• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Han estado o están en otro foro además de ElAntro ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
como dije en el otro topic, tambien estuve en :idolo: chileazul

lastima que tuvo que cerrar, en Todobulla puros pungas culiaos
 
ComoUnHacha, MundoWarez, PlanetaWaren, Ocio no sé cuánto chucha, ChileWarez.cl y .org, Mocoforo, El Water :sisi:

De los mencionados arriba sólo viven mocoforo y el water :lol2:

Y obvio, :idolo: ConDonHaCha :gafas:
 
¿Alguien era de metalera.cl?
no, yo estuve en una wea que se llamaba darkforummetal :lol2:

también en adictos, pero era muy flayte el foro qlo ese. Ni idea si sigue online.
Ahora solo participo en el antro y leo chw.net
 
Barzacula, FayerWayer y Chilecomparte, pero ya no soy asiduo a ninguno. Actualmente, sólo Antronio y Doom9.
 
Además de este, posteo en los foros de MARCA, Rojadirecta y en el desaparecido Chileazul. Hace algunos años también postié en Rockaxis, en un foro de Iron Maiden y otro foro de Deep Purple. Este último es el mejor sitio virtual para charlar de música rock, al menos cuando yo postiaba. Mucha sapiencia.
 
Mazdaclub.cl buen foro para los que tenemos mazda
 
Participo solo en el antro, pero son muchos donde tengo usuario
 
PhóòrthálNnéèt Hërmænito y Kë hxea!
 
Entro a chilecomparte o chw si necesito vender alguna cosa en particular ( o comprar)
 
Por el 2006 estuve en el difunto chilewarez.cl, eran como la mierda y baneaban por todo. Ese mismo año me hice una cuenta acá, pero me daba miedito postear. Me pasee por otros sitios incluyendo tarreo y diversos foros de videojuegos online. Finalmente regresé al antro como el 2008.
 
tengo una cuenta tirada en Taringa, muuuy de cuando vez entro y me recago de la risa... tmb tenía una cuenta en CHW pero me banearon x decir un par de chuchás... me cayeron mal esos poseros y consumistas al peo

en CHW parece q el más bkn es q más gasta en tecnologia y el q más se quiebra x ello
 
En Chilecomparte, incluso fui mod de ahi por buen tiempo
 
Volver
Arriba