• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Este weón no rompia poleras en Viña?

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Nosotros somos los weones que compramos todas estas mierdas.....
 
hay gente peor en chilito............(las Campos, Quenita, Luly, y weno un sin fin de mianas wecas)
 
puta.. al menos trabaja el weon!!! no se que tanto color le ponen.... el weon se esforzó y no pudo... y ahora trabaja en otra wea... punto
 
oye despues ke we iran a traer... asi un barrendero de algun lugar del mundo, o un chofer de micro de algun lado ... ke wea la tele chilena XD
 
rescatable lo del aceite de oliva en la "herramienta" jajajjajajaja digo yo pa no tener que comprar otra XD
 
en serio este wn se gano 50 millones???

como botan la plata jajajajaj
 
ohh... parece que se dio cuenta que cantaba como las weas.
En too caso, con los 50 millones hubiese vivido re bien en Chile... si hasta mina de pantalla tenia :lol2:
 
Otro ejemplo de un weon que viene a hacerse rico y famoso en nuestro país y en su tierra no lo pesca ni el vecino....

Eso pasa por recibir a cualquier weon por acá...


:rolleyes:
 
no se un avance de la nueva temporada del agarreselo ud mismo???????
 
esta wea da para una portada ???

:pfff:

una mierda de nonoticia
:nonono:

a quien le importa lo que sea de la vida de ese aparecido de mierda
:porqueami:
 
jajaja
ta cagao este wn
ahora ni tiene poleras pa romper
 
colocarle aceite y asi tu herramienta te durara por mucho tiempo jajajajaja

en mi caso siempre despues que ocupo la herramienta la lavo por todos lados jajajaja
 
malo que webean a la gente por subir weas viejas..
y suben una wea que salió en los diarios hace tiempo
 
Volver
Arriba