• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ En que región vives ?

¿ En que región vives ?


  • Votantes totales
    87
de iquique y fuera de los temblores, puta q es bkn esta ciudad, yo soy de santiago y fui en verano aya, casi insoportable, la calor, la gente acelerada, no se, como que me acostumbre a iquique, no es en un afán de echarle mierda a santiago pero creo que iquique es uno de los mejores lugares de Chile para vivir, clima, paisaje, turismo, diversión, etc.
lo único que hace es una universidad como la gente
 
Vivo en la región Metropolitana.... especificamente en la comuna de stgo centro... xD!!!




Saludos
 
Yo soy de Santiasko...pero ahora vivo los fines de semana en Curicó y en la semana por motivos de estudio en Talk(me gusta más curicó)
soy bastante nomade y creo que luego me estaré ca,biando de cuidad...para variar...
 
en el maldito extranjero

Hamburgo, Alemania
segunda ciudad mas grande del pais
es bonita y wea, perop me desagrada lo cuico de la ciudad...y el barrio rojo con con una cantidad impresionante de locales y bares de todo tipo la llea

originario de cierta manera de la hermosa ciudad de La Serena

alguien lee esta mierda??? jeje
 
Quinta Region de Valparaiso.

Vivo en la ciudad de Quilpué,a mi parecer bastante tranquila,no la cambio por nada,aunque me encantaria vivir en Valparaiso :D
Nada mejor que una ciudad tranquila,piola...aunque a veces una necesita salir de lo típico.

Saludos.
 
Santiago Centro, el paraíso o el infierno, según se mire...
 
kia_ora dijo:
somos varis de la region de los lagos mmmm en una de esas podriamos hacer un aperrerados por estos lados a ver los de la region de los lagos y tb nueva de los rios que opinan

:yeah::curadoscantando:

nu es maloo


region de los lagos
eaeaeea

osorno...:sconf:

:salud:

desconocida agrego info 8 minutos y 48 segundos despues...

mmm igual entre valdivia y los lagos hacemos un buen numero

:zippymmm:

:salud:
 
Santiago pero me encantaría vivir en alguna parte cerca del mar. :gaia:
 
de chiloe

pero paso en temuco durante el año por motivos de estudio

salu2
 
Yo Fui De Santiago Pero Termine Estudiando En La Region De Coquimbo Y Ahora Vivo Aki......
 
Volver
Arriba