• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es verdad que los hombres pueden tener mala mano ?

fuera de weveo creo que es verdad, hay weones que dejan a las minas asi mal, onda no se cuidan, engordan, no se arreglan hasta el pelo lo tienen feo...a mi parecer la wea es verdad...


respecto de pelear con tu polola por eso...es un tema indigno pa pelear...
dale harto sexo no más que eso mejora a varias minas...y pa que se le agrande el culo, bueno dile que se te monte encima en el combate cuerpo a cuerpo
 
Siguiendo la linea del tema... dile a tu polola que coma zapallo detrás de la puerta para que le crezca el traste (o era para que engordaran las pantorrillas??).

Hablando en serio... por lo general algunas mujeres se dejan estar con algunos hombres.

Otro punto que no han mencionado son las famosas pastillas anticonceptivas que pueden redistribuir las grasas, por casualidad tu polola empezó o dejó de tomar pastillas o cambió la marca?
 
obvio que si po wn, esa weá es recierta, pero no tiene que ver pq el ql "tenga el pico envenenao" como dicen las abuelitas, sino q es el estilo de vida del par de wns, pero la culpa no es de sólo 1, ya que al pololear quizá cambiaron estilos diferentes para hacer uno común en el que son unos wns pajeros y por eso baja tanto el músculo de la raja como aumenta la grasa...pq hay potos de minas que son pura grasa, y la magia la hace el puro pantalón.
 
esa weá es mentira... hace poco anduve con una mina que era flaquita así que le llevaba chocolates todos los días y empezó a engordar, así que quedó con las medias gomas y pedazo de culo
 
Si es verdad eso XD ajajajajajja... mi pololo tiene buena mano hahahaha y yo a el lo tengo rico tambien hajajajja

si tienes mala mano XD na que hacer po... que la mina doble su sacrificio y se ponga a hacer sentadillas para que le crezca el culo jajajaja nada mas
 
A mi me pasó que mientras tomaba unas pastillas anticonceptivas me crecieron las pechugas y el traste, pero me hacian doler mucho la cabeza y las dejé.... y cuando las dejé se me achicó todo menos la panza que me empezó a crecer.

Y eso pasa con muchas mujeres que toman pastillas o las cambian o dejan... engordan, adelgazan, les mejora o empeora la forma del cuerpo... échale la culpa a eso y listo!
 
Algo hay de eso, un hombre preocupado obviamente provocará en la mujer que esta se cuide, se arregle y en fin se produzca para verse mejor.
 
Yo tenia entendido qué la mujer al estar con un hombre modificará su cuerpo a través del cariño y los "manoseos" qué le des, algo así cómo "amoldar" a tu mina.

Por ejemplo, sé de casos qué la niña en cuestión tiene los pechos pequeños, y al estar pololeando, por manoseos y cosas así, le crecieron (considerablemente) ~

Quizás, podría ser en el desempeño qué hagas en la previa al sexo... no soy muy experto en el tema qué digamos, pero conozco lo básico ~ x3

Tal vez sus masajes en las nachas no seria malo ~~

O cómo dicen muchos por acá.. se dejó estar la mina y ya, nada qué hacer. Ya tiene lo qué busca, su pololo, para qué ponerse más rica...? XD

En fin.....

Ese fue mi aporte o.o

+1

Compadre, está hablando puras cabezas de pescado :nonono:. Lo único cierto de la sarta de weáhs que posteó es lo referente a que las mujeres se dejan estar.
 
Y eso pasa con muchas mujeres que toman pastillas o las cambian o dejan... engordan, adelgazan, les mejora o empeora la forma del cuerpo... échale la culpa a eso y listo!

No me interesa echarle la culpa a algo, es mas ni me preocupa lo que piense ni se descarte en cuanto a mi, lo que yo quiero saber, son todas las posibilidades de razones lógicas de porque le conocí con su traste reducido y porque en el supuesto engordar no le engordo el trasero, se que suena imbécil el asunto pero es lo que piensa ella, y quiero dejarle en claro lo contrario con aclaraciones lógicas de por medio.
 
Dile a tu mina que no sea huasa y en vez de hecharle la culpa a lo que primero se le ocurra, si va a tomar un medicamento que lea el folleto que viene dentro de la caja. Ahi sale clarito el tema de los efectos de los anticonceptivos.
 
Es verdad esa weá, pero también va en que la mina se relaja porque "está pololeando" y ya no le interesa verse linda. Eso le pasa sólo a algunas mujeres y suelen relajarse una vez que ya tienen pareja, por lo que se afean, engordan, o qué se yo.

Averigua si no te está cagando, puede que se la hayan culeado tanto que se le soltó la raja :lol2:

No me interesa echarle la culpa a algo, es mas ni me preocupa lo que piense ni se descarte en cuanto a mi, lo que yo quiero saber, son todas las posibilidades de razones lógicas de porque le conocí con su traste reducido y porque en el supuesto engordar no le engordo el trasero, se que suena imbécil el asunto pero es lo que piensa ella, y quiero dejarle en claro lo contrario con aclaraciones lógicas de por medio.

Quizás no le engordó el trasero ahora porque al envejecer, la manera de engordar cambia.

También depende de con qué engordó. Ej: si engordas comienzo pura carne, arroz, y todo lo que sea comida, entonces estarás engordando con cosas que aportan proteína, por lo que engordarás de forma más armónica a si engordas comiendo puras papas fritas, suflés, y weas que aportan 100% grasa.
 
pero manda a ponerle silicona en el poto al travesti ql y problema solucionao :lol2::lol2:
 
Volver
Arriba