• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Han estado o están en otro foro además de ElAntro ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
si weon, escribir sobre un edificio que construyeron en mi ciudad, y que arquitectonicamente no pegaba con los que estaban en la cuadra (y que parecia baño la wea con el revestimiento exterior blanco), y los culiaos me pescaron pal webeo (weones pencas que se conforman con cualquier wea de construccion).[DOUBLEPOST=1412196196,1412196100][/DOUBLEPOST]

la wea que puse arriba. Tambien he visto al hermnito @evertonadict0 subiendo fotos al tema de los estadios (o quizas le copiaron el nombre nomas)


sí, soy yo :sisi: . me han baneado más cuentas que a sobras :lol2: , no nunca tanto, pero si me han echado cagando varias veces.
tragasables reculiaos, escribís "weón" y les llegan a dar arcadas a los mamasanes culiaos :nonono: .

una vez agarré a chuchás por mp a un ctm cero aporte de los más llorones (fctr_92 creo que es su nick) y el ctm amariconao me acusó y me banearon :lol2:


:elaporte:
 
sí, en algun foro de deportes alguna vez. tengo varias cuentas en hartos foros, pero demás que ya no existen.
 
solo en algunos viejos que al parecer ya no existen
 
Chw me meto a sapiar y a veces he comprado algunas cosas.
Chilecomparte para bajar libros y programas.
HTC manía de repente
Dalealbo todas las semanas le echo una ojeada.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
subdivx y taringa, buenos sitios, les dan mil patadas a esta mierda de antro.
 
Chw, pero solo a las secciones de Fta y la de ventas


Enviado desde el baño sin confort utilizando Tapatalk
 
Barzacula :lol2:

:idolo: Termina World

Tarreo, frag, chileweas, etc.
 
¿Alguien era de metalera.cl?

Yo, cual era tu nick?

Ese foro culiao estaba lleno de sacos de wea, partiendo por Roncide.

Mi caso: Metalplanet en su etapa terminal. el extinto Hellcast, el también extinto Discordancia

actualmente en El Oráculo, Foro pobre y de izquierda :jijiji:
 
mmmm hace miles de años me metía a un foro mundial de neonazis de puro copuchento, igual eran entretenidas sus historias qls fantasiosas, el foro era gigantesco tenia subforos como en una decena de idiomas y subcategorias por paises.

ahora visito htc y chw
 
Antes era asiduo a ruvtamtam. Tenia un buen foro de comics, pero muto a exileskingdom y cago. Despues cai en este tugurio donde he disfrutado de carcajadas y mucha alegria :buenaonda:
 
ONE, lagzero y chilehardware.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba