• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ En que región vives ?

¿ En que región vives ?


  • Votantes totales
    87
Soy del Maule , exactamente de Molina, linda ciudad tranquila, cerquita de curicó, lo malo no hay mucha pega y también que se empezó a llenar de flaites gracias a los convenios de Lavin con la alcaldesa que habia aca, pero ya saldremos a eliminar unos pocos, total en las noches hay 5 pacos de turno.


Saludos

y visiten Sitio Oficial de la Ilustre Municipalidad de Molina para que conozcan mi pueblito
 
Santiago =)
contaminada,transantiago y weas... pta no terminaria nunca de quejarme de weas....
pero no la cambio por nada :loquito:
 
hasta Febrero de este año IX Region de la Araucania

hoy en dia Río Bueno, XIV Región de Los Ríos

extraño Lo Temuco :mina:
 
mmm yo toda mi vida e vivido en temuko (region de la araucania)...pero ya me tiene chato.. lo encuentro demaciado tranquilo.. no pasa nada es muy fome.... por eso me kiero puro ir de aqui xD
 
en la region de los lagos
en la isla independiente de Chiloe Castro

aca una fotito aerea de castro

 
En Concepcion.....exactamente en Lorenzo Arenas 2..............activa y combatiente

Todo bien por aca todo cercano..........vega, supermercado,centro, mall

no me cambio ni cagando........y mas encima con laguna :razz:
 
bio bio la llea vamos despues que los weas de santiasco XD
 
Excelente Tema!! :buenaonda:, ya es hora de descentralizar Chile de una vez por todas, que le importa a la gente de Pemuco, de Huasco o Palena que los weetas de Santiasko hagan manifestaciones, o no reclamen por el TranSanGüano, o que terminen la autopista central y todo lo demas, Descentralizemosnos de una!!!
 
Soy de Santiago, comuna de Macul. ¿Qué más se puede decir que no se haya dicho?
 
1ª región
Iquique-una mierda...
 
Vivo en la region de Arica y Parinacota ..
Tremenda ciudad aunque no la pesquen mucho pero para mi que actualmente estoy en Alto Hospicio .. la hecho mucho demenos , yo creo si tu te has criado en Arica y mas tarde te vas la hechas mucho de menos .. porque ? su tranquilidad , su ambiente por las calle uno no anda con miedo en el centro uno va piolita.
paisaje ? pff.. debajo de la Plaza Colon al frente de la Catedral San Marco es muy bonito ver el morro en todo su apojeo es muy hermoso y las playas .. en verano es muy la raja ir para alla el agua es muy rica weon .. bueno esa es mi opinion ... ahora lo que no me agrada ..mm...no por ser xenofobico pero derrepente molestan los peruanos no porque son pesao ni nada , solo que son un poquito ediondo una bañadita y ni un problema ... y lo que no me agrada tambien es la municipalidad de Arica porque los wns me tienen picado porque hace como 3 años que nos tenian que arreglar la cancha y todavia siguimos esperando y los qliao puras palmeras por la Rotonda despues puras wea .. xD ..
y eso .. si no has conocido arica has perdido gran parte de tu vida ..

saludos
 
Volver
Arriba