• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ En que región vives ?

¿ En que región vives ?


  • Votantes totales
    87
de valdivia

me gusta la cuidad ase cinco años que vivo aca

se esta empesando a llenar de flaites la wea xD
 
somos varis de la region de los lagos mmmm en una de esas podriamos hacer un aperrerados por estos lados a ver los de la region de los lagos y tb nueva de los rios que opinan

:yeah::curadoscantando:
 
vivire en stgo...ciudad qlia fea.,..pero amo mi ciudad que me vio crecer!! VALPARAISO!! VIVA EL PUERTO!
 
joaco007 dijo:
de valdivia

me gusta la cuidad ase cinco años que vivo aca

se esta empesando a llenar de flaites la wea xD

Yo tb de Valdivia, y puta que es verdad lo de los flaites :madno:
 
naci en talcahuano, pero trabajo en puerto montt, parezco marino, de puerto en puero xD
 
Arica
pero algunos mods me webean con que estoy "fuera de chile"
XD
 
kia_ora dijo:
somos varis de la region de los lagos mmmm en una de esas podriamos hacer un aperrerados por estos lados a ver los de la region de los lagos y tb nueva de los rios que opinan

:yeah::curadoscantando:



Apoyo la causa
 
renault19 dijo:
Soy del Maule , exactamente de Molina, linda ciudad tranquila, cerquita de curicó, lo malo no hay mucha pega y también que se empezó a llenar de flaites gracias a los convenios de Lavin con la alcaldesa que habia aca, pero ya saldremos a eliminar unos pocos, total en las noches hay 5 pacos de turno.


Saludos

y visiten Sitio Oficial de la Ilustre Municipalidad de Molina para que conozcan mi pueblito

mi primo vive en molina:sconf:...te suena el apellido betancourt?

hace dos años fui a molina y cuando estaba viendo el canal de la municipalidad creo se llamaba MOLIVISION....:lol2: me cague de la risa por el nombreXD...sigue el mismo nombre:retard:?
 
Igual hay gente de temuco, yo soy toy en victoria, no seria malo un dia chelear
 
Aqui De La V Region, Valparaiso, ViÑa, Quillota !!!

Soy de quillota, pero practicamente paso mas el dia en Viña ya q estudio ahi, asi que viajando todos los dias :retard:
 
metropolitana.

no me agrada, espero hacer mi vida en la serena...^^
 
Yo soy de Linares, ciudad tranquila (demasiado muchas veces) con clima muy destacado, osea cuando es invierno llueve siempre no para nunca y cuando es verano el sol es infartante, tiene muchos lugares para conocer dentro de la provincia la precordillera en verano es genial y mucho aire puro tambien hay termas para los que quieran venir en invierno y muchos lugares de artesania.


:elaporte::elaporte:
 
rumanius dijo:
Vivo en Valdivia y la odio profundamente, la lluvia, el olor a umedad cuando te subes a un micro, el frio en invierno, el calor en verano, etc, prefiero a mi tierra natal Magallanes


:choreado:

amigo rumanius vamos a tener que hacer aperrados mas seguido pa que no te venga la depre XD





Goremaniakk dijo:
Yo tb de Valdivia, y puta que es verdad lo de los flaites :madno:

y cuando va a deleitarnos con su presencia en el aperrados valdivia ??????
 
Volver
Arriba