• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es verdad que los hombres pueden tener mala mano ?

"Dime con quien andas y te diré quien eres". Uno puede cambiar, dependiendo de las amistades o pololeos.
Aunque nunca había leído que por "mala mano" le dejara de crecer el trasero a una mujer en invierno...
 
Uta que las cagaste con los travestis, ahora te agarran pa'l webeo nomas po shelin

Me ves llorando ? necesito opiniones de expertos en el tema no mas, los posteos de weveos son para rellenar las cifras antes de entrar aca.
 
La mala mano va en las cosas que hacen juntos en el diario vivir. A lo mejor mucha comida, muchos vicios y poco ejercicio. Pero tambien es normal que cambie su cuerpo po wn, si la mina empieza a qliar tupido y parejo sus hormonas y su cuerpo se preparan para una posible fecundacion..por eso se desarman un poquito tambien..
 
mejor presta a tu polola pajaron ql en 3 dias le dejo la raja gordita y paraita de tanto llenarla de moco jajajaja
( ya que se puso retard aproveche)
 
La mala mano va en las cosas que hacen juntos en el diario vivir. A lo mejor mucha comida, muchos vicios y poco ejercicio. Pero tambien es normal que cambie su cuerpo po wn, si la mina empieza a qliar tupido y parejo sus hormonas y su cuerpo se preparan para una posible fecundacion..por eso se desarman un poquito tambien..

Buena postulación, pero si fuera cierto pasaría con todas las parejas por igual y no solo al tener sexo con algunos hombres como dice en el mito, habría que ver la relación entre mucho sexo y el cambio físico para mal de la mujer, o bien si la mujer de verdad empeora antes de quedar embarazada.
 
Yo tenia entendido qué la mujer al estar con un hombre modificará su cuerpo a través del cariño y los "manoseos" qué le des, algo así cómo "amoldar" a tu mina.

Por ejemplo, sé de casos qué la niña en cuestión tiene los pechos pequeños, y al estar pololeando, por manoseos y cosas así, le crecieron (considerablemente) ~

Quizás, podría ser en el desempeño qué hagas en la previa al sexo... no soy muy experto en el tema qué digamos, pero conozco lo básico ~ x3

Tal vez sus masajes en las nachas no seria malo ~~

O cómo dicen muchos por acá.. se dejó estar la mina y ya, nada qué hacer. Ya tiene lo qué busca, su pololo, para qué ponerse más rica...? XD

En fin.....

Ese fue mi aporte o.o

+1
 
Buena postulación, pero si fuera cierto pasaría con todas las parejas por igual y no solo al tener sexo con algunos hombres como dice en el mito, habría que ver la relación entre mucho sexo y el cambio físico para mal de la mujer, o bien si la mujer de verdad empeora antes de quedar embarazada.

Sumale tambien genetica..dificil decir q a todas les pase. Mira a su mama y veras para donde va ella.
 
Hola, estoy un poco preocupado porque mi polola insinua que desde que estuvo conmigo ya no tiene poto perfecto que ha tenido siempre, lo que yo le dije que desde que la conozco nunca tuvo su gran culo, lo que tuvimos una gran discucion y pienso que la culpa la tiene el otro weon que se la culio antes, ella es de las mujeres que engordan un poco en invierno y dijo que ahora justo no engordo junto a su gran trasero, las consultas son¿ Este mito urbano es real o son solo pensamientos de los huasos/flaites ? ¿ puede una relacion sexual activa hacer un cambio tipo fisico en una mujer, como podria llegar a hacerlo? ¿ conocen mas casos al respecto, cual seria la explicacion razonable? yo no encuentro razon logica al asunto y sus amigas kumas le dicen, " es culpa de el weon"...

Eres un pobre y triste weon mal hablado (como puedes referirte en esos terminos a tu polola, y contestarle de la manera que le contestas)... la anatomia de una mujer no tiene nada que ver con quien este, mas bien puede cambiar con la predisposicion al ambarazo (en los dias fertiles), si te culpa a ti por eso, es harto estupida ella, PORQUE TAL COSA, COMO LA MALA MANO, NO EXISTE!!!!! LA EDAD ES IMPLACABLE, y si no estas bien cuidado hace efectos, asi de simple, si quiere el poto que tenia, que coma menos pan y similares, tome mas agua y haga mas ejercicio asi de simple.... otra cosa, las mujeres tienen predisposicion o tendencia a acumular grasa en ciertas partes del cuerpo... si tenia un trasero como el que mencionas sin ejercicio, es probable que no dure... Mi polola hace todas las noches como 300 sentadillas y se inscribio en el gimnacio, ademas de comenzar una dieta, dile a ella que haga lo mismo
 
juajaja cagaste wn por lo de los travestis XD

concuerdo con el compadre arriba o pero no podis ser asi de de reclamarle por weas de q siempre atendio el poto chato p wn XD


aunque concuerdo sonara wn pero es raro eso de q se echan a perder cuando estan con x wn no solo en su forma de ser si no q incluso fisicamente
es como si su genetica cambiara ,muchas minas bonitas como q se ponen mas feas no se aunque se sigan arreglando y weas es como extraño XD

yo pondria este junto con los 7 chacras,el alma y demases como uno de los tantos misterios que es posible que pueden existir pero no pueden comprobarse
onda ai una energia invisible haciendo efecto en estas minas XD

Sumale tambien genetica..dificil decir q a todas les pase. Mira a su mama y veras para donde va ella.

no siempre, sonara contradictorio pero recuerda que ellas en general salen mas al padre casi siempre asi como nosotros salimos a nuestras madres a veces
si la mama es rechonchita no significa nada
ademas ella puede cuidarse es custion de invitarlas a ejercitar algo
se sale de la rutina igual
 
cuantos años tienes??
si a la wueona antes le crecia la raja era por mera genetica y asumiendo que son jovenes no han terminado de desarrollarse por completo, eso implcia aquellos cambios de si crece y luego se enconge un poco el culo de tu mina

harto cuma debe ser tu mina para creer esos mitos de huasos y la educacion debe andar por ahi no mas

y de lo unico que tienes culpa es de meterte con una mina asi de awueonada

a mi me salieran con una wuea asi y le digo altiro que se vaya a la chucha







o como dicen las viejitas:
TENI LA PICHULA ENVENENÁ
 
sonará cliché y díganme cursi, pero preferiría cortar mis dedos antes de escribir una porquería como esta de mi pareja...

puta que la cagó vtr y las grandes tiendas con sus notebook's a 200 lukas :nonono: se llenó de flaites mala clase ordinarios y rotos de población esta hueá...
 
la belleza en si, es una actitud, y puede que contigo tu mina no se sienta linda.
Yo creo que el concepto de tener mala mano va por ese lado.
 
si pasa y bastante lamentablemente, el sabado tengo una reunion con ex compañeras y compañeros de media y a juzgar por facebook , anda harto wn con malo mano suelto jejeje

salu2 !
 
Ese es solo un mito urbano :hands: , como aqui en el antro dicen que una mina amargá y antisocial es "por la falta de pico" . Varios temas han hecho de esto; lo que si se nota en realidad no es tanto un cambio en lo fisico, si no más bien en el estado de ánimo de las mujeres que tienen una pareja que las ama y la de un tipo patético que solo las hace sufrir. Como consecuencia de eso, las que son amadas se consideran más bonitas, se arreglan más, son felices y por lo mismo son vistas por los demás como "que el pololo la compuso" de alli la buena mano: En el caso de que el peor es na' es un pobre y triste wn, la mina lógicamente se echará a perder por muy rica que haya sido en el pasado (mala mano). por culpa de la depresiòn, la falta de proyección en la vida de pareja, las frustraciones.etc.
Pero otra cosa muy distinta es el creer o no en esto, que no está comprobado y solo es un rumor colectivo. :awesomehands:
 
Volver
Arriba