• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ En que región vives ?

¿ En que región vives ?


  • Votantes totales
    87
actualmente vivo en stgo por razones de estudio

soy de la VII, Constitucion

pueblo chico, tranquilo, relajao, harta naturaleza... medio fome :lol2: pero ideal pa ir a descanzar de una ciudad como stgo
 
En viña estudiando hace como 7 años (claro que vine a terminar la media) extraño a mi vieja que esta por alla, soy de Puerto Aysen... ciudad siempre verde, puta que es bacan perderse en los cerros en bicicleta o ir a pescar a cualquier rio wn extraño mi ciudad
 
me llevo todo el año entre la Septima (mi region, pues soy curicano) y la octava, aunque estoy un poco mas en la octava.
 
Santiago, ( ni un brillo) espero irme a un lugar mas tranquilo en un futuro proximo.
 
Valparaiso, mas preciso Quillota, lo unico malo, es qe el alcalde es una mierda... ta mas aprnao qe la xuxa y cuando tocan la elecciones se pone ha acer weas populares... una mierda...
 
Actualmente vivo en Buin , Estuve varios años viviendo en el centro de Santiago (desde que naci mejor dicho), después me fui a Valdivia , que lugar mas aburrido por la chucha... :nonono: ahi aguanté 1 año y medio

despues se me ocurrio la brillante idea de irme al norte , estuve 6 semanas en antofagasta y me devolví a Stgo porque no me gustó el norte.

Yproximamente abandono estas tierras para irme definitivamente a vivir, morir y ser enterrado en Villa Alemana.
 
Vivo en la region de TARAPACA, precisamente en IQUIQUE, ciudad que me acogió y que me hizo su hija desde que llegué, en resumen : soy una ORGULLOSA HIJA ADOPTIVA DE MI QUERIDO Y HEROICO IQUIQUE, Y como dice su himno : su ambiente y la nobleza de su gente, cautivan el corazón.....
 
Soy de Santiago pero por motivos de trabajo llevo 2 años en iquique, el clima es super bueno, la playa y no se ve mucha delincuencia, pero lo malo esta lleno de peruanos y bolivianos y hay muy poco verde que es lo que mas hecho de menos en Santiago los parques, el cerro san Cristóbal y la emoción que se vive cada día acá es muy tranquilo pero igual tiene su lado bueno eso seria...( no soy racista porsiacaso)
 
Soy de Iquique pero llevo 2 meses viviendo en quilpue, lo unico malo que le he pillado es el calor , pero me gusta, sobre todo viña del mar y los carretes en el puerto.
 
soy de Conce y estoy atrapado en Santiago traajando....................
cuando haya pega en Conce vuelvo seguro
 
Volver
Arriba