• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es verdad que los hombres pueden tener mala mano ?

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Hola, estoy un poco preocupado porque mi polola insinua que desde que estuvo conmigo ya no tiene poto perfecto que ha tenido siempre, lo que yo le dije que desde que la conozco nunca tuvo su gran culo, lo que tuvimos una gran discucion y pienso que la culpa la tiene el otro weon que se la culio antes, ella es de las mujeres que engordan un poco en invierno y dijo que ahora justo no engordo junto a su gran trasero, las consultas son¿ Este mito urbano es real o son solo pensamientos de los huasos/flaites ? ¿ puede una relacion sexual activa hacer un cambio tipo fisico en una mujer, como podria llegar a hacerlo? ¿ conocen mas casos al respecto, cual seria la explicacion razonable? yo no encuentro razon logica al asunto y sus amigas kumas le dicen, " es culpa de el weon"...
 
Mas retard que echarle la culpa a alguien por un cambio físico.
Quizás(con todo respeto) tu mina, cuando estaba con tu ex comía como chancha y todo se le iba al culo.

Ahora la tienes a régimen de cachas más intenso, seguramente, entonces la mina está gastando las reservas de grasa que tenía acumuladas o qué se yo.

Eso de "buena" o "mala" mano, es una tontera. Quizás sea una percepción errónea.
O derechamente se pasa de aweoná para discutir con su pololo por algo tan subjetivo como eso.

Agrego: no será cosa de que ahora no se arregla como antes? Entonces, menos se arregla, menos se la cuartean, menos la piropean, entonces, ahi tienes
 
si...





es verdad esa wea, conosco minas muy ricas que se metieron con un weon x y cagaron...
 
te esta cagando el SHEMALE con el que te pajeai, marginal rqliao :lol2:
 
Eso pasa por que pensai en travestis po weon... Si te dejai de pajear con travestis, le crecerá la raja a tu mina :sisi:
 
No se si hay hombres con mala mano... pero minas con muy mal gusto se que existen.
 
culiao mala mano, jajajaj

7176nelson-haha.gif
 
que edad tieve este CTM 15..??? perece que los quimicos de la tinta de tus tatujes se te fue a la cabeza, aweonao, como preguntay tonteras que mi abuelita,Q.E.P.D., me dicia y crei aomo cierta..jaja


aweonao matate..

successful-troll-is-successful.jpg
 
y te echa la culpa por que no le engordó el poto?? que wea :lol2:

y contestando a tu pregunta: si

hay minas que cuando estan con ciertos hombres tienden a arreglarse mas, preocuparse de su figura, ropa, weas de minas etc... mientras que con otros es todo lo contrario. Es un asunto de motivación...esa sería la supuesta explicación "lógica"

y metete a sus amigas flaites por la raja..y si puedes culeatelas con ganas... si total, para eso sirven esas wnas
 
no es por ser mala onda ,pero haro aweona tu mina y tu eri mas weon ke le crei todas las mierdas ke te dice , sige dandole waraka aprobechando ke la ravedad no a hecho su trabajo ,cuando sea un mutante ql te buscai carne fresca y sies el mismo ciclo
 
wjajajaja no se wn si será verdad eso, y si fuese asi wn, hechando a perder se aprende :hands:
 
culiaos pesaos ajjajaja,
quizas se dejo estar ya que sabe que ninguna otra mina le puede quitar a su pololo



















culiao mala mano

7176nelson-haha.gif



sorry no pude abstenerme
 
jajaj no podi peliar porque "le echaste a perder el poto" como si fuera de plasticina, ella se dejo estar q no sea patua, eso de la mala mano yo kcho q es porq no te arreglai tanto porq total ya tienes un pololo q te quiere tal como eres, mas encima uno con los pololos come caleta....
q haga un poco de ejercicio, tome harta agua, y despues de la ducha caliente se eche un chorro de agua fria-
 
Puta que te han puteado wn....

mi humilde opinion

tay cagao del craneo si realmente crees es esa mierda de mito urbano
 
Volver
Arriba