• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Han estado o están en otro foro además de ElAntro ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Yo del 2001 conosco el foro, pero por ahí en el 2011 me hice una cuenta pero con cuea tuve menos de 100 posts, recién el año pasado fue la cuenta definitiva

Antes participaba en Chilecomparte, pero lamentablemente son muy mamitas para moderar, con solo decirle "Aweonao" a alguien ya uno se gana un Warning, tampoco se podía funar a alguien, hacer abusheos o colocar palabras de grueso calibre en temas serios, aunque igual se respondiera relacionado al tema pero con garabatos.

Tengo una cuenta en un foro gringo que ni Santa Isabel conoce xD
 
Cdha y un par de foros ya muertos y vetados por estos lares, mejor ni mencionar
 
en ninguno de manera permanente. los imageboards no cuentan porque son otra cosa. :sisi:
 
soy asiduo visitante del foro skyscrapercity, despues de meterme desde el 2011-2012 me hice una cuenta este año, postie una wea y tuvo mal recibimiento por parte de los weones del foro, asi que me taime y no volvi escribir niuna wea mas XD
 
soy asiduo visitante del foro skyscrapercity, despues de meterme desde el 2011-2012 me hice una cuenta este año, postie una wea y tuvo mal recibimiento por parte de los weones del foro, asi que me taime y no volvi escribir niuna wea mas XD

Son cuáticos los foros especializados.
 
soy asiduo visitante del foro skyscrapercity, despues de meterme desde el 2011-2012 me hice una cuenta este año, postie una wea y tuvo mal recibimiento por parte de los weones del foro, asi que me taime y no volvi escribir niuna wea mas XD
Que posteo estimado :ear: ?
 
Son cuáticos los foros especializados.

si weon, escribir sobre un edificio que construyeron en mi ciudad, y que arquitectonicamente no pegaba con los que estaban en la cuadra (y que parecia baño la wea con el revestimiento exterior blanco), y los culiaos me pescaron pal webeo (weones pencas que se conforman con cualquier wea de construccion).[DOUBLEPOST=1412196196,1412196100][/DOUBLEPOST]
Que posteo estimado :ear: ?

la wea que puse arriba. Tambien he visto al hermnito @evertonadict0 subiendo fotos al tema de los estadios (o quizas le copiaron el nombre nomas)
 
si weon, escribir sobre un edificio que construyeron en mi ciudad, y que arquitectonicamente no pegaba con los que estaban en la cuadra (y que parecia baño la wea con el revestimiento exterior blanco), y los culiaos me pescaron pal webeo (weones pencas que se conforman con cualquier wea de construccion).[DOUBLEPOST=1412196196,1412196100][/DOUBLEPOST]

la wea que puse arriba. Tambien he visto al hermnito @evertonadict0 subiendo fotos al tema de los estadios (o quizas le copiaron el nombre nomas)

A esos foros tení que ir a la pelea no más, a menos que seai de la "elite" del foro.
 
teniamos un forito por ahi, y teniamos a tetastolio alla y cuando le vi su mierda de nick y foto
le mande un mensaje y el wn no respondio.....como aca es de otra estirpe
aunque le dejo la bishula seca al admin pa ser mod :yaoming: alla
 
si, mi primera cuenta en el antro era con un nombre que ya ni recuerdo, cerca del 2006, y a su vez, tenía en otros sitios ahora extintos
 
teniamos un forito por ahi, y teniamos a tetastolio alla y cuando le vi su mierda de nick y foto
le mande un mensaje y el wn no respondio.....como aca es de otra estirpe
aunque le dejo la bishula seca al admin pa ser mod :yaoming: alla

:orejon: :orejon: :orejon:

Cuéntenos mas hermanito

Jigosians
 
Chilecomparte para bajar programas y un foro donde dan soporte a celulares.
 
Parecidos? :zippymmm:

-Pirateros
-Frog
-Ruvtamtam

De otros rubros, administro un foro de historia :zippynana:
 
chilewarez.cl por allá por el 2004, motociclistas.cl, y chw. Además, unos foros extranjeros de matemática.
 
Volver
Arriba