en Conce :lol2:
 
senda real
eso no es alcohol, es una indecencia, embriaguez con resaca automatica embotellada.
 
En carrete de pendejo, de esos en que todo vale para curarse, teniamos una botella de un vodka mas rancio que la mierda, tibio, y solo teniamos un par de jugos en sobre, asi que lo mezclamos en la botella no mas y nos tomamos toda esa wea. Un asco, te encargo la caña.

Otra wea toxica fue en Republica Dominicana, los locales mas lo que weveaban con que tenia que tomar MAMAJUANA, que la mamajuana y la wea de la wea, que era super fuerte y mierdas varias. No lo encontre fuerte para nada, pero el sabor culiao asqueroso, como jarabe para la tos una cucharada alivia el dolor...
 
es cierto que entre esos roncitos "artesas" habia uno que se llamaba "Ron Damón" y que en la etiqueta salia la cara de Don Ramón?
Siempre crei que existia, si no, he creido en un mito o_O
 
Volver
Arriba